SEGURO DE MOTO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Kdc
Tímido
Tímido

#1 SEGURO DE MOTO

Mensaje por Kdc »

El otro día navegando por la red encontré una aseguradora que se llama InterHannover, a través de pontgrup.
pues bien me deja el seguro de mi V-Strom 1.000 en 166€ centimo arriba centimo abajo, seguro a terceros y asistencia en viaje (si se quita la asistenica en viaje es 30€ mas barato) . Ahora estoy en Caser y pagué el año pasado 233€.
Alguien ha oido hablar de está empresa??? merece la pena cambiar o sigo en CASER????
agradeceré cualquier comentario
Un saludo
P-51
Conocido
Conocido

#2 Re: SEGURO DE MOTO

Mensaje por P-51 »

No soy ningún experto en seguros, pero sí te puedo decir una cosa. Un chico que me quiere comprar la moto está buscando seguro y encontró uno de una compañía alemana( no tengo ni idea de si es la misma o no). El seguro era baratísimo, pero... el corredor de seguros, que tenía conciencia, le avisó que si tenía algún siniestro tendría que ir siempre a juicio. Algo le comentó que no tenían convenio en España con otras aseguradoras (o algo por el estilo). Le comentó que estaba harto de ir a juicios. Lo que el seguro le cibría era algo más que justito. Yo revisaría ese tema (por si es correcto lo que me dijo el que me qiere comprar la moto).

:drinks: :drinks:
Ya no tengo moto,... pero volveré...
el brevero
Tímido
Tímido

#3 Re: SEGURO DE MOTO

Mensaje por el brevero »

Tienes razón P-51. te explico Kdc: la mayoria de compañias extrangeras que no se publicitan ni suewna su nombre no tienen convenios en España. Estos convenios estan firmados entre ellas para acelerar el proceso de gestión de los siniestros; entre ellas se encuantran las mas sonadas, Axa, Allianz, Caser, Mapfre, Zurich, Reale, Estrella, etc.. Yo como profesional del seguro (soy corredor) te recomiendo que contrates con una de estas, y siempre contratando con un mediador (corredor o agente). Por esto no tiene porque salirte mas caro y si es un buen profesional cuando tengas un problema te lo tiene que resolver. Buscate por tu zona algún agente de Axa y pidele precio de la póliza Formula Bike.

Espero haberte sido de ayuda.

Saluditos. :drinks: :drinks: :drinks:
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#4 Re: SEGURO DE MOTO

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Yo tengo ese seguro, lo hice a traves de Pont Grup, he renovado este mes con ellos, de momento bien, tuve un pequeño percance y me atendieron bien, les he llamada esta semana para que me envien la carta verde, y el trato muy cordial, ... verdad es que yo busque algo a terceros sin mas pretensiones y son los que mas baratos me presupuestaron.

Saludos
Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: SEGURO DE MOTO

Mensaje por daresa »

Te recomiendo que cambies el título por Seguro PontGrup (o metelo en el buscador), te aseguro que vas a tener muchisimas respuestas.

En mi caso era el seguro mas barato de novato, a los 4 meses de sacar la moto del conce tuve una caida practicamente en parado rozando maleta defensa y rompiendo el intermitente, pues bien, 5 meses esperando al perito y no se cuantos mas esperando el arreglo, al final tuve que mover el tema con el seguro contrario y.... vamos una verguenza

Obviamente siempre va a escribir el que tiene problemas, el que no los tiene y le va bien no dice mucho, pero personalmente no se lo recomiendo a nadie

La mutua motera me hizo hace poco una oferta muy buena, cuando toque renovar lo pensare... les has consultado?
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: SEGURO DE MOTO

Mensaje por daresa »

el brevero escribió:Tienes razón P-51. te explico Kdc: la mayoria de compañias extrangeras que no se publicitan ni suewna su nombre no tienen convenios en España. Estos convenios estan firmados entre ellas para acelerar el proceso de gestión de los siniestros; entre ellas se encuantran las mas sonadas, Axa, Allianz, Caser, Mapfre, Zurich, Reale, Estrella, etc.. Yo como profesional del seguro (soy corredor) te recomiendo que contrates con una de estas, y siempre contratando con un mediador (corredor o agente). Por esto no tiene porque salirte mas caro y si es un buen profesional cuando tengas un problema te lo tiene que resolver. Buscate por tu zona algún agente de Axa y pidele precio de la póliza Formula Bike.

