Nos vemos el domingo, pero tranquis que si llueve yo no me mojaré

Jolin y encima una hora más temprano, no si es queee.......

vssssssssssssss
Moderador: Emecé
Y porque lo miras cabezón, la moto es aventura chaval, que te estás oxidando con lo joven que eres....golforone escribió:si llueve mucho me llevo el cadete, que hace casi un mes que no sale a pasear, que incertidumbre mas mala..., cada dia que miramos el mapa de meteocat parece mas positiva la cosa...,
ozzy escribió:HHHHHHHHHEEEEEEEEEEYYYYYYYYY
Tito Enrique confirmamos nuestra asistencia enlatados y directamente a la comida...![]()
Sobre 40 motos y creo que 3 coches.motokiking escribió:Hola,fuera de bromas,que me aconsejais viendo el panorama.![]()
Tengo que salir de Vilanova a 200km. a las 6.00 de la tarde. ¿Voy enlatao o a lomos de la V.con artillera incluida?
Estoy en duda.Por favor consejo.![]()
Otra pregunta: ¿cuantas motos van y cuantas latas?
Un saludo.
Josete, mira queres madiquita, subete en la moto y si ves que te da miedo canviamos el vehiculo,golforone escribió:si llueve mucho me llevo el cadete, que hace casi un mes que no sale a pasear, que incertidumbre mas mala..., cada dia que miramos el mapa de meteocat parece mas positiva la cosa...,
golforone escribió:Hola pepe lui, tengo ganas de que llegue el domingo lo primero porque asi nos vemos de nuevo todos, y lo segundo porque el lunes cogere una semanita de vacaciones... jejejejeejejee![]()
![]()
![]()
No te la digo porque si la emi se parte de risa la rosi segolforone escribió:Hola Xavi, si pepe lui quedamos en el cuesta aunque ahora paguemos...., jejeje, dime la hora que le va a dar la risa a emi,
Quimi escribió:Al final tendre la moto justo para mañana con un apaño en la estribera para poder conducirNos las vemos el domingo!!
No te preocupes que de butanero quedabas muy arreglaeteprony escribió:Según los pronósticos del tiempo (SMC), las mayores probabilidades de lluvia se concentrarán el Sábado así que, a falta de un seguimiento mas próximo en el tiempo, todo parece indicar que el máximo riesgo será alguna zona húmeda y sombría.
Por si las moscas me voy a probar el traje de agua que aún no he estrenado.
La Pu*ada es que saldremos casi de noche ya que hay cambio de horario.
Un abrazo,
Jordi "Prony"
Ya no lo uso!!!! Me compré uno aún mejor (de color asul mari) en la ferretería. Siete euros me costó y va de fábula. El "fusfuritu" no me permitía tener la chaqueta puesta.joanstrom escribió: No te preocupes que de butanero quedabas muy arreglaete![]()