Ruta investigacion,ok.
Moderador: Emecé
-
- Conocido
#26 Re: RUTA INVESTIGACION FOTO DE GRUPO CAT. 5-A
Conozco bastante esa ruta y sus respectivas variantes, y estoy de acuerdo con Jordi, son curvas bastante lentas la mayoria, y la encuentro un poco larga, a pesar de no saber lo que se va a organizar, si al final es solo almuerzo o también se hará comida.
Pero si hacemos el almuerzo, la foto y tal, pues la cosa se puede alargar.
Pero lo dicho, dejo que la gente decida y lo que diga la mayoria.
Lo que dice Pep, lleva razón y habría que mirar por las dos caras, ya que por ambas tienen su encanto.
Bueno, los que nos veamos el domingo ya comentaremos.
saludos, Jose
Pero si hacemos el almuerzo, la foto y tal, pues la cosa se puede alargar.
Pero lo dicho, dejo que la gente decida y lo que diga la mayoria.
Lo que dice Pep, lleva razón y habría que mirar por las dos caras, ya que por ambas tienen su encanto.
Bueno, los que nos veamos el domingo ya comentaremos.
saludos, Jose
- sharkblack
- V.I.P.
#27 Re: RUTA INVESTIGACION FOTO DE GRUPO CAT. 5-A
Bueno bueno....muchas gracias por las fotos, la posible ruta y los comentarios, pero para dar un poco más de luz al tema......
En mi modesta opinión, creo que lo mejor sería quedar( hablo del día de la foto) en un punto cercano al de la foto y no más tarde de las 10 de la mañana, cagaitos, meaditos y desayunaos...con los depósitos llenos, este lugar podría ser el parking del carrefour de Manresa, que es un espacio amplio y donde no tendremos problemas para reunirnos todos.
Esto, por supuesto, en el caso de hacer la foto de ese lado.
Otro punto de encuentro, en el caso de que la foto fuera tomada desde el lado opuesto, sería el parking del restaurante Montserrat, situado en la autovía de Igualada o en el del Bruc, ya se vería.
Desde ese punto, partir directamente hacia el lugar de la foto, hacer ruta hasta el restaurante que escogeremos para la comida y listo.
Todo esto es un hablar por no callar, solo para que tengamos una idea de por donde irán los tiros el día 5 en la ruta de inspección.
Creo que montar un almuerzo, hacer la foto, hacer la ruta, ir a comer y tal, son demasiadas cosas para una mañana y con tanta gente, así que si a nadie le parece mal, yo prescindiría del almuerzo y me centraría en el objetivo principal de la reunión, que es LA FOTO.
Una vez la tengamos, ya podremos relajarnos en una bonita ruta por las cercanías de Montserrat, hasta el restaurante donde comeremos.
¿Que tal?.............si o si...
En mi modesta opinión, creo que lo mejor sería quedar( hablo del día de la foto) en un punto cercano al de la foto y no más tarde de las 10 de la mañana, cagaitos, meaditos y desayunaos...con los depósitos llenos, este lugar podría ser el parking del carrefour de Manresa, que es un espacio amplio y donde no tendremos problemas para reunirnos todos.
Esto, por supuesto, en el caso de hacer la foto de ese lado.
Otro punto de encuentro, en el caso de que la foto fuera tomada desde el lado opuesto, sería el parking del restaurante Montserrat, situado en la autovía de Igualada o en el del Bruc, ya se vería.
Desde ese punto, partir directamente hacia el lugar de la foto, hacer ruta hasta el restaurante que escogeremos para la comida y listo.
Todo esto es un hablar por no callar, solo para que tengamos una idea de por donde irán los tiros el día 5 en la ruta de inspección.
Creo que montar un almuerzo, hacer la foto, hacer la ruta, ir a comer y tal, son demasiadas cosas para una mañana y con tanta gente, así que si a nadie le parece mal, yo prescindiría del almuerzo y me centraría en el objetivo principal de la reunión, que es LA FOTO.
Una vez la tengamos, ya podremos relajarnos en una bonita ruta por las cercanías de Montserrat, hasta el restaurante donde comeremos.
¿Que tal?.............si o si...

Un apasionado más.......
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#28 Re: RUTA INVESTIGACION FOTO DE GRUPO CAT. 5-A
Una ruta mas pequeña y comoda segun mi humilde opinión la foto se tendra que hacer un poco lejos de montserrat si no la montaña no se podra ver bien.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=13
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- sharkblack
- V.I.P.
#29 Re: RUTA INVESTIGACION FOTO DE GRUPO CAT. 5-A
Muy buena ésta y con la ventaja de poder empezar por donde más nos convenga, dependiendo del punto de la foto y del restaurante.
Tomo nota Francisco.
Tomo nota Francisco.

