Dudo (segunda mano)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
stewie
Tímido
Tímido

#1 Dudo (segunda mano)

Mensaje por stewie »

He visto una vstrom 08 abs por 5.900 euros, con defensas Givi, paramanos y pantalla corta ahumada. Tiene 11.900 kms, ¿cómo lo veis? Está limitada en papeles. Me da algo de miedo la segunda mano, por una mala experiencia con mi anterior moto. La strom es muy fiable y todo eso, pero aun así dudo. La he visto en tienda, dan 1 año de garantía en mano de obra y piezas, así que quizás mi miedo es algo ilógico, así que por eso lo comparto, a ver qué haríais vosotros :mrgreen:
Lo que exigiría sí o sí es que me deslimiten la ficha técnica, y preguntaría si está pasada la revisión de los 12k, ya que es bastante gorda, y si tengo que soltar 250 euros dentro de 2 meses, para eso me voy a una nueva.

En fin, esta tarde me acercaré a verla en vivo a ver qué tal está, y a preguntar si tiene las revisiones al día...
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#2 Re: Dudo (segunda mano)

Mensaje por j.britten »

STEWYE, Me parece lógico tu miedo, ¿por ese precio será paralela? , pero con solo 11.000km.
y con garantía yo no me lo pensaría :drinks: si de verdad quieres esta moto :good:
Imagen
PANZER
Cansino
Cansino

#3 Re: Dudo (segunda mano)

Mensaje por PANZER »

Pues no esta mal de precio y teniendo todavía una año de garantía yo no me lo pensaba mucho.
Imagen Imagen
stewie
Tímido
Tímido

#4 Re: Dudo (segunda mano)

Mensaje por stewie »

Ya he vuelto!. La moto aparentemente está bien, tenía un contrapeso un poco rascado, pero la defensa y el carenado estaban intactos, así que o se le fue al suelo, arregló carenado, y luego puso las defensas, o es un simple raspón contra una pared. Tiene caballete suzuki, pero por lo que me dijeron debía ser paralela. Es negra mate (lo sé, las que más corren :mrgreen: ). Los neumáticos estaban bastante bien, así que o le dieron mucha tralla a los de serie y luego los cambiaron, o el anterior dueño no era muy "quemado", ¿cuánto suelen durar los de origen?
La tienda me da un año de garantía (no es garantía suzuki), y el dueño es bastante majete. Lo pensaré, porque al fin y al cabo no tengo prisa (si no hubiera tenido una segunda mano rana, ya estaría la señal dada, eso seguro :D ).

Echando cuentas, me ahorro unos 1600 euros comparándolo con una 09 ABS nueva (paralela, con las mismas chuches que ésta).
stewie
Tímido
Tímido

#5 Re: Dudo (segunda mano)

Mensaje por stewie »

Os paso unas fotos por si le véis algo raro. Así de entrada le vi el asiento un poco bajo, no me senté, así que no sé si estará bajada, pero bueno, tampoco sería mayor problema porque es fácil de comprobar y de "solucionar", porque el asiento en sí creo que no está "rebajado". Dadme un par de días para decidirme antes de quitármela, si es que a alguien le interesa también :mrgreen:
Los gomáticos de las fotos creo que son los Tourance, o son tela de duros, o tienen pocos kms, porque les veo bastante dibujo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Dudo (segunda mano)

Mensaje por Kriston »

Haber cada uno sabe lo suyo, pero ante el cambio de neumaticos, pequeña rascada, en fin por la diferencia, yo me la pillaba nueva y la estrenaba yo y desde el primer dia se como tengo la montura, no se me da que pensar cambio de gomas, rascada y esos Km, en fin a ver que te dicen los más expertos, sobre todo asegurarse bien si la tienda es de confianza, aunque hoy en día te dan gato por liebre en cualquier sitio, saludos y suerte con la compra :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
stewie
Tímido
Tímido

#7 Re: Dudo (segunda mano)

Mensaje por stewie »

Tampoco sé seguro si los gomáticos están cambiados, y si descartamos todas las Vs que se han tirado a echar la siesta, entonces no se vende ninguna de segunda mano :descojono: . En fin, seguiré meditándolo, ¿cómo véis la moto en las fotos? ¿demasiado "derecha" al estar en el caballete? (señal de que le han cambiado las bieletas).
canica
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Dudo (segunda mano)

Mensaje por canica »

Buenas
Este sabado he ido a ver esta moto pq me parecia una muy buena oportunidad: 2008, pocos Kms, ABS
Creo q si digo q he comprado otra entenderies q no me convencio

Es paralela, limitada en papeles (el dueño se dedica a eso) y con MUY mala vida para el poco tiempo que tiene. Lo cachondo es que luego hablas con el dueño y niega q tenga el roce de la defensa, o q la parte del trasportin q esta completamente rayada de llevar bultos, diga q es de poner una red. El mecanico de la tienda despues de probarla, dijo que la defensa vibraba y q tenia algo suelto de la admision pq en baja daba un tiron y ruido de eso.
Tardo mas de 5 intentos en arrancar.

En conclusion; una moto q han usado para trabajar y llevar bultos, que desconfio de esos kms, que tiene muchos defectos esteticos, q esta baja pq yo llegaba al suelo y en una nueva no llego (pero la gomas del asiento estaban completas.
Y si a alguien le interesa, el dueño la vende es un portal muy conocido y el precio es negociable pq yo lo hable con el. Te ahorras 400€ (pero si se tercia q os arregle los problemas antes contados)

Salu2 y sorry por el rollo
stewie
Tímido
Tímido

#9 Re: Dudo (segunda mano)

Mensaje por stewie »

Vaya, entonces he hecho bien en pensármelo dos veces. Pues nada, a esperar otro poco. Creo que me aguantaré los meses que sea con tal de irme a una nueva, que me puede tocar "china" igual, pero al menos no estaré con la mosca detrás de la oreja.

Un saludo y gracias por el aviso!
stewie
Tímido
Tímido

#10 Re: Dudo (segunda mano)

Mensaje por stewie »

Chicos/as... soy un chaquetero. He visto una buena oferta en una Versys nueva, y he abandonado la strom. A igualdad de precio me hubiera ido a la strom, pero 2000 euros más barata una versys oficial que una strom paralela han tenido la culpa. Y la versys me encanta! :mrgreen: , aunque admito que es menos moto y tiene carencias respecto a la strom, pero también virtudes (y no, no voy a volver a un strom vs versys, porque es una tontá!).

Ya pondré fotitas cuando la tenga...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”