4 meses sin moto por 37€

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
tintin
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 4 meses sin moto por 37€

Mensaje por tintin »

Buenas,

Hace tiempo conte que mi V perdia aceite por el reten del piñon de ataque.... pues bien, no habia manera de encontrar un taller serio, no llevo mucho en Malaga y la experiencia que e tenido con ese taller que no me dejan nombrar y que TENIA la concesion de Suzuki EN CHURRIANA..( si, tenia, se lo han quitado y merecidamente )

Total, a veces buscas lejos lo que tienes al lado de casa.....a unos 10 klm, en el centro de Fuengirola esta Motomercado (Yamaha oficial) ....un dia me pase a hablar con uno de los dueños, me pidio al instante el reten, me dijo el precio ( yo ya lo sabia y era correcto ) y a los 4 dias me dijo de pasarme, lleve la moto, me espere 30 mn y listo :descojono: :descojono:

RETEN CAMBIADO, FACTURA TOTAL = 37 € ( MEDIA HORA DE MANO DE OBRA Y MENOS DE 20€ DEL RETEN )

POR FIN VUELVO A TENER MOTO :cray:

V'SSSSSSSSSSSSSS
vstrom 1000 k5
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: 4 meses sin moto por 37€

Mensaje por angel »

No dejamos que se digan nombres si no hay por medio una prueba contrastada del hecho a denunciar y se expresa de manera correcta, eso es muy distinto a lo que dices.

Por otro lado me alegro que por fin te han reparado la moto, como dices muchas veces no buscamos donde debemos.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: 4 meses sin moto por 37€

Mensaje por Rafastrom »

Pues ya tienes taller para el futuro. Lo de menos es la marca que ponga en la puerta, lo importante son las personas que allí trabajan y por lo que cuentas estas son legales.
A ver si encuentro yo un taller así para el reglaje de válvulas.
Enhorabuena
PANZER
Cansino
Cansino

#4 Re: 4 meses sin moto por 37€

Mensaje por PANZER »

Pues me alegro de que hayas encontrado un sitio de confianza, suele pasar con algunos concesionarios oficiales, si yo te contara la que tenemos nosotros aqui con toyota.... te hechas a llorar. :cray:
Imagen Imagen
TIBURON
Pesao
Pesao

#5 Re: 4 meses sin moto por 37€

Mensaje por TIBURON »

Muchas veces es estar de suerte y encontrar un sitio de confianza con buenos profesionales. Porque también te puedes encontrar un taller que te hagan lo mismo y te cobren 100 euros o más y tú contento porque te lo han solucionado.
saludos
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”