RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderador: Emecé

Cerrado
Vchapi
Pesao
Pesao

#226 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por Vchapi »

Bueno señores (y señoras, claro),

Solo quería comentaros que la ruta fue fantástica. La organización perfecta, el avituallamiento espectacular (el jabalí y el venao del primer chiringuito donde paramos estaba para hacerle un monumento al cocinero o cocinera), la comida de lujo, y por supuesto la gente. Encantado de haber charlado y rodado con gente que ya conocía y de conocer a otros/as.

El paisaje de la ruta era fantástico, lástima de esas rachitas de viento al final que hacía que rozásemos la rodilla en plena recta.

Bueno, organizadores y no organizadores, ha sido un día fantástico. Y encima mi artillera se ha ido también totalmente satisfecha, de hecho se quiere apuntar a más rutas, ya la hemos liao..............y para colmo se ha inventado lo del "BonoZara" y al parecer por haberla hecho madrugar en extremo un domingo y pasar frío dice que la recarga del BonoZara está a tope.

Salu2

PD: Las camisetas son la leche (muchas gracias Lidia y Nieves), ya estoy esperando a la segunda remesa de pedidos para pedir más, ahora que sé que la talla está ok.
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#227 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por Grandote »

Rogaria con suma urgencia a los moderadores o administradores de este foro, borrasen el contenido del post anterior de Vchapi en relacion al BonoZara, es de suma importancia para nosotros pues como esto se divulge la hemos cagaoooooooooooooo!!

Vchapi, como se te ocurre divulgar tal noticia en público, TU NOS QUIERES BUSCAR LA RUINA!!!!!! :bronca:

Bueno pues como todos creo estamos de acuerdo estos momentos son los que merecen la pena, esperemos se repitan mas a menudo y ahora que viene el buen tiempo sean mas y mejores...

Un Saludo...

Pdta: Vchapi, nos has metido en un buen lio,,,ahora qqqqqqqqqqqqq!ª!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#228 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por Cheri »

Grandote escribió:Rogaria con suma urgencia bla....bla....bla.....bla.....bla....bla.....
Un Saludo...

Venga, venga....... y esa crónica???? :grin:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Vchapi
Pesao
Pesao

#229 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por Vchapi »

Grandote escribió:Pdta: Vchapi, nos has metido en un buen lio,,,ahora qqqqqqqqqqqqq!ª!!!!!!!
:descojono: :descojono: :descojono: Lo siento, me ha costado mucho ponerlo, pero tenía que informaros de mi desdicha
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
endohe
Cansino
Cansino

#230 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por endohe »

Vchapi escribió:
Grandote escribió:Pdta: Vchapi, nos has metido en un buen lio,,,ahora qqqqqqqqqqqqq!ª!!!!!!!
:descojono: :descojono: :descojono: Lo siento, me ha costado mucho ponerlo, pero tenía que informaros de mi desdicha
pa,matarte jose pa´matarte
:mrgreen:
VUELTA AL ORIGEN
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#231 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por KOLDAK »

Venaitossss y compañía hay teneís el enlace del :

VIDEOMONTAJE DE LA COMIDA DEL KOMANDO

pinchar abajo para ver el enlace

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 11#p548511 :friends: :good: :yahoo:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#232 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por Grandote »

Bueno Komando, aqui teneis el link de la crónica.

Inaguración del Komando Venao 29 marzo de 2009

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 47#p548547

Un Saludo y espero os guste.
Total si son 2,20!!!
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#233 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por La Coyote »

