P.D.: Y por cierto, a ver si nos vemos, que parece mentira que seamos de este pueblo y no nos conozcamos, joer!!
Saludos
Moderador: Emecé
Hola Pedro, pues tienes razón con el tema del hotel,asi que, te agradeceriamos que nos buscaras como bien dices un hotel bbb, en principio 3 habitaciones, ya tendremos tiempo de anular alguna. Gracias chaval.PERIGUAY escribió:Pues que no había caido que el jueves día 23 de Abril, osea 4 dias ante de la kdda es fiesta en Ávilaasí que necesito saber si va a haber gente que necesite dormir en hotel la noche del sábado, mas que nada porque al ser puente igual nos encontramos con la desagradable sorpresa que no tengamos sitio porque venga mucho turista.
![]()
Así tendre tiempo de buscaros un hotel BBB.![]()
En otro orden de cosas, ya he presentado la documentación a la DGT, y encima me lo he tenido que currar y presentarlo tambien a la sección de Administraciones Locales de la J.C. y L., Guarcia Civil de Trafico y Subdelegación de Gobierno, pero bueno, como dicen en mi pueblo: "sarna con gusto, no pica", y de momento sin ningun problema.
Hoy mismo voy a mandar las circulares a los ayuntamientos de los pueblos por dodnde pasamos.
Un saludo
Hola Koldak, decirte que a mi tambien me ha sorprendido mi poder de comvocatoria, ya vamos por las 50 y tantas, espero que tengamos bajas de ultima hora, y alomejor algun retrasadillo también.KOLDAK escribió:Hola PERIGUAY, hacía mucho que no entraba por aquí, por lo que veo y me contaron los VEXTREM en Jaén, esto se ha convertido en una "macrokdd" que por lo visto, ellos la tenían más empollada que yo,asi que a hacer los deberes y a ver como vaís por aquí....., lo primero decirte que estoy asombrado de como ha crecido esto
![]()
(malpensados), espero que no sea muy larga para los de aquí, entre idas y vueltas, pude que sean unas 8 horas de ruta, por mi parte no hay problema, después de habernos hecho en JAEN 1.100 km de curvas y caminos en 2 días, con más de 20 h de ruta
, creo que lo tienes organizado al milímetro, pero si necesitas algo que te pueda ayudar cuenta conmigo.
Un cambio, el punto de encuentro nuestro está bién, pero la ruta para llegar no, asi que te he corregido el plano (creo) y aqui te dejo el enlace para que lo pegues, otra cosa más, pon que los de Madrid saldremos de "La gasolinera de La Atalaya en la M-50", la cnocemos prácticamente todos y suele ser nuestro punto de salida de rutas que además nos coincide fenomenal hacia tu ruta (ya te la he marcado en el plano), bueno, pues un abrazo y hasta pronto. ¡ya te queda menos!![]()
![]()
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 15234&z=11
Por cierto.... echa un vistazo a esto que te va a gustar :![]()
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 52#p540537
Vengaaa vaaale !!!, por ser tu, que si no ......PERIGUAY escribió:KOLDAK escribió: Ya he visto el montaje de la kdda de jaen, eres una máquina. Me imagino que haras un "especial" en la del 26 ¿¿nooo??
KOLDAK escribió:Vengaaa vaaale !!!, por ser tu, que si no ......, empezaré a estudiar el tema y te hare algo bonito, te lo has ganado después de tantos meses de sufrimiento
OK!
En serio, lo haré encantado