Espero haberte sido de ayuda.

Saluditos. :drinks: :drinks: :drinks:
Olvidé decir que por esto, el convenio de marras, tuve tambien problemas con las bonificaciones al querer cambiar de compañia
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Axel
Pesao
Pesao

#7 Re: SEGURO DE MOTO

Mensaje por Axel »

No soy muy partidario de aceptar duros a cuatro pesetas. Como digo es una opinión personal.

A voz de pronto siempre prefiero pagar un poco más por una empresa que me de confianza y no probar experimentos en mi persona. Para probar experimentos ya están "las cobayas".

Igual me meto donde no me llaman, pero la diferencia que mencionas tampoco es muy notable para "probar por probar". Si no he calculado mal estas hablando de 67€ al año, 5,5€ al mes de diferencia.

Me dais una envidia :diablo: cuando habláis de esos precios, yo pago cerca de 500€ y a terceros, es lo que tienen los novatillos.

PD: Yo soy de esos que se leen la letra pequeña :mrgreen:
La V-Strom nunca pierde aceite, ella marca su territorioImagen
Tronk
Cansino
Cansino

#8 Re: SEGURO DE MOTO

Mensaje por Tronk »

Axel escribió: yo pago cerca de 500€ y a terceros, es lo que tienen los novatillos.

Jooooddddooooo :blink: :blink: , como se pasan
Charly
Germanstron
Conocido
Conocido

#9 Re: SEGURO DE MOTO

Mensaje por Germanstron »

Hola buenas,yo estoy tramitando la renovacion ahora,lo tenia en linea directa,pero a traves del foro un compañero me
paso el telefono de un agente de Valencia,es de Axa,y la verdad es que pinta bien,lo voy a hacer con ellos,tiene bastante
cobertura y muy completo.Si te puedo ayudar en algo aqui estamos.
El Gran Jinete De Negro
javyto7
Asiduo
Asiduo

#10 Re: SEGURO DE MOTO

Mensaje por javyto7 »

hola compi yo tenia el mismo problema q tu o parecido tenia mi seguro con caser y me sangraban entre en el foro y me pusieron varias compañias al final acabe haciendomelo en segurmoto, era la q me salia con mejor precio, es de la compañia axa, y la oficina esta en mallorca, para mas datos o presupuesto entra en esta pagina www.segurmoto.com
Nemo
Cansino
Cansino

#11 Re: SEGURO DE MOTO

Mensaje por Nemo »

Pues yo el año pasado pagaba 485 euros con Catalana Occidente en mi Hyosung 650, y este año, cuando me compré la V estuve mirando más seguros. Al final lo encontré en Segurmoto. 187 euros con lo mismo que tenía en Catalana: Terceros, grúa y accidente del conductor. En mi caso el ahorro ha sido brutal, quizá en el tuyo no merezca tanto la pena.
De todas formas, mi opinión es que el seguro me va a servir para enseñarle el papelito a los de verde y que no me multen, si atropello a una vieja con la moto voy a ir a la cárcel con Catalana, Segurmoto o el que sea, así que cualquier ahorro en este aspecto para mí es bienvenido. Repito, es mi opinión, no me vayáis a lapidar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kdc
Tímido
Tímido

#12 Re: SEGURO DE MOTO

Mensaje por Kdc »

Axel escribió:No soy muy partidario de aceptar duros a cuatro pesetas. Como digo es una opinión personal.

A voz de pronto siempre prefiero pagar un poco más por una empresa que me de confianza y no probar experimentos en mi persona. Para probar experimentos ya están "las cobayas".

Igual me meto donde no me llaman, pero la diferencia que mencionas tampoco es muy notable para "probar por probar". Si no he calculado mal estas hablando de 67€ al año, 5,5€ al mes de diferencia.

Me dais una envidia :diablo: cuando habláis de esos precios, yo pago cerca de 500€ y a terceros, es lo que tienen los novatillos.

