Moderador: Emecé
Estais hechos unas maric*nas. Habeis sacado la parte del hueso que hay que quemar literalmente, peo no enseñas la otra parte perfectamente asada y jugosa QUE PARA HABER TENIDO ENTRENAMIENTO MILITAR OS NEGASTEIS A COMER y nos la machacamos entre Jesus y yo.cóndor escribió:Lo dicho... que me gustaría ver la partida de nacimiento de ese "amigo" argentino![]()
Claro, que quizás no es lo mismo con un costillar de ternera que con uno de "brontosaurio" como este![]()
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA........ no soy capaz de parar de reir.....!!que tonto estoy joé¡¡
![]()
Bueno.... ya.......![]()
--JC
Ya cambiarás de opinión.... ya cambiarásKilimoto escribió:Sois una peña de lo más sala, "gente sanota".
Pues nada ya te estamos esperando.Kilimoto escribió:Sois una peña de lo más sala, "gente sanota". Los videos son guapísimos. Me ha gustado en especial el de mi amigo Paquito con la clase magistral de como subirse a la moto con menos de 1,60 metros. Tengo un montón de ganas de comprarla ya y salir con vosotros.
Ahora vas y le cuentas q en este comando los hay q ni los extraterrestres lo quieren, jajjajjajjajajajjajjacóndor escribió:Ya cambiarás de opinión.... ya cambiarás
En la prekkd????,willywar escribió:De todas maneras, los videos y fotos, suelen ser ensayadas dos dias antes....
winlob escribió:Pues nada ya te estamos esperando.
PERIGUAY escribió:... hhhuuuuuyyyyyy ten cuidado con este elemento, que te somete a un 3ª grado echando leches.... pero en plan gestapo.....
U yu yuuuuuuiiii !!!!! pues parece ser que va a salir pronto en cines "Buscando a Nemo, version V-Extrem" En Pajaros bajo el agua"cettork escribió:Uy cuanto tiempo sin ver este hilo !!!
Pero q dices so melocoton, si terrarun domina esto como la leche.cettork escribió:Venga antonio admitelo .... no tienes ni zorra de como subir un video de juancarlos haciendo de nemo al foro ...
Cóndor escribió:Entra en videos del V-Extrem y postea lo siguiente:
Creo que falta el vídeo de las Pollatas.![]()
Alguien lo tiene ??
--JC