RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
#101 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
wenasssssssssss
si me cuadran las cosas puede que me de una "welta "con vosotros
sigo el hilo
Vssssssssss
sigo el hilo
Vssssssssss
-
- V.I.P.
#102 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
Bueno chicos que aunque me lo leo todo sigo sin enterarme bien........hagan ustedes el favor..
El plan del sabado cual es en concreto y hasta donde .
Y ya puestos el domingo cual es mas o menos la ruta y las horas para asi poder ir a vuestro encuentro.
ya nos decis algo
Un saludo a todos.
Y ya puestos el domingo cual es mas o menos la ruta y las horas para asi poder ir a vuestro encuentro.
ya nos decis algo
Un saludo a todos.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#103 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
Si cambio de ruta (tengo pensado ir a los Pirineos pero el tiempo está chunguillo), me gustaría unirme el domingo a vuestra quedada. El sábado, en tal caso, iré al camping Toca da Raposa (Portugal), por si alguien se anima.
Vssssss
P.D.: Soy ourensano, residente en Soria, pero viví en Cáceres un añito de mi vida y tengo mucho cariño a Extremadura. Es el momento de volver, aunque sea solo unas horas.
Vssssss
P.D.: Soy ourensano, residente en Soria, pero viví en Cáceres un añito de mi vida y tengo mucho cariño a Extremadura. Es el momento de volver, aunque sea solo unas horas.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#104 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
Buenas Javi, pues estas tardando en aparecer. Mi telf es 692 054 225 y mi messenger es cettork@telefonica.net para lo que necesites de logística. Un saludo y nos vemos el domingo crack ¡¡
-
- Cansino
#105 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
cettork escribió:Buenas Javi, pues estas tardando en aparecer. Mi telf es 692 054 225 y mi messenger es cettork@telefonica.net para lo que necesites de logística. Un saludo y nos vemos el domingo crack ¡¡

- winlob
- V.I.P.
#106 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
A ver campanilla, voy a ver si puedo hablar con una casa rural q hay cerquita de mi casa y ya te cuento pq si consigo un apartamento de 4 personas os mando a alguno de los q van a venir a mi casa pq ya no me cogen mas ni de coña, ya te cuento.dragon escribió:hola señor winlob-jorgenos apuntamos tambien el sabado despues de qu salga de currar (soy Maria)(campanilla) oiiiis a ver si me acostumbro buscanos alojamiento porfi con las tres "b" bueno bonito y baratoooo,abra que conocer la bruja "Y EL POTO" si no se ha secao nos vemos,chao majete
ppmahou, tienes q asegurarmelo pq tengo q llamar el viernes al restaurante para la comida para dar el numero de asistentes, gracias.ppmahou escribió:wenasssssssssss
sigo el hilo
Vssssssssss
Hombre ernestrom, el sabado cena y pocimas y el domingo en el 1º post de este hilo esta la ruta, anda majo trabaja un poco y mirale, dime algo lo mas pronto posible, gracias.Ernestrom escribió:Bueno chicos que aunque me lo leo todo sigo sin enterarme bien........hagan ustedes el favor..
ya nos decis algo
Un saludo a todos.
Javijuvenil, te digo lo mismo q a los demas, hazmelo saber lo antes posible melocoton para seguir organizandomelo. Gracias.javijuvenil escribió:Si cambio de ruta (tengo pensado ir a los Pirineos pero el tiempo está chunguillo), me gustaría unirme el domingo a vuestra quedada. El sábado, en tal caso, iré al camping Toca da Raposa (Portugal), por si alguien se anima.
Vssssss
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- winlob
- V.I.P.
#107 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
Deciros a todos q ya he reservado el restaurante en Hoyos del Espino pero el viernes tengo q llamar para decir el numero exacto de peña q va a comer, con lo cual pongo de fecha limite el jueves hata las 20:00 horas para apuntarse, esto es solo por si queda algun descarriado por ahi con ganas de asistir.
Gracias a todos por vuestra coperacion, la ruta es larga pero merece la pena.
Si quereis venir sabado noche para cenar y tomar unas copitas en la brujas en compañia del algunos de los componentes del V- Extrem.....tambien lo necesito saber para buscaros alojamiento pq en mi casa no coge ya ni el perro, jajajjaja
Salu2...
Si quereis venir sabado noche para cenar y tomar unas copitas en la brujas en compañia del algunos de los componentes del V- Extrem.....tambien lo necesito saber para buscaros alojamiento pq en mi casa no coge ya ni el perro, jajajjaja
Salu2...
- winlob
- V.I.P.
#108 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
Por cierto mi numero de movil es el 618827883 para los q querais poneros en contacto conmigo.
Salu2...
Salu2...
-
- Asiduo
#109 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
dragon escribió:hola señor winlob-jorgenos apuntamos tambien el sabado despues de qu salga de currar (soy Maria)(campanilla) oiiiis a ver si me acostumbro buscanos alojamiento porfi con las tres "b" bueno bonito y baratoooo,abra que conocer la bruja "Y EL POTO" si no se ha secao nos vemos,chao majete
Bueno Maria y para demás interesados, he preguntado en la casa rural que comentaba Jorge y no reservan solo por una noche y en un hostal del pueblo el precio por la habitación doble es de 40€ y por la individual 25€, ahora bien si no os importa la falta de intimidad, el estar apiñados y por el suelo, compartir un baño con 11 o 12 personas más estais invitados a mi casa, eso si os teneis que traer vosotros el colchón.
A ver chicos, si no me equivoco vendreis el sábado: Cantru y Tracy, Lovelenon y pareja (ponle nombre), Dragon y Campanilla, Cóndor, Cettork, Nómada, Cáceres, Terrarum y Omiluiso, pues bueno si venis a mi casa este es el reparto: dos parejas con dos colchones dobles, arriba en el salón, cuatro "individuos solos" en la habitación de arriba (si es que caben), otra parejita en el comedor abajo los otros dos "individuos solos" en la habitación de Alberto que nos la cede esa noche y Tote en el baño. Os cuento esto por si alguno de vosotros no quiere estar tan apiñado que nos lo diga para reservar las habitaciones y por si se apunta alguno, más decirle que sintiéndolo mucho ya no tenemos más sitio.
Deciros que si venis a casa sereis bien recibidos ( porque Jorge "es lo que es" y no "lo que tiene") y que como decía Lidya podemos hasta montar una fiesta de pijamas ( sin despertar a los vecinos)

