Buenos dias a todos, últimamente he escuchado comentarios y especulaciones sobre los cambios que tendrán las nuevas V-Strom, unos dices que llegará 1200 cc, otros que los cambios esteticos serán radicales (perderemos las tan espectaculares farolas frontales), etc.
Les escribo a ver si alguno de ustedes sabe algo mas concreto y aterrizado, es por todos conocido que la V-Strom ya tiene sus anitos, aunque sigue tan actual tecnologica y esteticamente como la mas nueva, debe ser un asunto muy complicado lograr mejorar semejante maquina, dar soluciones mejores a una moto tan completa debe ser un dolor de cabeza para los ingenieros de la Suzuki.
En caso que no hayan planes por el momento para cambiarla por parte de suzuki, me gustaria conocer sus opiniones de como les gustaria que fuera el nuevo modelo.
Un abrazo a todos.
Nueva V Strom ??
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- jrdegreiff
- Nuevo
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Nueva V Strom ??
Se oye, se espera, se desea,......que hay un modelo nuevo, pero yo no sé nada con certeza.
Turbulencias, frenada, horquilla, Pantalla regulable electricamente, unos poquitos mas de cv, opcion de Xenon, ABS desconectable, etc,etc. A veces las soluciones más fáciles las tienen delante delas narices.
Un saludo.
No se tienen que calentar much la cabeza............no. Solo si escuchasen a los usuarios ( por ejemplo nosotros, lo tendrían muy fácil:jrdegreiff escribió: dar soluciones mejores a una moto tan completa debe ser un dolor de cabeza para los ingenieros de la Suzuki..
Turbulencias, frenada, horquilla, Pantalla regulable electricamente, unos poquitos mas de cv, opcion de Xenon, ABS desconectable, etc,etc. A veces las soluciones más fáciles las tienen delante delas narices.
Un saludo.
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#3 Re: Nueva V Strom ??
Si Suzuki sigue en la misma linea que hasta ahora con la renovación de sus modelos,
no creo que los cambios vayan a ser sustanciales, optimizarán el motor para que baje el CO2,
(ójala sean ciertos los rumores de que lo van a quitar)
Quizás pongan el A.B.S. desconectable, remodelen el frontal para hacerlo más atractivo,
(y menos eficaz...) no sé, tengo la impresión de que la nueva no me gustará tanto,
Habeis visto la "gladius", se supone que es la sucesora de la SV
pues a eso me refiero.
no creo que los cambios vayan a ser sustanciales, optimizarán el motor para que baje el CO2,
(ójala sean ciertos los rumores de que lo van a quitar)
Quizás pongan el A.B.S. desconectable, remodelen el frontal para hacerlo más atractivo,
(y menos eficaz...) no sé, tengo la impresión de que la nueva no me gustará tanto,
Habeis visto la "gladius", se supone que es la sucesora de la SV

- borja
- V.I.P.
#4 Re: Nueva V Strom ??
kunny coincido contigo, los de suzuky lo tendrian tan facil como pasarse por este foro, y me extraña que sean tan torpes como para no hacerlo....me sorprenderia mucho de que no le echaran un vistazo de vez en cuando. Yo si trabajara en suzuki españa tendria muy en cuanta lo que aqui decimos, mas estudiada que nosotros nadie tiene esta moto
.
Saludos

Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
- rabasadas
- V.I.P.
#5 Re: Nueva V Strom ??
Si el modelo actual va bien,¿para que cambiarlo? Le gusta a todo el que la tiene,es un record en ventas,economica,comoda,
dura,la moto ideal para casi todo,¿para que cambiar?los pequeños defectos que tienen,apenas le molesta a sus usuarios,
¿para que cambiarla? el modelo nuevo sigue gustando a todos,i practicamente es el mismo que el primero que salio alla por el 2004¿para que cambiarlo?tal vez perfeccionar lo que ya tenemos todos,pero si a todos nos gusta lo que tenemos¿para que cambiarlo?
V strom dl 650,por un cambio digno.
rabasadas

dura,la moto ideal para casi todo,¿para que cambiar?los pequeños defectos que tienen,apenas le molesta a sus usuarios,
¿para que cambiarla? el modelo nuevo sigue gustando a todos,i practicamente es el mismo que el primero que salio alla por el 2004¿para que cambiarlo?tal vez perfeccionar lo que ya tenemos todos,pero si a todos nos gusta lo que tenemos¿para que cambiarlo?
V strom dl 650,por un cambio digno.

rabasadas

-
- Tímido
#6 Re: Nueva V Strom ??
Coincido con Rabasadas en su comentario
En estos tiempos de crisis que corren no creo que las compañias esten por la labor de gastar dinero .
Sacar un nuevo modelo acarrea unos presupuestos que no creo que esten dispuestos a gastar.
Nuestra V es un exito total de ventas y de satisfacion en sus clientes
La pregunta se contesta sola .....
Para que cambiar lo que funciona??????????
Personalmente creo que si hay cambios seran minimos y sin revoluciones.
Ademas Suzuki no se esta presentando en los ultimos años como una empresa en la vanguardia del diseño ni en complicaciones de tecnologia.
Un saludo

En estos tiempos de crisis que corren no creo que las compañias esten por la labor de gastar dinero .
Sacar un nuevo modelo acarrea unos presupuestos que no creo que esten dispuestos a gastar.
Nuestra V es un exito total de ventas y de satisfacion en sus clientes

La pregunta se contesta sola .....
Para que cambiar lo que funciona??????????
Personalmente creo que si hay cambios seran minimos y sin revoluciones.
Ademas Suzuki no se esta presentando en los ultimos años como una empresa en la vanguardia del diseño ni en complicaciones de tecnologia.
Un saludo
RAMON VICENTE PEREZ.
LA PUEBLA DE ALFINDEN.
ZARAGOZA.
627953144.
LA PUEBLA DE ALFINDEN.
ZARAGOZA.
627953144.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#7 Re: Nueva V Strom ??
Solucion:kunny13 escribió: Turbulencias, frenada, horquilla, Pantalla regulable electricamente, unos poquitos mas de cv, opcion de Xenon, ABS desconectable, etc,etc. A veces las soluciones más fáciles las tienen delante de las narices.
Una RT