, me veo en la obligación de presentarla en sociedad.
 , me veo en la obligación de presentarla en sociedad.Más que nada por qué así pasa de Expediente X a realidad palpable

Como podréis imaginar, Golosa es el nombre que le he puesto, creo que le viene que ni pintado

y no sólo por qué su color me recuerde al caramelo como digo en el post del general
 y no sólo por qué su color me recuerde al caramelo como digo en el post del general   

Espero que aunque me haya pasado al lado oscuro
 no me lo tengáis muy en cuenta y ahora que tengo montura me dejéis acompañaros en vuestras aventuras
 no me lo tengáis muy en cuenta y ahora que tengo montura me dejéis acompañaros en vuestras aventuras   
 Tranquilos, que no cunda el pánico, que si el color rojo indicador de peligro no es suficiente, prometo llevar chaleco reflectante para señalizar claramente mi situación y evitar males mayores

entre eso y las plumas que proponen por aquí que nos pongamos en el casco creo que será suficiente, no?
 entre eso y las plumas que proponen por aquí que nos pongamos en el casco creo que será suficiente, no?   

Bueno, yo sé de uno que esta completamente feliz de no sufrir más los "toques de atención" en el casco

Un saludo

....como la jonda del STV achús....roja roja, así mirada de refilón parece la motofeber de Albert...
 ....como la jonda del STV achús....roja roja, así mirada de refilón parece la motofeber de Albert...  

....... no pueeeedooooooo......
 ....... no pueeeedooooooo......