Moderador: Emecé
Como largo de apunta a todo directamente podria ser el primero a colocarle el Plumero en el casco a ver que tal queda.
No des ideas,no des ideas
Templario F.M. escribió:No des ideas,no des ideas![]()
Elora escribió:
Joooooooooo lo siento Paco, pero yo es que veo un "sarao" y me tiro de cabeza![]()
![]()
Un saludo
Bueno, pero que en el menú tengan callos Paco, si no no es tan gorda.....Templario F.M. escribió: pues que ya tengo una y gorda ,ya os contare[/color][/i][/b]
Eso dalo por hecho Ricard,pero dadme tiempo ,tengo que preguntar a los mosos y las autoridades pertientes,si sale bien os digo que salimos en la telesharkblack escribió:Bueno, pero que en el menú tengan callos Paco, si no no es tan gorda.....Templario F.M. escribió: pues que ya tengo una y gorda ,ya os contare[/color][/i][/b]
![]()
¿Voy ya al decatlón a por la tienda?.....![]()
Por mi parte ya tienes el apoyo necesario, lo de la ayuda ya no lo tengo tan claro, que últimamente miedo me das, cuando algo pasa por tu cabezaTemplario F.M. escribió: Damas y caballeros ,es factible!!![]()
![]()
si el logo es guapo esto dara que hablar,con vuestra ayuda claro.
Pues si os di el coñazo con el logo con "esto " iros preparandoAxel escribió: Por mi parte ya tienes el apoyo necesario, lo de la ayuda ya no lo tengo tan claro, que últimamente miedo me das, cuando algo pasa por tu cabeza