Presentación en sociedad de GOLOSA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Elora
Pesao
Pesao

#1 Presentación en sociedad de GOLOSA

Mensaje por Elora »

Hola a todos, como dice el título, abro este post para presentar en sociedad a mi montura.

Lo cierto es que no estaba muy animada a hacerlo, sobretodo por qué sé que los que se pasan al lado oscuro :wink: no són muy bien vistos, pero espero que al ser chica :blush: seáis un poco más condescendientes y benevolentes conmigo :grin: y no me lo tengáis muy en cuenta.

Ya llevo algún tiempo por este "club" y aunque mi montura no sea una V espero que me permitáis seguir disfrutando de vuestra compañia, sobretodo ahora, que podré rodar siguiendo la estela de vuestras V :yes: :yes:

Bueno, aquí os cuelgo una foto de Golosa, que es como la he bautizado por qué su color me recuerda al caramelo o era quizás por qué me deja el mismo buen sabor de boca que ciertos placeres prohibidos de mencionar y también relacionados con este color :rolleyes: :descojono: :descojono:

Imagen

La foto no le hace demasiada justicia, pero de todas formas, imagino que la gran mayoría ya conoce este modelo, y para lo de no foto= no moto sirve, no? :wink:

Un saludo y espero tener el placer de rodar pronto con muchos de los que forman este gran foro :good:
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces

( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

Imagen
Tronk
Cansino
Cansino

#2 Re: Presentación en sociedad de GOLOSA

Mensaje por Tronk »

Muy muy pero que muy bonita,ese rojo me encanta, que la disfrutes :drinks:
Charly
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Presentación en sociedad de GOLOSA

Mensaje por alcarama »

Pero no me dijiste en la Calçotada que te comprabas un scooter como este
Imagen
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

FELICIDADES Y QUE LA DISFRUTEIS MUCHO
:good:
juancho
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Presentación en sociedad de GOLOSA

Mensaje por juancho »

Enhorabuena, muy guapa.
Os funcionários são como os livros de uma bíblioteca: os menos úteis é que são colocados mais alto.
PANZER
Cansino
Cansino

#5 Re: Presentación en sociedad de GOLOSA

Mensaje por PANZER »

Muy guapa la GS, que la disfrutes. :good:
Imagen Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Presentación en sociedad de GOLOSA

Mensaje por 5deabril »

Enhorabuena Elora!!!! :good: que la disfrutes :friends:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#7 Re: Presentación en sociedad de GOLOSA

Mensaje por javijuvenil »

Muy chula!! Ahora, a equiparla, que se ve un poco "original", cosa que no es mala en absoluto, pero te mantendrá entretenidísima: y ahora: ¿qué le pongo? Que si un baúl, que si unas maletas, que si un caballete, qué se yo... que la disfrutes.

P.D.: Esas condenadas motos (bicilíndricas paralelas BMW) suenan que te cagas.
Imagen
Nemo
Cansino
Cansino

#8 Re: Presentación en sociedad de GOLOSA

Mensaje por Nemo »

Precioso color, disfrútala y no corras.
Elora
Pesao
Pesao

#9 Re: Presentación en sociedad de GOLOSA

Mensaje por Elora »

alcarama escribió:Pero no me dijiste en la Calçotada que te comprabas un scooter como este
Imagen
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

FELICIDADES Y QUE LA DISFRUTEIS MUCHO

:descojono: :descojono: :descojono:

Ramón, no te lo vas a creer, pero yo insisti en ese bonito color chicle, y no veas lo pesada que me puse, yo r que r en que la quería rosa, es más fácil de combinar con el resto de accesorios que tenía pensada para ella.. espejito retrovisor de tocador con aumento, asiento calefactable térmico, estriberas rosas con adornos de piedrecitas brillantes.. :descojono: :descojono:

Pero al final ya ves, me enseñaron esta y como me dijeron que entre el rojo chicle y el rosa chicle tampoco hay tanta diferencia.., total que no me preocupara, que después de usarla mucho cogería ese lindo color rosa :descojono: :descojono:

Así que bueno, ese rojo tampoco esta tan mal, no?
Un buen color rojo carmín en los labios para hacer juego y me queda que ni pintada :descojono: :descojono:

Un saludo
In hoc signo vinces

( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#10 Re: Presentación en sociedad de GOLOSA

Mensaje por angel »

La verdad es que en ese color, aunque me parece que lo ha falseado un poco el flash, es muy bonita.

La pregunta es si la monster y el saltamontes naranja que se ven detras son tuyas, porque estas equipado para cualquier salida :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Presentación en sociedad de GOLOSA

Mensaje por Kriston »

:friends: Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla con cuidado y en compañia de las V, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Presentación en sociedad de GOLOSA

Mensaje por Canada »

Muy guapa Elora, que la disfrutes por mucho tiempo y a ver si en la próxima KDD por Tarragona te vemos con ella, que a mí esas motos tambien me encantan, y sabes que no somos las únicas, por mucho que digan del lado oscuro, yo si pudiera a parte de mi V tendría una como esa y el color genial. Hasta pronto.
Isa.
ImagenImagen
MGDL650
Nuevo
Nuevo

#13 Re: Presentación en sociedad de GOLOSA

Mensaje por MGDL650 »

HOLA GUAPA,... :bye: QUE TAL???? YA VEO QUE EMOCIONADA CON LA GOLOSA,... YA ME HA CONTADO :yahoo: JRDL650 (JUAN).
ES MUY XULA :good: , AHORA A DISFRUTARLA A VER QUE DIA ME APUNTO YO A DAR UNA VUELTA :drinks: , TENGO QUE ESTRENAR LA BOTAS, JAJAJAJA
BESOS :clapping:
amontes
Cansino
Cansino

#14 Re: Presentación en sociedad de GOLOSA

Mensaje por amontes »

Enhorabuena Elora!!!! que la disfrutes, y espero que no te no te "coma" Golosa :mrgreen:
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
Axel
Pesao
Pesao

#15 Re: Presentación en sociedad de GOLOSA

Mensaje por Axel »

Muy buenas "pequeña"...