:good: :good: :good: :good: Mu güen reportaje Koldak :good: :good: . Viendolo me dao cuenta que soy una envidiosa :mrgreen: ... verde estoy, ¡¡ que pena no haber podido ir :cray: , ojala pueda pa la proxima !!!. Lo he visto todo inmejorable: ruta , compañia y........ esas" tapillas" que os pusieron :shok: . Vssssssss a todo el comando :friends: ,y a los que no conozco... ya nos veremos.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#234 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por el5ºbaron »

vaya fotos que poneis, ya no las pongo yo, porque no hay ninguna que pueda mejorar :blush: :blush: de todas maneras a ver si veo alguna que este bien y la pongo

grandote buena cronica, a partir de ahora siempre contigo, asi se que voy a tener un buen recuerdo de donde vaya :clapping: :clapping:

koldak todavia no he podido ver tu video, no me deja leerlo, a ver si hago algun apaño al pc que lo tengo un poco chungo
seveyn escribió:en cuanto pueda envío las fotillos a los interesados
presente :mrgreen: :mrgreen: esta m-50, bueno seguro que ya estas descansada

lydia muchas gracias por trarerte a raquel, ya se encuentra mejor, ayer cuando llegamos a casa todavia estaba un poco chunga

Y MUCHAS GRASCIAS A TODOS POR HACERME PASAR AYER UN BUEN DIA, Y SOBRE TODO A LOS QUE SE LO CURRARON

bueno me vo para el salon que me dicen que esta empezando torrente :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
ESPIRY
Conocido
Conocido

#235 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por ESPIRY »

Buenas compañeros, como siempre soy el último en colocar las fotos... que le vamos ha facer....
Primero comentaros que: Koldak, Grandote, aún no he visto ni el video-montaje ni la crónica, con lo cual... opinaré más tarde.

Y ahora empieza mi charla:

1º Homenaje a esas artilleras/os que aguantan las inclemencias del tiempo, los madrugones, las tumbaditas ... y que en definitiva lo que más hacen y más las hacen grandes son el compartir nuestra aficción a la moto y ser partícipe de ello.
Yo voy a homenajear a mi hija Andrea, que me ha hecho sentir el padre más feliz del mundo acompañandome a nuestra aventura de nuestro komando. Tengo que hacer constar, que cuando decidí volverme al restaurante y no seguir la ruta, ella quería seguir a toda consta (aquí se llevó el primer cabreo) y que después de la comida, quería volver en moto, y la hize volver en coche.

DESDE AQUÍ ¡¡¡¡¡GRACIAS ANDREA!!!! y a todos los artilleros y artilleras.

2º Rafa, Chicha, Tony, Oscar... no se si me dejo alguno... lo habeis organizado de p.m. esta vez os habeis salido, ha quedado muy alto el escalón, la habeis cagaoo para la próxima, por que como mínimo tiene que ser igual. Me hubiera gustado estar en la organizacición, para la próxima....

3º Gracias a Vchapi y artillera, Chica, Oscar, Koldak, Rafa, Tony... y en general todo el grupo, que en todo momento han estado pendiente de mi y mi artillera que paso un poco de fresco, y que además les extropee parte de la ruta para que me acompañaran al restaurante.

4º Por supueste a Lidia, Juan y Nieves, Pedazo de trabajo con las camisetas (por lo cual fueron enlatados) y sobre todo por llevar a mi artillera hasta la puerta de casa. SUPERAGRADECIDO. Sois de lo mejor, por cierto, compraros otro GPS.

6º Un saludo muy especial al 5º Baron y Baronesa, gente muy maja a la cual no conocia.

7º Quijote sigue sin saludarme, debe ser invidia por la altura.

8º En definitiva, que me siento muy orgullo de pertenecer a este gran "komando" que entre todos formamos y disfrutamos. Un abrazo para todos.

9º Seguramente me dejo algo en el tintero, mis disculpas de antemano, pero no se me da bien esto de escribir, tendre que tomar nota de Grandote.

Bueno, hice unas fotos... aquí van:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡Buenos señores!!!

Pos eso, que he dejado la moto arrancada para que esté caliente para la próxima salida.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV´ssssssssssssssssssssssssssssss pa tos
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
ESPIRY
Conocido
Conocido

#236 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por ESPIRY »

¡¡¡¡COMPAÑEROSSSSSS, QUE ME HE CURRAO UN COMENTARIO EN CADA FOTO, Y RESULTA QUE SOLO SE VE SI AMPLIAIS LA FOTO, JOER, LEERLO YA QUE ME LO HE CURRADO, SALE JUSTO ENCIMA DE CADA FOTO!!!!

