LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
vestrum
Pesao
Pesao

#51 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por vestrum »

Cinco de los mejores hombres que no formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habian cometido. Fugados de la prision, ahora sobreviven como moteros de fortuna. Si usted tiene algun problema y los necesita, quizá los encuentre en Cuenca. Son el COMANDO A. (la musica la tarareais vosotros). Estaré atento al hilo. Saludos.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
Marcelostrom
Nuevo
Nuevo

#52 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Marcelostrom »

hola amigos soy otra vez yo estoy encantado de que vengais a venir pronto la verdad es de que a veces me cuesta un poco entendereos gracias por los privados
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por spauser »

Ertony escribió:Pd: Spauser y Mina, nosotros tambien estamos deseando de veros y daros un fuerte abrazo, hace ya muchisimo tiempo que no coincidimos por esos mundos de dios :friends:
¡¡¡Vaya que sí!!! Yo también (y Mina por supuesto) tengo ganas de estar con vosotr@s y echar unas risas, abrazos, cervecitas, etc. Es que hace mucho tiempo que no tengo/tenemos contacto con bastante de la gente que supongo allí se presentará aunque no digan nada por aquí :grin:

Bueno, ya estoy contando los días p'atrás :yahoo:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
F I R E
Cansino
Cansino

#54 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Marcelostrom escribió:hola amigos soy otra vez yo estoy encantado de que vengais a venir pronto la verdad es de que a veces me cuesta un poco entendereos gracias por los privados
Tranquilo marcedlo, no te preocupes que en menos de lo que piensas nos conoceras a todos...... :grin:

Eso si como veo que eres nuevo te voy a hacer un favor y te voy a dar unos consejos sobre determinados personajes que no son muy recomendables. :fie: :fie:

Bueno la vrdad es que sobre todo ahi uno, es alto, bien parecido, con el pelo largo y barba, suele llevar una cintita en la cabeza y no tiene una VSTROM, (aunque dicen las malas lenguas que la tuvo una vez) no puedo decir su nombre aqui porque es secreto, a poco que te descuides intentara venderte un sulfurador o una yogurtera, pero sobre todo no dejes que se acerque a tu novio. :mrgreen: :mrgreen:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#55 Bajas por lesiones de guerra

Mensaje por Correcaminos »

Mucho me temo que os voy a ver ....en el foro

Me han madado reposo por una rotura fibrilar en el gemelo derecho :diablo: :diablo: :diablo: ..... La cuestion es que caminar me duele un monton, pero me imagino que montar en moto no..... Asi que de momento me quedo en standby a cuidarme, a ver si en una semanita estoy mas o menos listo para acompañaros.......

Tamien me podeis traer las cervecitas a casaaaaaa :drinks: :drinks: :drinks:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
F I R E
Cansino
Cansino

#56 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Bueno, como el jefe esta ocupado, ahi va un poquito mas de informacion.

La idea es tener la base en Tragacete.

Desde alli, haremos dos rutas, una por las hoces del beteta el viernes y la otra por la zona de albarracin el sabado.

El domingo vuelta a casa y el jueves al que llegue el ultimo le toca invitar a cervezas. :mrgreen:

Si alguien esta interesado en asistir, que mande un privi al jefe o a mi mismo, que yo se lo hare llegar por el conducto reglamentario. :descojono:

Os recuerdo que ahi que llevar regalos pa que luego el .....(innombrable)..... se los de a quien le de la gana, :pardon: , eso si, como la hace con gracia, no nos podemos enfadar.

Bueno se me olvidan algunas cosas, y otras no me dejan contarlas asi que.........

ahhhh otra cosa seamos serios que ya esta bien con el cachondeo de los privados..... :descojono: :mrgreen:

Siento lo de tu pierna Correcaminos......
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

F I R E escribió:...Siento lo de tu pierna Correcaminos......
Buenas noticias: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Lo que al inicio parecia una rotura fibrilar, resulta que no es tal, sino una contractura de los gemelos. Asdi que el panorama de recuperacion cambia muy mucho, y la posibilidad de activida tambien. Ya he estado en la fisio, que me ha dado un buen magreo en la pierna, y promete mas para dias venideros, asi que estaremos al tanto para vernos y compartir una ruta, unas birras y lo que toque.... :drinks: :drinks: :drinks:

ALPES VSTROM CLUB 2017
Ertony
Pesao
Pesao

#58 Re: Bajas por lesiones de guerra

Mensaje por Ertony »

Correcaminos, me alegro mucho que tu lesión no sea al final de mucha importancia, ojalá y te recuperes pronto y si te apetece, puedas acompañarnos un ratillo en la excursión que vamos a hacer por tu tierra, aquí pongo las rutas que tenemos previsto realizar y ya nos diras si son las mas correctas o tenemos que modificarlas, de todas formas, si no pudieras acompañarnos , ya nos diras donde tenemos que llevarte esas cervezas, a mejorarse pronto campeón :drinks:
F I R E escribió:
Bueno, como el jefe esta ocupado, ahi va un poquito mas de informacion.

