osgagu escribió:Muchas gracias por el ofrecimiento, te planteo un poco la ruta que tenemos pensada a ver que te parece y por si alguien se quiere animar.
Saldremos desde Burgos, obviamente, dirección Santander, meternos por Orbaneja del Castillo hasta Polientes, depende de la hora vamos a Reinosa y bajamos por Cabuérniga o si tenemos algo mas de tiempo tiramos por Aguilar de Campoo hasta el puerto de Piedrasluengas y luego por la Hermida (dos opciones de nuevo en funcióin del tiempo, atravesar o por Panes), o bajamos por el otro lado de Piedrasluengas, por el pantano (no se el estado actual de esta cerretera, el año pasado estaba en obras) y me parece que salimos directamente a la Cueva.
Un saludo
Pues llegados a la Hermida yo os propongo tirar a mano derecha del mapa hacia Linares, pasar el Collado de Hoz, Collado de Ozalba para llegar a Puentenansa. Parada en ese trayecto para acercarse al mirador de Santa Catalina, vista espectacular del desfiladero de la Hermida. De ahí podéis acercaros a la zona dónde están las cuevas y vamos juntos. No hace falta que subáis al complejo donde está el soplao, nos podemos juntar en la general antes de llegar a Puente el Arrudo.
Si no conoceis lo que os propongo, os va a gustar mucho. Os lo aseguro y si no, se os devolverá el dinero invertido en la gasolina
Adiosssss ....
Así todo tengo por aquí al resto de cántabros que de rutas saben muuuuchooooo ...
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca