Hola a todos. Proximamente tengo que pasar la revisión de los 6000Km a mi DL650 en Sevilla . He leido los distintos comentarios en cuanto a talleres y al final no tendre mas remedio,por estar en garantia, que llevarla o bien a Armenta que me sale unos 165 € o a I+D motos que sale sobre 120 €. La verdad es que lo unico que me " gusta" de esto talleres es que utilizan aceite Castrol porque caro son con c....... He estado preguntando en otro servico técnico fuera de Sevilla y me sale por unos 100 € pero utilizan lubricante Elf 10-40w. La verdad es que Castol me gusta más que Elf, ademas la diferencia del grado de viscocidad de ambos, Castrol si no recuerdo mal es de 15-50w y para las temperaturas que tenemos por estas latitudes la veo mas propicia.
Alguien me podría aconsejar, porque tenfo un lio......
Gracias de antemano y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Revision de los 6000 km
-
- Nuevo
-
- Cansino
#2 Re: Revision de los 6000 km
A mí en la primera revisión me han puesto AGIP (en un servicio oficial Suzuki) y va bien, aunque no me convencía mucho. Por ciero, me soplaron 90 euros. Esto que dices me parece una pasada, casi el doble.
-
- Nuevo
#3 Re: Revision de los 6000 km
Hola Nemo, la verdad es que es una pasada que te cobren 165 o 120 € por cambiarte el aceite. Además lo que tampoco veo bien es que cada servicio técnico ponga un aceite distinto. Bueno es que el grado de viscocidad sí sea para cada region distinta porque por ejemplo las temperaturas climatologicas varian mucho. La verdad es que por una parte lo que te ahorras en tener vigente la garantía, en caso de averías, lo pagas con creces en las revisiones. Y otra cosa es que supuestamente te realicen lo que en cada revision venga estipulado, eso ya es cuestion de fé.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!