Os recuerdo que ahi que llevar regalos pa que luego el .....(innombrable)..... se los de a quien le de la gana, :pardon: , eso si, como la hace con gracia, no nos podemos enfadar.

Niño, que nos has pillao la vez, estabamos terminando de organizar alguna cosilla , pero te has adelantado, pa que luego digan que los bomberos siempre llegan tarde :descojono:

Bueno ya hemos concretado el lugar para hospedarnos y al final será en Tragacete, y tambien tenemos casi asegurada las rutas del Viernes y del Sabado, en cuanto al tema de los restaurantes tenemos solucionado el sitio para comer el viernes y nos queda pendiente el del sabado, como estamos en tiempo de crisis estamos buscando sitios buenos y no muy caros :good:

Este es el sitio en Tragacete donde nos alojaremos:

http://www.elgamo.org/

Y estas las rutas previstas para el Viernes y el Sabado, casi con toda seguridad el Viernes comeremos en Cuenca ciudad y aprovecharemos para ver las famosas casas colgantes.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=12

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 78906&z=10

Y aquí los amigos que han querido unirse a nostros para intentar pasar un un buen ratillo :clapping:

LOS SINCOMANDO

-Fire y Ana
-NachoValencia y Julie
-Bibo
-Quimi
-Spauser y Mina
-Ra
-Baldo ( colega de Ra )
-Ebanistas y Yolanda
-Charlybosky y Mahica
-Rogelio y Joana
-AntonioRt y Conchi
-FjLlopis ??
-Ertony y Lupe
-
-
-
-

Ya solo falta que llegue el jueves y podamos volver a vernos y a ver si por una vez tenemos suerte y conseguimos que no nos llueva :mrgreen:

Fire, lo del tema de los regalos , me parece que con la crisis que tenemos , tendremos que dejarlo para mejor ocasión , o mejor pensado !!! hazte cargo tu personalmente de traerlos en nombre de todos !!! :mrgreen:

Saludos y ya iremos organizando un poquillo mas este tema :bye:
Imagen
salva650
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por salva650 »

Buena tropa estas reclutando comandante , espero que lo paseis bien, :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Cheri »

Seguro que lo pasáis de miedo...!!! Nosotros en esos días estaremos por el país vecino :yes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por spauser »

Me voy a permitir ler entrelíneas porque el mensaje de nuestro amigo correcaminos no tiene desperdicio :spiteful:
Correcaminos escribió:Buenas noticias: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Lo que al inicio parecia una rotura fibrilar, resulta que no es tal, sino una contractura de los gemelos. Asdi que el panorama de recuperacion cambia muy mucho, y la posibilidad de activida tambien. Ya he estado en la fisio, que me ha dado un buen magreo en la pierna, y promete mas para dias venideros, asi que estaremos al tanto para vernos y compartir una ruta, unas birras y lo que toque.... :drinks: :drinks: :drinks:
Ante este panorama, me están entrando unas ganas de ir a esa médico que pa qué :mrgreen:

No quiero saber qué pierna y qué "gemelos" tienes fastidiados :rofl:

Solamente espero que nuestras respectivas no lean por aquí :rolleyes:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Spauser:

Tu si que sabes leer entre lineas......

ALPES VSTROM CLUB 2017
seveyn
Administrador
Administrador

#63 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por seveyn »

Vaya vaya...con que vienen los ilustres "sincomando" a nuestros dominios....y la menda sin enterarse :shok: :shok:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

He visto ambas dos rutas y ....¡¡estan ambas muy, pero que muy bien!!!!!!