Un apasionado más.......
- pepcudie
- Conocido
#30 Re: RUTA INVESTIGACION FOTO DE GRUPO CAT. 5-A
Tambien podriamos subir arriba al Monasterio para hacernos alguna foto,lo digo por la carretera 

- sharkblack
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#32 Re: RUTA INVESTIGACION FOTO DE GRUPO CAT. 5-A
Anda Francisco te ha gustado tanto la ruta que yo te dije anoche que la has colocado en el foro eeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhfariza53 escribió:Una ruta mas pequeña y comoda segun mi humilde opinión la foto se tendra que hacer un poco lejos de montserrat si no la montaña no se podra ver bien.
Te vas a enterar cuando te pille

V'sssssssssssssssssssssss

-
- Pesao
- Contactar:
#33 Re: RUTA INVESTIGACION FOTO DE GRUPO CAT. 5-A
Hola a todos compañeros, yo no podré ir a la inspección, pero si iremos a la foto del dia 10 de mayo.
Ahora bien, no es por malmeter
. Ricard, los que vais hacer la ruta de inpección el dia 5, teneis en cuenta que es domingo de ramos?. Yo como soy un poco sentimemtal, lo digo por eso de ir a bendecir la palma i demás,con la famila.
Solo es un comentario por si se os havia pasado por alto., de todoas maneras disfrutad del dia y mucho cuidadín.
!!hasta pronto!!
Ahora bien, no es por malmeter

Solo es un comentario por si se os havia pasado por alto., de todoas maneras disfrutad del dia y mucho cuidadín.
!!hasta pronto!!
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
- sharkblack
- V.I.P.
#34 Re: RUTA INVESTIGACION FOTO DE GRUPO CAT. 5-A
No se me a pasado Jordi, ya lo se ya, pero no puedo posponer más la ruta de inspección, creo que si la retardo más, luego será todo un poco precipitado.
Después del día 5, tengo que colgar el enlace del restaurante, el punto de quedada, abrir una cuenta para el ingreso de la comida...etc etc...y tener un margen de tiempo para confirmar al restaurante los que seremos en la comida.
Así que, si puedo iré a bendecir la palma y si no, pues tampoco me quita el sueño.
De todas formas, gracias por el apunte.
Tómate unas
a tu salud.
Después del día 5, tengo que colgar el enlace del restaurante, el punto de quedada, abrir una cuenta para el ingreso de la comida...etc etc...y tener un margen de tiempo para confirmar al restaurante los que seremos en la comida.
Así que, si puedo iré a bendecir la palma y si no, pues tampoco me quita el sueño.
De todas formas, gracias por el apunte.

Tómate unas

Un apasionado más.......
- jara
- V.I.P.
- sharkblack
- V.I.P.
#36 Re: RUTA INVESTIGACION FOTO DE GRUPO CAT. 5-A
Gracias por la aportación Josep Anton, preciosas vistas que se tendrán en cuenta.

Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#37 Re: RUTA INVESTIGACION FOTO DE GRUPO CAT. 5-A
Bueno, pues vamos a ir quedando para la ruta de inspección.
Os parece bien quedar este domingo 5 en el restaurante Montserrat??'...a las 9 de la mañana.
Está junto a la autovía de igualada, pasado esparraguera, en sentido igualada , se accede por una calzada lateral 500 metros antes de llegar.
Este es el enlace del punto de encuentro.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 06945&z=13
Dirección: Carretera N-II, km 575
Collbató
Barcelona 08293
Hay un paso subterráneo que desemboca justo al lado del restaurante, para los que vengan dirección Barcelona.
!!!A enumerarse!!!
1-Yo.
Os parece bien quedar este domingo 5 en el restaurante Montserrat??'...a las 9 de la mañana.
Está junto a la autovía de igualada, pasado esparraguera, en sentido igualada , se accede por una calzada lateral 500 metros antes de llegar.
Este es el enlace del punto de encuentro.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 06945&z=13
Dirección: Carretera N-II, km 575
Collbató
Barcelona 08293
Hay un paso subterráneo que desemboca justo al lado del restaurante, para los que vengan dirección Barcelona.
!!!A enumerarse!!!

1-Yo.
Última edición por sharkblack el 01 Abr 2009 09:43, editado 2 veces en total.
Un apasionado más.......
- prony
- V.I.P.
#38 Re: RUTA INVESTIGACION FOTO DE GRUPO CAT. 5-A
La resolución de asuntos ineludibles no me permite garantizar mi presencia a este evento. Atendiendo a este hecho, os comunico que, en el caso de que sea posible mi desplazamiento, optaré por venir directamente sin comunicación previa.
Jord "Prony"
Jord "Prony"
- Zatemi
- Pesao
#39 Re: RUTA INVESTIGACION FOTO DE GRUPO CAT. 5-A
jod**r Jordi, que releído y remirao que eres
no lo parece luego cuando estas encima de la moto....
un saludo,

no lo parece luego cuando estas encima de la moto....

un saludo,
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm 

- sharkblack
- V.I.P.
#40 Re: RUTA INVESTIGACION FOTO DE GRUPO CAT. 5-A
Desde luego Jordi (prony)...con decir un..."si puedo vengo" ya es suficiente, mira que eres relamío....

Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#41 Re: RUTA INVESTIGACION FOTO DE GRUPO CAT. 5-A
Hola Ricard
Yo voy a ser menos remirao que Jordi-prony
Si puc vinc, sino puc, no vinc

Yo voy a ser menos remirao que Jordi-prony

Si puc vinc, sino puc, no vinc

- sharkblack
- V.I.P.
#42 Re: Ayuda urgente ruta investigacion
Mirar primer mensaje del hilo, por favor.
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#43 Re: Ayuda urgente ruta investigacion
No te preocupes Ricard!!!!!!!!!!!sharkblack escribió:Mirar primer mensaje del hilo, por favor.
-Lo primero y primordial es tu pronta y rapida recuperacion

Salud i a cuidar-se

-
- Cansino
#44 Re: Ayuda urgente ruta investigacion
Buenas noches, yo no soy de poner muchos mensajes, pero creo que este era necesario ponerlo puesto que el motero vaquero necesita de toda la ayuda que podais aportar. Aparte de encontraré mal por su recaida de su celulitis, peor lleva el no poder cumplir con el proyecto de busqueda de restaurante y busqueda del mejor paisaje para la foto de grupo en Montserrat. Es por eso que solicito a un voluntario para que pueda contactar con el restaurante y escoger el lugar de la foto.
No se cuando va poder Sharkblack montarse en su "V", por lo pronto necesita mucho reposo y mucha ayuda, por pequeña que pueda ser.
Os lo agradezco a tod@s.
Un abrazo.
No se cuando va poder Sharkblack montarse en su "V", por lo pronto necesita mucho reposo y mucha ayuda, por pequeña que pueda ser.
Os lo agradezco a tod@s.
Un abrazo.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
- jara
- V.I.P.
#45 Re: Ayuda urgente ruta investigacion
yo este fin de semana lo tengo mal para ayudar tengo un cursillo al que no puedo dejar de asistir si por alguna causa no pudirera solucionarse este fin de semana yo puedo moverme para el tema restaurante lo de encontrar el sitio para las fotos se podria mirar otro dia.
espero que te mejores y tomatelo con calma que lo primero es la salut
espero que te mejores y tomatelo con calma que lo primero es la salut

- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#46 Re: Ayuda urgente ruta investigacion
Hola ante todo Ricard que te recuperes pronto referente a la ruta yo la tendria que hacer el sabado si hay alguien que la quiere hacer este sabado que me pegue un toque y quedamos es que el domingo estare de camino a FRANCIA
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V

-
- V.I.P.
#47 Re: Ayuda urgente ruta investigacion
Ricard, tens un Mp 

-
- Conocido
- Ubicación: entre planoles,castellar del valles y valladolid/sergi
#48 Re: Ayuda urgente ruta investigacion
hola Ricard espero que te recuperes pronto , yo este fin de semana lo tengo complicado ya que me tocan los peques, esas cosas que nos pasan a los de mi estatus, pero el lunes tengo que ir a collbato y se de un restaurante alli que podria estar bien asi que el lunes hare alguna gestion y te digo.
y lo dicho una pronta recuperacion.
y lo dicho una pronta recuperacion.

mecatecno
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
- Zatemi
- Pesao
#49 Re: Ayuda urgente ruta investigacion
lo siento mucho, Sharky,...
Bueno, a descansar y recuperarse lo mejor posible... yo no puedo hacer nada hasta después de semana santa, por lo que me ofrezco a partir del fin de semana siguiente para colaborar con algún voluntario en la búsqueda de restaurante, ya que el lugar de la foto parece que va tomando forma...
un abrazo,...

Bueno, a descansar y recuperarse lo mejor posible... yo no puedo hacer nada hasta después de semana santa, por lo que me ofrezco a partir del fin de semana siguiente para colaborar con algún voluntario en la búsqueda de restaurante, ya que el lugar de la foto parece que va tomando forma...
un abrazo,...
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm 

- sharkblack
- V.I.P.
#50 Re: Ayuda urgente ruta investigacion
Gracias a todos por el interés mostrado, os estoy muy agradecido.
A partir de este momento y hasta que yo esté recuperado, el asunto lo lleva Thor (David), que se ha ofrecido gustosamente para realizar la tarea, gracies amic.
Yo desde casa continuaré con la lista de asistentes y cuando sepa más detalles ya colgaré un numero de cuenta y lo que sea necesario.
Un saludo.
A partir de este momento y hasta que yo esté recuperado, el asunto lo lleva Thor (David), que se ha ofrecido gustosamente para realizar la tarea, gracies amic.

Yo desde casa continuaré con la lista de asistentes y cuando sepa más detalles ya colgaré un numero de cuenta y lo que sea necesario.
Un saludo.

Un apasionado más.......