Moderador: Emecé
seveyn escribió:Pues tengo yo una en cueros.....![]()
![]()
![]()
Desonada, monada, jiji.STV-Bacchus escribió:seveyn escribió:Pues tengo yo una en cueros.....![]()
![]()
Pásamela que la pongo los sábados noche..........![]()
Je, je...sharkblack escribió:jejeje...la llaman VES......NIE-VES...![]()
Sergi prepara la recortada anda, pero la de juguete eh ! no te pases....prony escribió:Recoi!!! Lo que da de sí una partida de bolos!!! Y eso que no hubo faldas que sino......
Isa, cúrate pronto que a mi también me duele verte esta pupa. ¿¿ Estás segura que en realidad no estabas en la mani de los "universitarios con el rostro tapado, pintura en una mano y piedras en la otra" en Barcelona y alguien que también estuvo en la cena no te dio un sofrito de porra??
(Siempre de muy buen rollo, Sergi, estoy contigo)
Querido y apreciado Esteve: Tal como me hiciste prometer bajo la suela de tu zapato, no hice ningún comentario acerca de tu apego por el parqué de la bolera pero, viendo que soy el único que he cumplido la promesa, voy a hablar para demostrar cual es el verdadero motivo de tu dolor de espalda. Se llama "lajosedicequenocorrastanto" y creo que ni siquiera el Dr. House tiene remedio para esto.Lo demás son "excuses de mal pagador"
Un abrazo
Jordi "Prony"
Lo que tú digas, pero que estás mejor ahora, eso está claro. Y lo de la mala leche........... nadie es perfectoRonquidonocturno escribió:Yo ya avise de que no me hacia responsable de los daños derivados de tan fuerte impacto visual.
Se agradecen los comentarios acerca de mi persona de tan bellas feminas, pero de verdad, soy el mismo de antes, solo que con menos kilos y mas mala leche
SOY MYSAE:Ronquidonocturno escribió:JE je je, me alegro de que os guste la foto, reios con ella que reirse es sanisimo.
Esteve, Chita estaba sacando la foto, y los nomnre propios no llevan articulo sobra el "THE" como te pille fluzito te vas a enterar ....
Madre mía del amor hermoso, después de
Ronquidonocturno escribió:JE je je, me alegro de que os guste la foto, reios con ella que reirse es sanisimo.
Esteve, Chita estaba sacando la foto, y los nomnre propios no llevan articulo sobra el "THE" como te pille fluzito te vas a enterar ....
enric-13 escribió:Bon dia Ricard, apuntesemele que llevamos dias entrenando para los bolos, afinando el punto de mira.
Enric
En esta ocasión no podré acompañaros ya que estaré en tierra de infieles; usease... en Morrocco !!.sharkblack escribió:YUUUUJUUUUU!!!!!..EY...QUE EL 17 DE ABRIL TOCA PASAR OTRO BUEN RATO.![]()
Lista abierta para que os apuntéis y pasar un buen rato entre risas, amigos y...bolos..jeje.
Se de uno, si no son más, que ya lleva unas cuantas prácticas en ésto de tocar bien las bolas....![]()
![]()
Así que, la cosa va a estar entretenida.....nos vemos en el Barrilet.
![]()