Hay que hacerles un par de comentarios:

La del viernes, hay que hacer una pequeña correccion. A la salida de Cuenca para Tragacete, hay que intentar coger la salida "antigua" hacia la Sierra, ya que va al lado del rio Jucar y tiene unos paisajes espectaculares. Es un pequeño tramo de unos 5 km, lleno de peatones y ciclistas(supongo que en viernes santo y despues de comer, pocos ciclistas y muchos peatones), pero merece la pena aun que hay que hacerla despacito... Por cierto, en esa ruta del viernes, despues de Beteta pasareis por Puente de Vadillos: la ultima vez que pasamos por alli, acompañando a los foreros catalanes tras la manifestacion de Noviembre en Madrid, uno de ellos se detuvo por que le olia la moto a quemado.....Si os acompaña un fuerte olor que no sabeis como describir, que sepais que no son vuestras motos: alli hay una fabrica de abrasivos, que emite como subproducto Acetileno, que es lo que da el olor tan penetrante que nos mosquea tanto...

La del Sabado: preciosa ruta, os va a gustar. Cuidadito en el primer tramo: a unos pocos km de Tragacete, la ruta se desvia hacia Albarracin-Teruel por el puerto del Cubillo (12 a 14% de desnivel). Hasta el limite de la provincia de Cuenca habra unos ¿25 km? o asi, que estan mucho peor que un camino de cabras (al final del invierno aun mucho peor), pero eso no es nada para unas trail como las nuestras ¿no? (Algun castellonense leedor entrelineas se va a arrepentir de haberse desprendido de su V-Strom..... :descojono: :descojono: ):descojono:
Claro que la cosa cambia cuando se entra en Aragon: la carretera se vuelve una maravilla de ancho, de suavidad en el firme.

Por alli mas o menos vais a pasar por la puerta de un par de foreros ilustres.

Y Albarracin, es muy bonito, os gustará

Por cierto ¿se puede saber donde vais a comer el Viernes? y mas ¿hay sitio para dos? De ser asi, os acompañariamos en parte de la ruta de regreso a Tragacete por la tarde. Ale, ya contais lo que sea.

ALPES VSTROM CLUB 2017
charlybosky
Cansino
Cansino

#65 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por charlybosky »

Es que no pue ser!! … se os deja solos un par de años y ya la estáis liando otra vez, venga, venga!! :angry:

Pues llevo un buen rato intentando leer el post entero ……………… y la verdad, todavía no me’nterao de na ………………. ¡¡POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME MANDE EL CODIGO PARA PODER DESCIFRAR ALGO!! (En mayúsculas para hacer como el que grito :blink: ) es que parece que está to encriptado …….. como en Matrix, :yahoo:

que si números de teléfonos,
que si privados,
que si mañana te llamo,
que si ayer no me llamaste,
que si el comandante,
que si el cabo chusqueros,
que si mi vecina de enfrente está más buena que la tuya,
que si un tal Jinete corre mucho y es más feo,
que si un tal Charly corre poco (unos 78Km/h :shok: ) y es más wapetón
que si la rotura fibrilar de correcaminos,
que si un tal Quimi habrá aprendido a jugar al futbolín y será aún más feo que un tal Jinete,
que si el principio de dislexia y la desconfianza del nuevo amigo Marcelo (sin acritud),
que si hay regalos?,
que si hay, pero no lo cuentes todavía,
que si un tal Nacho seguirá marcando esos abdominales que nos dejaban boquiabiertos,
que si un tal Bibo tiene que repartir los regalos a su forma y es más feo todavía que el tal Jinete y el tal Quimi juntos,
que si losamigos catalanes no saben si podrán ir o venir, porque ese día no vieron las explicaciones de supercoco cerca/lejos ….. ir/venir :drinks:
que si unos tal Spauser y Mina son capaces de acordarse de todos los que van,
que si un tal Rogelio y su Joana se acuerdan de un tal Spauser y una tal Mina,
que si a un tal Ra ya se le pueden hacer trenzas en la melena,
que si un tal amigo Baldo es el que “le hace las trenzas”, cuando no está Rosa,
que si Julie ya a aprendido a hablar bien el español y no hay que traducirla,
que si un tal Ebanista y su yoli no tienen ninguna boda/bautizo/comunión/oposición a la vista y por fin pueden venir,
que si los bomberos de Cartagena no tienen co**nes de hacer un almanaque en pelotas ,
que si un tal Fjrfilloply se acuerda todavía de escribir bien su nicks,
que si un cura Alhameño tiene que desfilar el Jueves santo y no puede venir,
que si un tal Antonio Rt y su Conchi no se arrepentirán de conocer a estos personajes,
que si una tal Mahica no se avergonzará de un tal Charlybosky,
que si mis niñas de Almería (esas que me está criando el comandante) me quieren más a mí que a padre su “ginecológico”, menos mal que está una tal Lupe que a él lo quiere un poco,

…… en fín todo eso que todos estáis leyendo y que ninguno se atreve a confesar de que no entiende. :descojono:

Menos mal que ya estoy aquí para poner orden y dejarlo todo bien clarito, :rolleyes:

Para empezar vamos a abrir un post para hacer un sondeo de cuanta gente quiere ir.
Luego abrimos otro post para decidir a donde quiere ir la gente
Otro post para las fechas propuestas
Otro post para ir metiendo los diseños que se vayan proponiendo para las camisetas que tendremos que hacer.
Otro post para decidir si hacemos las camisetas de media manga o de cuello frapé
El post para los menús, en este mismo post (por no abrir muchos) pondremos también si queremos café o helado de postre, si decidimos helado se abrirá otro post para decidir los sabores.
El post para decidir quién duerme con un tal Bibo me lo reservo para el final.
Por supuesto y muy importante el post de número de cuenta y del mensaje privado a los organizadores.
Y claro, esto nos lleva a otro post, el post para decidir quiénes son los organizadores.

Bueno, creo para empezar ya hay trabajo que hacer, y si has tenido co**nes u ova**ríos de leer hasta aquí, sin darte cuanta has ingresado automáticamente en el mitico y resurgido “ Comando Mariconetty’s” :good:

Venga señores hay que ponerse las pilas que queda poco tiempo y mucho trabajo ya iremos abriendo mas post según nos vaya haciendo falta, tenemos que llegar a ser los lideres en post. :bye:
Imagen
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Cheri »

charlybosky escribió: Para empezar vamos a abrir un post para hacer un sondeo de cuanta gente quiere ir.
Luego abrimos otro post para decidir a donde quiere ir la gente
Otro post para las fechas propuestas
Otro post para ir metiendo los diseños que se vayan proponiendo para las camisetas que tendremos que hacer.
Otro post para decidir si hacemos las camisetas de media manga o de cuello frapé
El post para los menús, en este mismo post (por no abrir muchos) pondremos también si queremos café o helado de postre, si decidimos helado se abrirá otro post para decidir los sabores.
El post para decidir quién duerme con un tal Bibo me lo reservo para el final.
Por supuesto y muy importante el post de número de cuenta y del mensaje privado a los organizadores.
Y claro, esto nos lleva a otro post, el post para decidir quiénes son los organizadores.

Y los que no van?? Porque no abrís otro post para que se apunten los que no van??? :mrgreen:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Pues con el permiso de las autoridades del lugar, y sin animo de abrir otro post para hablar de nada, voy y abro esta conctestacion de recomendaciones:

Ya que al parecer soy uno de los pocos (1) que son o conocen Cuenca:

Si podeis hacer lo que os voy a recomendar....mejor para vosotros: el Viernes (santo) Cuenca city esta autenticamente colapsada (procesiones que provocan el corte de trafico en la parte antigua desde las 5'30 de la madrugada (la famosa procesion de Las Turbas (o como algunos foraneos dicen, de "los borrachos") hasta las 12 de la noche) ademas de gente, mucha gente propia y ajena en todas partes y a todas horas. Sin embargo el sabado (tambien santo) es un dia mas tranquilo, que yo recuerde no hay procesiones, y lamayoria de la gente que vino solo par el viernes se ha largado ya.

Asi que si os es posible, yo os aconsejaria que cambiaseis las rutas que teneis pensadas: hacer el viernes la de Albarracin, que os aleja de Cuenca, y trasladar la de Beteta- Priego Cuenca a el sabado.

Bueno, ahi queda mi consejo. Por lo menos es lo que yo haria....

Y ya no engorrino mas, .....creo....