Ah! Dice Jorge, que a ver si podeis no llegar muy tarde para dejar la casa preparada antes de ir a cenar
Ah! y recordad que solo tengo un baño, lo digo por las duchas, o os duchais todos juntos o no os duchais o bajais al pilón de la fuente, o os vais a la garganta o venis duchaos

-
- Asiduo
#110 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
winlob escribió:Por cierto mi numero de movil es el 618827883 para los q querais poneros en contacto conmigo.
Salu2...
Yo quiero ponerme en contacto contigo

Hola JC

-
- V.I.P.
#111 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
wenasssssssssss
el domingo(sinopasanadararoraro) me uno a la comitiva en Candeleda...(aproximadamente) y comemos todos juntitos
seguimos en contacto
Vsssssssssss
el domingo(sinopasanadararoraro) me uno a la comitiva en Candeleda...(aproximadamente) y comemos todos juntitos

seguimos en contacto
Vsssssssssss
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#112 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
Oye Marian, y si nos llevamos sacos de dormir nos organizaríamos mejor, no??
En cuanto a la hora de llegada yo pienso que lo ideal es estar por la vera entorno a las 19 horas. Que os parece???
En cuanto a la hora de llegada yo pienso que lo ideal es estar por la vera entorno a las 19 horas. Que os parece???
- Cóndor
- V.I.P.
#113 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
Me alegro de verte por aquí ErnestoErnestrom escribió:Bueno chicos que aunque me lo leo todo sigo sin enterarme bien........hagan ustedes el favor..
ya nos decis algo
Un saludo a todos.

Tienes mi tfno y siempre llevo el midlan.......nos llamamos sobre la marcha e improvisamos un punto de encuentro donde mejor convenga,......¿ te parece ?

Ya me contarás.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- LOVELENNON
- V.I.P.
#114 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
Siiiiiiiii.......eso me ha gustado Marian.........todos juntitos y ahorramos agua...........Bamby escribió:dragon escribió:hola señor winlob-jorgenos apuntamos tambien el sabado despues de qu salga de currar (soy Maria)(campanilla) oiiiis a ver si me acostumbro buscanos alojamiento porfi con las tres "b" bueno bonito y baratoooo,abra que conocer la bruja "Y EL POTO" si no se ha secao nos vemos,chao majete
Bueno Maria y para demás interesados, he preguntado en la casa rural que comentaba Jorge y no reservan solo por una noche y en un hostal del pueblo el precio por la habitación doble es de 40€ y por la individual 25€, ahora bien si no os importa la falta de intimidad, el estar apiñados y por el suelo, compartir un baño con 11 o 12 personas más estais invitados a mi casa, eso si os teneis que traer vosotros el colchón.
A ver chicos, si no me equivoco vendreis el sábado: Cantru y Tracy, Lovelenon y pareja (Juan o Zaguero), Dragon y Campanilla, Cóndor, Cettork, Nómada, Cáceres, Terrarum y Omiluiso, pues bueno si venis a mi casa este es el reparto: dos parejas con dos colchones dobles, arriba en el salón, cuatro "individuos solos" en la habitación de arriba (si es que caben), otra parejita en el comedor abajo los otros dos "individuos solos" en la habitación de Alberto que nos la cede esa noche y Tote en el baño. Os cuento esto por si alguno de vosotros no quiere estar tan apiñado que nos lo diga para reservar las habitaciones y por si se apunta alguno, más decirle que sintiéndolo mucho ya no tenemos más sitio.
Deciros que si venis a casa sereis bien recibidos ( porque Jorge "es lo que es" y no "lo que tiene") y que como decía Lidya podemos hasta montar una fiesta de pijamas ( sin despertar a los vecinos)![]()
![]()
Ah! Dice Jorge, que a ver si podeis no llegar muy tarde para dejar la casa preparada antes de ir a cenar
Ah! y recordad que solo tengo un baño, lo digo por las duchas, o os duchais todos juntos o no os duchais o bajais al pilón de la fuente, o os vais a la garganta o venis duchaos![]()

Por cierto si te viene bien yo tengo una cama hinchable tamaño extra 1,50 m. si hace falta la llevo y si me entra también las sábanas..............Vale?????...................Dime algo.

- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#115 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
Que pasa Curro, como estas ? Estoy de acuerdo con lo que comentas, haber que dice el personal... chaocettork escribió:Oye Marian, y si nos llevamos sacos de dormir nos organizaríamos mejor, no??

soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
-
- Cansino
#116 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
Bueeeenooooo!!! Qué larga se me está haciendo esta maldita semana!!!
El sábado me tenéis ahí, lo más seguro, llevaré un iglú de esos cutrillo, esterilla y saco, y acamparé por ahí si no hay nada mejor.
Llamaré a Cettork o a Winlob en cuanto llegue a la zona. Saldré de Soria entre las 13:00 y las 16:00 horas (imposible concretar ahora mismo). Si queréis contar conmigo para el alojamiento del sábado, pues vale, pero no me gustaría comprometer a nadie, ya que puedo fallar por mil motivos, ya sabéis...
Vssssssss.
El sábado me tenéis ahí, lo más seguro, llevaré un iglú de esos cutrillo, esterilla y saco, y acamparé por ahí si no hay nada mejor.
Llamaré a Cettork o a Winlob en cuanto llegue a la zona. Saldré de Soria entre las 13:00 y las 16:00 horas (imposible concretar ahora mismo). Si queréis contar conmigo para el alojamiento del sábado, pues vale, pero no me gustaría comprometer a nadie, ya que puedo fallar por mil motivos, ya sabéis...
Vssssssss.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#117 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
Hola Jorge, yo si puedo( ya te lo confirmo el viernos o el sabado )me acerco a tu pueblo. Estaré alli a las 11, creo que saliendo de Ávila a las 9:30 me da tiempo, si no, tengo el telefono de Curro y el lleva el midlan, así que os localizaria en ruta por la zona de Candeleda o Madrigal.....
.... siempre contando con el "sargento de semana", ya que tengo que comer en Ávila, como te dije..
P.D.: ¡¡ cómo me gustaría acercarme el sabado y probar esas pócimas de las que tanto hablais....!!!
Un saludo
.... siempre contando con el "sargento de semana", ya que tengo que comer en Ávila, como te dije..