Para la próxima ya se como hacerlo.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#237 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por Grandote »

el 5º baron escribió:
grandote buena cronica, a partir de ahora siempre contigo, asi se que voy a tener un buen recuerdo de donde vaya :clapping: :clapping:
Mis sinceras gracias, cosas asi hacen a uno seguir disfrutando... te espero en la próxima y sin duda en la kdd infantil.....

En cuanto a Spiry, sin animo de hacer la pelota a nadie, me lo pase en grande, estos malajes del Venao dicen que cuando vienen nuestras señoras (la de Manu y la mia) no somos los mismos, pero no saben cuan equivocados estan y cuanto disfruto viendolas a ellas acompañandonos y disfrutando con nosotros.

Despues de este inciso te soy sincero al decirte que el mejor recuerdo que me llevo de ayer fue este...

Imagen

y este

Imagen

Y por cierto Spiry, yo si he leido esos comentarios, que salen arriba en un recuadro una vez amplias las fotos.. :mrgreen:

Un saludo y espero seguir viendoos.
Total si son 2,20!!!
ESPIRY
Conocido
Conocido

#238 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por ESPIRY »

Pedro, he leido tu crónica, joer... no me queda na por aprender.
¡¡¡Pedro, eres un tío grande!!!! y no precisamente de físico.
Por cierto, mi hija... aún esta "flipando con ese amigo tuyo tan grande"
Un abrazo campeón.
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#239 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno chicos como siempre nos dejais boquiabiertos con los videos y las cronicas y una vez mas lo habeis hecho a lo grande como siempre muy buen trabajo por ambas partes Pedro y Ruben soys los amos en la materia vamos que podemos presumir de tener al mejor cronista y al mejor montador de videos de este gran foro en fin magnificooooooooooooooooooo :yahoo:
por cierto Espiry he leido los mensajes de tus fotos muy guapo te ha quedado un saludo para ti y para tu hija que espero que le gustara la esperiencia de rodar con este gran grupo. A por cierto 5ºbaron estoy convencido de que teneis que tener fotos buenisimas de la ruta ya que rode un rato detras de ti y la baronesa no paraba de hacer fotos seguro estoy de que tienes muchas y muy buenas, en fin para no enrollarme mas un saludo para todos y espero volver a vernos muy pronto. :friends: :friends: :good: :ok:
Imagen
ESPIRY
Conocido
Conocido

#240 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por ESPIRY »

Ruben, acabo de ver el video " ", o sea, que sin palabras.
¿Como me lo puedo bajar?
Sois unas máquinas tu y Pedro. Como dice Tony, que lujazo que esteis en este Komando.
ESPIRY
Conocido
Conocido

#241 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por ESPIRY »

Joer que pesao soy, me emociono y se me olvidan las cosas.

Pedro gracias por esa foto, ni te vi (y mira que es dificil) Muy guapa.

Gracias
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#242 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por QUIXOTE »

ESPIRY escribió: 7º Quijote sigue sin saludarme, debe ser invidia por la altura.
Si es que me lio :mrgreen: , como sois tantos al llegar no sabes ni a quien saludas. De todas formas lo siento :blush: , para la proxima estaré pendiente, ahora ya me doy :bronca:

Muy buenas las fotos Espiry, un besazo para tu campeona que aguanto más que muchos (que fueron en coche :mrgreen: ) , me encantaría que mi hijo compartiera mi afición como la tuya, tienes mucha suerte.

Nos veremos prontito
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#243 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por Grandote »

QUIXOTE escribió:
ESPIRY escribió: 7º Quijote sigue sin saludarme, debe ser invidia por la altura.
Si es que me lio :mrgreen: , como sois tantos al llegar no sabes ni a quien saludas. De todas formas lo siento :blush: , para la proxima estaré pendiente, ahora ya me doy :bronca:

Muy buenas las fotos Espiry, un besazo para tu campeona que aguanto más que muchos (que fueron en coche :mrgreen: , me encantaría que mi hijo compartiera mi afición como la tuya, tienes mucha suerte.

