Moderador: Emecé
A los Alpes?... que mam*n... con quien te vas ?stormbringer escribió:Pués la verdad es que yo tenía clarísimo que iba a ir porque la fecha inical del 10 de mayo me pillaba libre (entre un viaje para el puente de primero de mayo y la IV Hispano Lusa; pero libre al fin y al cabo).
Pero para el 13-14 de junio, imposible... ese finde salgo de viaje hacia los Alpes !!.
![]()
xori650 escribió:Hola angelnegro, una preguntita, estamos pensando en ir, pero claro tenemos la niña con 4 meses y lo lo de la tinda como q
tampoco le quiro meter tanta caña de momento.Conozco el camping porque entes le servia bebidas,pero no se como funciona, he intantado mirar otro tipo de alojamiento, pero no lo consigo.He visto que hay casetas , bungalows, y casahomes desas, podrias decirme si hay o el telefono del camping, para preguntar.
Gracias por las molestias, hasta pronto!!
Buenas motards, soy nuevo en el foro, no en la moto..jeje..la ruta es buena, un poco larga pero en definita esta bien.mamut escribió:Ay! qué doló !!!!![]()
Como me gustaria darme una vueltecita por mi tierra...
Aún recuerdo los atraconesen Cala Francisqueta de Llers (quizás ya ni existe este hostal)
Pero estoy apuntado a la Hispano Lusa y "too no pué ser". Otra vez serà.