Ya sabes :mrgreen: , Enhorabuena por la adquisición, aunque yo mas que GOLOSA, prefiero llamarla RED PERVERSION. :bronca:

Pero que conste en acta que el rodaje, me prometiste hacerlo a mi y si no voy mal encaminado, son los 15.000 primeros kilómetros. :descojono: :descojono:

A disfrutarla con ganas y respeto, y que yo lo vea.

V'ssssss
La V-Strom nunca pierde aceite, ella marca su territorioImagen
ToKoTo

#16 Re: Presentación en sociedad de GOLOSA

Mensaje por ToKoTo »

El lado oscuro es tentador, no por ello se te va a lanzar al barranco (y menos si eres chica, jejeje).

Bromas aparte, enhorabuena, aqui no se discrimina a nadie, lo dice uno que en su día se presentó con su vieja Yamaha SR 250.
:drinks: :drinks: :drinks:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Presentación en sociedad de GOLOSA

Mensaje por stromcio »

Felicidades Elora, muy bonita la moto y seguro que te queda estupendamente, la proxima vez ya somos una moto mas para el grupo "rezagator" jajaja!!! :drinks:
dame una palanca... y me apalancaré
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#18 Re: Presentación en sociedad de GOLOSA

Mensaje por j.britten »

:good: Muy guapa, me gusta se color rojo...para mi vespa :descojono: , en serio, que es preciosa,
y si alguno e mete con tu moto, aquí me tienes para defendeos :triniti: :grin:
Imagen
Elora
Pesao
Pesao

#19 Re: Presentación en sociedad de GOLOSA

Mensaje por Elora »

MGDL650 escribió:HOLA GUAPA,... :bye: QUE TAL???? YA VEO QUE EMOCIONADA CON LA GOLOSA,... YA ME HA CONTADO :yahoo: JRDL650 (JUAN).
ES MUY XULA :good: , AHORA A DISFRUTARLA A VER QUE DIA ME APUNTO YO A DAR UNA VUELTA :drinks: , TENGO QUE ESTRENAR LA BOTAS, JAJAJAJA
BESOS :clapping:
:descojono:
Gracias, que tal estas?
Botas nuevas? Ah, pues ya no tienes excusa :mrgreen:
Apuntate a la próxima, seguro que te echaras unas risas y así no me dejas sola con tanto hombre :descojono: :descojono:

stromcio escribió:Felicidades Elora, muy bonita la moto y seguro que te queda estupendamente, la proxima vez ya somos una moto mas para el grupo "rezagator" jajaja!!! :drinks:
:descojono: :descojono:
Contra más seamos más reiremos, no?
Será que no nos lo pasamos bien por ahí perdidos buscando al resto, me pregunto como se evapora un grupo de más de 30 motos? :descojono:

j.britten escribió:y si alguno e mete con tu moto, aquí me tienes para defendeos :triniti: :grin:
:descojono: :descojono:
Ohhhhhhhhhhh, un caballero :descojono:
Bueno, como tu montura ya la conozco, sólo me queda preguntar si también llevas armadura :descojono:
Aunque ten cuidado, al osar defenderme porqué no molesten a mi montura, te las verás con "ogros" de todos los lugares :descojono:

Un saludo a todos y gracias por vuestra "felicitación"
In hoc signo vinces

Imagen
Rocova
Cansino
Cansino

#20 Re: Presentación en sociedad de GOLOSA

Mensaje por Rocova »

Golosa preciosa la moto, que la disfrutes. :ok:

Particularmente no creo que se critique a quien adquiere una moto de esta marca y menos en este foro, aunque sí es cierto que se realizan algunas críticas hacia ellas pero no por el producto en sí que todos sabemos que es muy bueno sino en todo lo relacionado al precio final del producto, al coste del mantenimiento y precio de las revisiones en taller oficial el cual me parece desorbitado y más teniendo en cuenta que no son motos tan fiables ni tan infalibles como nos quieren hacer creer desde la marca Bmw. :nono:

A mí me gusta la variedad en el foro, ya que de esta manera tenemos opiniones directas y objetivas de compañeros que han tenido una V y que luego adquieren otro tipo de moto o marca diferente, comentándonos sus impresiones, para que cada cual pueda tener más información de diferentes motos pudiendo elegir mejor en caso de que queramos cambiar, así que espero que nos cuentes dentro de algún tiempo tus impresiones sobre tu preciosa Bmw roja. :good:

Yo estoy contentísimo con mi V porque es la moto perfecta para el uso que yo le doy, pero estoy seguro que habrán muchas motos más bonitas y mejores aunque no sean lo que yo necesito, por eso para mi la V relación calidad-precio es casi insuperable.

Lo dicho, que la disfrutes un montón.

Un saludo :bye:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”