Nos veremos prontito

:cray: :cray: :cray:
Total si son 2,20!!!
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#244 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por KOLDAK »

Por cierto.... ¿si alguien quiere alguna foto concreta del video que me lo diga en el POST del enlace que pongo y las voy soltando ahí? ¿OK?

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=35338 = enlace para FOTOS
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#245 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Ruben, buena propuesta, yo las quiero, pero ya te las he pedido oficialmente en tu otro post del video, lo que si quiero desde aqui (si no es mucho pedir), es que faltan fotos, en especial de 5º Baron y Baronesa (en ruta), con esas y algunas mas que no han puesto aún, seguro que alguno se anima a realizar la crónica de la 1ª parte de la jornada :pardon:

Animo compis, sin miedo, no pedimos super fotos, si fotos,fotos,fotos,fotos, :clapping: :boing:
ImagenImagenImagen
chicha
Conocido
Conocido

#246 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por chicha »

jod*r como me he quedado el ultimo ya no se que decir pues se a dicho todo
bonita ruta,sabroso almuerzo, copiosa comida y lo mejor de todo MAGNIFICA COMPAÑIA
ME ENCANTA JUNTARME CON VOSOTRO@S con los que ya conocia y con los que no. como los barones
Como no .agradecer a LIDIA el esfuerzo que hace y sacrificar el paseito en moto por traer las camisetas
SEVRIN encantado de conocerte,gracias por venir y seguro que nos veremos a menudo
RAFA te lo has currado practicamente tu solo nosotros somos escuderos (puedes contar conmigo siempre que quieras)
GRANDOTE en tu linea cronica aco*onante
KOLDAK me das envidia como manejas el ordenata eres un figura (TAMBIEN COMO PERSONA)
A LOS DE LA ESQUINA valla cachondeito guapo que teniais
los que teniamos a la parienta estabamos de tranqui
y mencion especial para (OJAZOS) SPIRY menos mal que se parece a la madre
bueno chic@s amenazo con volver a salir con vosotr@s
SALUDOS

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#247 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por el5ºbaron »

alguna foto mas

esta antes de salir de toledo, en la puerta bisagra Imagen

camino a comer unpoquito de jabali y venaoImagen
Imagen
Imagen
Imagen

esperando para tomar unas racionesImagen
Imagen

camino a la comida, con unas bonitas vistas y curvas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

con una parada para estirar las piernas, y ve la bandera del comandoImagen
Imagen
Imagen
Imagen

antes de llegar nos acompaño un poco de niebla
Imagen
Imagen

jpepe nos faltas para ser dartacan y los tres mosqueperros :mrgreen:
Imagen
Imagen

las tristes despedidas
Imagen
Imagen

y una parada en toledo a la vuelta para fotografiar el puente san martin y su presa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno, por lo menos aporto algo

hasta la proxima

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#248 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por KOLDAK »

Jod...r ISMAEL, son chulísimas, son de las pocas que hay en carretera, ya podías haberlas soltado antes para eso del VIDEO, te coipiaré algunas, molan, si se me ve tumbando un poquito y todo :descojono: :good:
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#249 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno chicos deciros que posiblemente mañana me quede sin mi preciosa -vvvvvvvvvvvvvvvvvvv :cray: :cray: :cray: mañana vienen a verla y se me ira de casa PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que nos os vais a librar de mi eso nunca que voy a seguir dando guerra y mucha lo que pasa que con una montura mas grande ya estoy de tranto con 3 motitos guapasssssssssssssssssssssssss :yahoo: :yahoo: en fin ya seguire comentando y os ire dando novedades un saludo chicos y Vsssssssssssssssssss al poder. :yahoo: :yahoo: :good: :diablo:
Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#250 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Joer Ismael, valla fotos guapas que saca la Baronesa en ruta, muy bonitas, lo que hace el llevar las manos sin manillar y buen ojo, muy lindas.

Ruben, si sabes que te van a sacar la foto, rozas estriberas :descojono: :descojono: , para haberlo sabido, ¿verdad?

Toni, no pierdas tiempo, ya estas presentandonos a tu próxima "máquina".
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”