Me imagino que lo teneis en cuenta verdad?Jinetenocturno escribió:Yo de todas formas me llevaré las llaves de la moto de repuesto y una cajita de fortasec.

Moderador: Moderadores
Me imagino que lo teneis en cuenta verdad?Jinetenocturno escribió:Yo de todas formas me llevaré las llaves de la moto de repuesto y una cajita de fortasec.
Efectivamente, el hotel es el mismo del año pasadoborosalva escribió: A los de Cataluña que bajais a Elche, supongo que sera en el mismo hotel del año pasado no?? creo que si, nosotros os recogeremos alli.
Jinetenocturno escribió:Me imagino que lo teneis en cuenta verdad?Jinetenocturno escribió:Yo de todas formas me llevaré las llaves de la moto de repuesto ...//...
Eso fué, más o menos,lo que hicimos el año pasado.Plegatin escribió:Un amigo que va a Marruecos, pero en 4x4, me comenta que hacen fotocopias de todos los papeles y los meten en un sobre y, junto con las llaves de repuesto,se los cambian entre ellos. De esta forma en caso de cualquier "anomalía" es más dificil perderlo todo
quentin escribió:
Y un pasaporte de repuesto...![]()
![]()
Nos vemos
Yo no uso cosas de esas... la pasta y los "carneses" los llevo bajo la epidermis !!.Plegatin escribió:Arturo, solo por tu bien, si quieres te custodio la cartera![]()
cualquiera plancha despues tu ropa, una semana en la maleta.... ji ji ji....jog escribió:Que poquito nos queda,estamos ya en tiempo de decuento.![]()
Moto revisada,por cierto vaya estacazo 190 euros,maletas preparadas,papeles OK,solo queda llenar el deposito y tirar.
Vamos que nos Vamos.
Y yo la semana pasada... que adelanté un poco la de los 30000...Plegatin escribió:y yo que pensaba que iba tarde, y la llevé a revisión hace 2 semanas.
...//...
nene ese precio es cojo.....nudo...Plegatin escribió:y yo que pensaba que iba tarde, y la llevé a revisión hace 2 semanas.
134 leuros, incluyendo cambio de filtro de aire.
Plegatin escribió:7 dias
Y empiezo a bajar para Elche.![]()
Pues yo te lo aconsejo, no se como está de plazas.jog escribió:Tengo casi confirmada mi salida el dia 9 ,en vez del 10,para no hacer Madrid-Algeciras del tiron.Saldre seguramente el 9 por la tarde a eso de las 18:00.Estaba pensando en vez de ir por la carretera de andalucia, ir a Elche y encontrarme con vosotros por la noche.
¿ Haria falta reservar en el hotel ?.
Estan de un pesao estos dos... ufff... a ver si se las piran ya leches...Plegatin escribió:7 dias
Y empiezo a bajar para Elche.![]()
borosalva escribió:Bueno pues ya tenemos la V revisada, 231 eurillos,![]()
![]()
![]()
![]()
En breve ya nos vemos todos.
Saludos