Barra libre para todos....... Me presento

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
MOTOSI

#1 Barra libre para todos....... Me presento

Mensaje por MOTOSI »

Hola amigos y compañeros de las dos ruedas, he comprado una Cagiva Navigator 1000 y como el motor es de Suzuki y el mismo de la V-Strom (salvo que el mio es el TL y el de la V-Strom es el DL). La diferencia creo que está en la inyección que una es de una mariposa y el otro es doble mariposa.
Si estoy equivocado me rectificais.
Soy de Valencia y me muero de ganas por hacer kms. :-1

Estais invitados a Birras virtuales a tuti plen. :P Vsssssssssssssssssss
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Pues te aceptamos las cervecitas y sé bienvenido.

Kms harás todos los que quieras pues tu zona es muy activa ;-)

Saludos desde La Mancha
Última edición por @ngel el 24 Nov 2005 12:30, editado 1 vez en total.
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
deivit

Mensaje por deivit »

Pues me alegro que se nos una gente aunque sea de cagiva (si señor buena moto), pero tiene una cosa que es que nunca correrá más que las vstrom. ;-)

Pues eso a disfrutarla y me tomo 2 :ch) a tu salud.

Leches que sueño hace a estas horas .-1
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Bienvenido...... y a disfrutarla ... tenias una buena comparativa en el nº 271 de SoloMoto30 (el extra de verano).

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
PELICULAS

Mensaje por PELICULAS »

Ahí mas dao.Si hay rubias :ch) :ch) por medio me llegas al corazón
MOTOSI

Mensaje por MOTOSI »

Gracias a todos y respecto a la revista de SOLOMOTO la busqué pero ya no la tenian, si se puede la pediré como numero atrasado pues me gustaria ver la comparativa.
Espero nos vayamos conociendo para alguna CONCENTRÁ. :-/

Pues que siga la barra libre virtual ;-3
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Bienvenido al foro MOTOSI... aunque sea a lomos de una Cagiva !!. ;-)
Espero que disfrutes !!. :mrgreen:
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Se bienvenido a este tu foro.
Que disfrutes de el buen ambiente que tenemos y de tu nueva moto.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
NachoValencia
Pesao
Pesao

Mensaje por NachoValencia »

Hola Motosi, BIENVENIDO.

Que siga esto así, los de Valencia vamos aumentando, ¿Conseguiremos superar en número al comando CAT?

Bueno, eso de birras virtuales, NI DE COÑA, que sean auténticas, jejeje.

SALUDOS.
Lurio

Mensaje por Lurio »

Pues venga, los de Valencia crecemos y crecemos. A ver si esto provoca salidas todas o casi todas las semanitas, que la del finde pasado moló mazo. :lol: :lol:
MOTOSI

Mensaje por MOTOSI »

Gracias por el recibimiento. :mrgreen:
A los de Valencia espero veros pronto en una salidita, ponerlo en el foro para quedar. Vsssssssss.
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Eso a ver si nos animamos por esta zona, que estamos empezando a ser bastantes y tenemos mucho por donde disfrutar.Bienvenido Motosi, hasta pronto.Saludos :wa)
MOTOSI

Mensaje por MOTOSI »

Gracias Jacob, cuando querais damos una vuelta. Estoy pensando en cambiar los neumaticos por los Metzeler Tourance para poder entrar por alguna pista de montaña facil, pues la zona de Serra está muy bien y se puede hacer una mixta.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Motosi, pero si casi somos vecinos (de poblacion), bienvenido al foro, yo tambien estoy esperando alguna salidita, mientras tanto me conformo con alguna escaramuza con un colega del curro que monta una BMW 1150 GS, pero que conste que despues este amiguete a probado nuestra V-Strom y le encanta. Como bien dicen mas arriba, "otro mas para Levante"

A lo dicho, saludetes... :-/ :-/ :-/ :-/

Vsssssss
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”