PD.: podeis abrir otro hilo y votar por el orden de las rutas :descojono: :descojono: :descojono:

ALPES VSTROM CLUB 2017
Ertony
Pesao
Pesao

#68 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Ertony »

Como pasa el tiempo, cualquiera diría leyendo algunos post que llevamos mas de 2 años sin vernos , que alegria mas grande volver a juntarnos algunos de la antigua peña Sincomando, aunque se echará mucho en falta la presencia de los amigos que no pueden acompañarnos en esta reunión,ha sido todo muy precipitado y muy poco organizado, seguro que habrá mas ocasiones para repetir :friends:
charlybosky escribió: Tio lo siento mucho pero has escrito un monton de cosas, y no me veo con anímo de volver a escribirlo todo, por eso solo te cito, ¿ Valeeee ?, no te enfades, de todas formas ya está puesto mas arriba sia alguien quiere leerlo :mrgreen:
Niño, como se nota que todavia te dura la juerga del carnaval , estas sembrao :rofl:

Bueno pues como ya casí no tenemos tiempo para hacer grandes planes aquí dejo algunas propuestas y entre todos buscamos lo que mejor nos convenga :ok:

Para Correcaminos
-Pensando en lo que dices de la cantidad de gente que habrá en la ciudad, tienes muchisima razón en lo que propones, el dejar la ruta de Albarracin para el Sabado es por la razón de que posiblemente ese dia nuestros amigos catalanes se tengan que volver pa su tierra y queríamos acompañarlos hasta Albarracin-Teruel y hacer ese dia la ruta con ellos, pero como comprobaras esto es una autentica desorganización y al no tener cerrado nada de restaurantes , tenemos total libertad para hacer lo que mejor consideremos, por mi parte veo bien lo que nos propones, ya vermos como lo solucionamos :good:
-Como he dicho antes , el tema de los restaurantes no lo tenemos cerrado en ningun sitio,como está la situación un poco achuchailla por la crisis y nosotros nos adaptamos a cualquier cosa, había pensado comer en un centro comercial que hay en Cuenca , en donde hay 2 restaurantes con buena pinta, ademas de un restaurante italiano con pastas y pizzas , un Bocatta , un bar para tapear y hasta un burquer king :mrgreen: , yo el único restaurante que conozco de mi viaje a Cuenca es el Nelia en Villalba ( donde se come de escandalo ) pero creo que ese dia estará a tope de gente , pero ya que contamos con tu estimada colaboración y estamos en tu zona, buscanos tú algo , seguro será mejor opción que la que yo habia buscado :drinks:
Anda, echanos una mano !! payiiiiiiicooo !!! :mrgreen:

Para los Sincomando
-Algunos amigos me han comentado si volviamos a poner en marcha la tradición de llevar algún regalillo y volver a jugar al amigo invisible !!!! Ehhhh Charly !!!! !!! Ehhh Bibo !!!!! :descojono: , y le había comentado que debido a la precipitación y poco tiempo para organizar algo en condiciones mejor lo dejabamos, pero viendo algunos mensajes creo que es mejor dejarlo a la elección de cada uno y así tenemos un aliciente mas para ver que nos encontramos :grin:
- Se admiten sugerencias ( pero no muchas :mrgreen: )

Saludos y poned velitas para que nos acompañe por una vez en tiempo y no nos llueva :bye:
Última edición por Ertony el 02 Abr 2009 23:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Marcelostrom
Nuevo
Nuevo

#69 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Marcelostrom »

hola amigos sigo ilusionado con veros pronto intento enterarme de donde vais a estar y creo que ya he entendido que en tragacete con los mensajes sigo sin entenderos mucho pero creo que será cosa mía no estoy en la lista que ha puesto ertnoyo yo os veré en la ruta intentare almorzar con todos los sincomanando y conoceros a todos correcamino recupérate pronto y nos vemos pronto voy a estar en tragacete el viernes por la mañana por favor no sé a qué hora vais a comenzar la ruta yo antes de las nueve de la mañana seguro que no puedo estar gracias algunos mensajes parecen que están enfadado conmigo lo siento mucho
Ertony
Pesao
Pesao

#70 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Ertony »

Marcelostrom escribió:hola amigos sigo ilusionado con veros pronto intento enterarme de donde vais a estar y creo que ya he entendido que en tragacete con los mensajes sigo sin entenderos mucho pero creo que será cosa mía no estoy en la lista que ha puesto ertnoyo yo os veré en la ruta intentare almorzar con todos los sincomanando y conoceros a todos correcamino recupérate pronto y nos vemos pronto voy a estar en tragacete el viernes por la mañana por favor no sé a qué hora vais a comenzar la ruta yo antes de las nueve de la mañana seguro que no puedo estar gracias algunos mensajes parecen que están enfadado conmigo lo siento mucho
Marcelostrom, no te lo tomes a mal , es que por aquí se mueve gente muy bromista y te aseguro que en nigún momento ha sido intención nuestra molestarte y creete que a nosotros tambien nos hace bastante ilusión conocerte , no te enfades :grin:
No te preocupes por la hora de salida de la ruta, una vez tengamos las cosas mas claras , estaremos esperando para salir todos juntos a hacer la ruta que al final acordemos :good:

Actualizo la lista

LOS SINCOMANDO

-Fire y Ana
-NachoValencia y Julie
-Bibo
-Quimi
-Spauser y Mina
-Ra
-Baldo ( colega de Ra )
-Ebanistas y Yolanda
-Charlybosky y Mahica
-Rogelio y Joana
-AntonioRt y Conchi
-FjLlopis ??
-Ertony y Lupe
-Correcaminos y ?????
-Marcelostrom y ????