P.D.: ¡¡ cómo me gustaría acercarme el sabado y probar esas pócimas de las que tanto hablais....!!!

Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- Asiduo
#118 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
¿ pues no ibas tu a dormir con Tote? yo ya te había colocado en la bañeracettork escribió:Oye Marian, y si nos llevamos sacos de dormir nos organizaríamos mejor, no??

Organizado está practicamente ya, luego está en vosotros que querais traer colchón o saco de dormir. Nosotros os hemos ido ubicando según os habeis ido apuntando y la cosa ha quedado así:
Cóndor..........una cama
Cettork.........una cama
Nómada........una cama
Cáceres........una cama
Terrarum......se trae un colchón o saco
Omiluiso.......se trae un colchón o saco
Cantru y Tracy.....en un colchón que tengo yo
Lovelenon y Zaguero... se traen un colchón o sacos
Dragón y María....(en mi casa???) se traen un colchón o sacos
Javijuvenil......si cabes serás bienvenido pero no te prometo nada
luego si vosotros quereis cambiar o intercambiar lecho, es cosa vuestra, ahora que sepais que yo no se lo cambio a nadie

María ,Fernando conteztazme,¡¡quiero zabé!! ¡¡quiero zabé!!
-
- Asiduo
#119 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
Oye Cóndor, ¿no me hablas?. Llevo en el foro unos días y no me has dicho ni HOLA, yo que esperaba que me dieras la bienvenida
, es que ¿no me quieres?,
¿ ya no somos
?.......

-
- Cansino
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#121 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
Ok Bamby, pues las cuestiones de intendencia veo que las tienes controladas. En cuanto a la hora de convocatoria el sabado en el Hotel San Jorge te parece bien las 19 horas como te comentaba???
- LOVELENNON
- V.I.P.
#122 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
Jorge y Marian gracias por el acogimiento, yo llevare mi colchon inchable.....
y por cierto voy solita, mi querido llavero tiene otros planes y se queda en casita. 

-
- Asiduo
#123 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
pues apunta a dos para comer (Ernestrom y Vamosfal)winlob escribió:Deciros a todos q ya he reservado el restaurante en Hoyos del Espino pero el viernes tengo q llamar para decir el numero exacto de peña q va a comer, con lo cual pongo de fecha limite el jueves hata las 20:00 horas para apuntarse, esto es solo por si queda algun descarriado por ahi con ganas de asistir.
Salu2...
ppmahou, te has apuntado??
condor, sobre las 12 llegaremos a candeleda, nos vemos y nos hablamos y nos hablamos y nos vemos
Voy el ultimo pero llego.... hasta donde puedo
-
- Pesao
- Contactar:
#124 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
Apunta otros dos para comer .....vamosfal escribió:pues apunta a dos para comer (Ernestrom y Vamosfal)winlob escribió:Deciros a todos q ya he reservado el restaurante en Hoyos del Espino pero el viernes tengo q llamar para decir el numero exacto de peña q va a comer, con lo cual pongo de fecha limite el jueves hata las 20:00 horas para apuntarse, esto es solo por si queda algun descarriado por ahi con ganas de asistir.
Salu2...
condor, sobre las 12 llegaremos a candeleda, nos vemos y nos hablamos y nos hablamos y nos vemos
A las 12 en Candeleda...
Nos vemos ... v'sss
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"

R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"

-
- V.I.P.
#125 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
vamosfal escribió:pues apunta a dos para comer (Ernestrom y Vamosfal)winlob escribió:Deciros a todos q ya he reservado el restaurante en Hoyos del Espino pero el viernes tengo q llamar para decir el numero exacto de peña q va a comer, con lo cual pongo de fecha limite el jueves hata las 20:00 horas para apuntarse, esto es solo por si queda algun descarriado por ahi con ganas de asistir.
Salu2...
wenassssssssss
pues no , no me he apuntado
lo hago ahora
APUNTARME AL "PAPEO".
salu2
Última edición por ppmahou el 01 Abr 2009 23:14, editado 1 vez en total.