ESPERO QUE AL NO DAR PARTE ESTE AÑO ME BAJE UN POCO MAS EL RECIBO CON CASER. Los 237 € eran del año pasado.....como se les ocurra, por la crisis, en vez de bajarme el recibo subirlo se van a ir a la M
razentord
Asiduo
Asiduo

#13 Re: SEGURO DE MOTO

Mensaje por razentord »

Yo tengo el seguro en Pont Group y la verdad es que estoy contento con ellos, y pagando 170 Euros que como están las cosas hoy en día es para mirarlo todo.
Rafagas
Imagen
cagonllare
Tímido
Tímido

#14 Re: SEGURO DE MOTO

Mensaje por cagonllare »

Ejemplo v-strom 650 13 años de carnet 2 de antiguedad en el seguro. Mapfre 380 Euros a terceros, mismos datos segurmoto 380 Euros todo riesgo. Eso me han dado de presupuesto por internet, nada mas que me caduque la poliza, los de Mapfre el puente y la madre que los pario se van a ir a tomar por .........
¿Quiés un culiiiiin?
juanrual
Tímido
Tímido

#15 Re: SEGURO DE MOTO

Mensaje por juanrual »

Miralo en el foro motoclub14 lo saque por 144 euros a terceros con asistencia, un saludo.
RAF650
Nuevo
Nuevo

#16 Re: SEGURO DE MOTO

Mensaje por RAF650 »

Buenas noches. Por mi BMW F650 pago 260 aproximadamente, pero tiempo atras recibi un email, al hacer una simulacion en segurmoto, y me dio un presupuesto de 175 mas o menos. Sera cuestion de estudiarlo en Junio que es cuando vence mi seguro.
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#17 Re: SEGURO DE MOTO

Mensaje por angel_vstrom »

La verdad es que me dedico a este asunto del seguro (Allianz) y no entiendo a la mayoría de la gente con pretender duros a cuatro pelas.
Si es cierto que hay compañías que son más baratas que otras pero la mayoría de las veces es a costa de perder coberturas o de una atención deficiente.
Nos estamos comprando motos que valen una pasta, equipación que vale una pasta, ...., y luego nos volvemos "locos" porque en otra compañía le cobran a un colega 40 euros menos. No lo entiendo, lo primero porque la mayoría de los que ponen el grito en el cielo por esas diferencias o menores, no han leido el condicionado de la póliza de ninguna de las dos compañías.
Lo importante parece ser que es que te den un papelito en el que digan que estes asegurado. Las condiciones, da igual.
Nos estamos jugando el físico en el caso de tener un siniestro y en el pero de los males, que atiendan mal, muy mal a nuestra querida v con asistencias fuera de lugar.

A mi me parece que hay que valorar todo y no solo el precio.

Perdonar la perorata, pero estoy harto de oir a la gente que los de los seguros son unos noseque o nosecual. Se quejan casi siempre los que no han leido dos frases a la hora de contratarlo y encima luego cuando les ocurre algo dicen que le han engañado.

A mi me parece que hay que ser más consecuente. Hay gente que hace el seguro a terceros de su coche sin incluir las lunas. Pues que no se queje cuando se le rompe la luna. :descojono:

Por poner un buen ejemplo, en Allianz (que es lo que conozco) las autocaravanas están muy bien tarificadas y encima es un seguro super completo.

En definitiva, después de este rollo, no se pueden conseguir duros a cuatro pelas. Eso si, lo reconozco, hay compañías que son más baratas que otras y si encuentras lo mismo más barato, mejor para ti. Lo que no es muy normal es encontrar lo mismo por la mitad de precio. Algo falla.

Saludos a todos y si alguien necesita cualquier tipo de consulta, aquí estoy para lo que haga falta.

Agur BenHur :rofl:
:bye:
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: SEGURO DE MOTO

Mensaje por Eddyman00 »

Yo lo hice a través de la mutua motera. Te aconsejo que hables con ellos. Siendo novato me sale en 242 € (Fueron los que me dieron el precio más barato) y ahora que he tenido el percance se han encargado de que, antes de dos semanas, tuviese cita en una buena mutua para una revisión y de gestionarlo todo con la compañía contraria. Este lunes ya tengo la resonancia de la rodilla y se que en otras compañías hay que esperar mucho más para todo.
¡Saludos!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”