-
-

Para los que no conoceis lo bonita que es esa zona , aquí cuelgo algunas fotillos del viaje de inspección que hicimos Nacho y yo, lastima que al final no tuviesemos tiempo de hacer la bajada desde Beteta,Priego, Cuenca por lo que me han dicho es una autentica pasada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos amigos :bye:
Imagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Ertony escribió: Anda, echanos una mano !! payiiiiiiicooo !!! :mrgreen:
Si, lo intentare, pero solo necesito saber : cuantos comensales y qué dia sera el asunto...

Si me lo decis pronto, a lo mejor se consigue algo ( y no prometo nada....)

ALPES VSTROM CLUB 2017
F I R E
Cansino
Cansino

#72 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Correcaminos escribió:
Ertony escribió: Anda, echanos una mano !! payiiiiiiicooo !!! :mrgreen:
Si, lo intentare, pero solo necesito saber : cuantos comensales y qué dia sera el asunto...

Si me lo decis pronto, a lo mejor se consigue algo ( y no prometo nada....)

vaya tela, si es que se os tiene que dar todo hecho.......... improvisa chaval, improvisa. :grin: :grin:

Casi seguro que el dia de cuenca sera el sabado, porque dicen que el viernes esta lleno de malandrines que no nos dejaran nada para saquear nosotros. :drinks: :drinks:
seveyn escribió:Vaya vaya...con que vienen los ilustres "sincomando" a nuestros dominios....y la menda sin enterarse :shok: :shok:
A tu disposicion, ya sabes donde encontrarnos.

ERTONI DIJO.

Marcelostrom, no te lo tomes a mal , es que por aquí se mueve gente muy bromista y te aseguro que en nigún momento ha sido intención nuestra molestarte y creete que a nosotros tambien nos hace bastante ilusión conocerte , no te enfades.

F I R E DICE.
No te fies de nadie, ya te lo he dicho. :rofl:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

spauser
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por spauser »

Correcaminos escribió:(Algun castellonense leedor entrelineas se va a arrepentir de haberse desprendido de su V-Strom..... :descojono: :descojono: ) :descojono:
Tranquilo que mi bandida se cruza los montes campo a través, los Picos de Europa ya no tienen secretos para mí :grin:

Y si no le preguntas a Bibo, que él todavía fue más allá y se marcó una trialera con su Reveré :yes:

Ale, ahora vas y lo cascas :descojono:

Respecto de todo lo demás de hoteles, restaurantes y bla, bla, bla no hay problema alguno :good:
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Jinetenocturno »

Cheri escribió: Y los que no van?? Porque no abrís otro post para que se apunten los que no van??? :mrgreen:
Estoy contigo Cheri, que esta panda ya verás como no para de ponernos los dientes largos y atiborrarnos a fotos, ya lo veras, aunque dicen que quien rie ultimo rie mejor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
F I R E
Cansino
Cansino

#75 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Bueno, como la cosa de la comida puede estar jod*d*, yo propongo lo siguiente:

Tenemos que hacer un picnic.

Yo me encargo de hacer el fuego. :grin:

Como tenemos cocinero..... :mrgreen: Pues ese que se encargue de la comida.

El de la moto naranja, como es mas campera, que se encargue de cazar algo. :blush:

El comandante que traiga los caracoles. :rolleyes:

El Charli, que traiga los langostinos. :grin:

Ebanistas que ponga el aceite. :descojono:

Nacho que se traiga unas naranjas. :grin:

Julie, que se encargue de poner la mesa con pulcritud inglesa. :yes:

Rogelio podria encargarse de poner los tubos para sostener la olla.

En fin que si entre todos colaboramos un poco.................. :rofl: :rofl: :rofl:

Ahi queda eso, de todas formas solo es una propuesta. :pardon:

En fin que si entre todos colaboramos un poco
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”