DOS KILOMETROS empujando la V

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#26 Re: DOS KILOMETROS empujando la V

Mensaje por FELMORENO »

cadistrom escribió: ..., y esó q le conté a secreta v, que mi V erá el único vehículo q hasta hoy no me había dejao tirao por falta de combustible, ya no tengo remedio, esperaré a q se enteré mi COMANDO CAI y yyyy :pegon: :pegon: :pegon:
:descojono: :descojono: :descojono: Francis, ya te escuché un relato de tus andanzas por las carreteras de ¿tarifa? con persecución y tó con falta del mismo material, no???
yo que tu, me planteaba muy muy en serio cambiar de vehiculo de locomoción al definitivo pa tu problema...

Imagen

:descojono: :descojono:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
inaki
Cansino
Cansino

#27 Re: DOS KILOMETROS empujando la V

Mensaje por inaki »

Bueno, por fin alguien sabrá la respuesta...cuantos litros de verdad caben en el depósito? 20?21? 22?23?
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: DOS KILOMETROS empujando la V

Mensaje por cadistrom »

Grandote escribió:Y no va a dar señales de vida el interfecto?????? :descojono: :descojono:
VAmos aparece que estamos deseando seguir dandote cañaaaaaaaaaaaaaa :descojono: :descojono:
vale vale, gracias a todos, a los q me conocen pos vale :pegon: ,
a los q no espero que cuando lo hagais no me deis una :bomb:
le caben 21,5 litros y cuantos km hice pos no os sabria decir con exactitud, las piernas bien, la próxima vez espero no conocerla
lo del mv, es pa cuando me pasa de noche o con 4 ruedas q aunque empuje, no puedorrrrrrrrr

ahh felmoreno, en serio lo de aquella vez de tarifa hace como 10 años, pos desde entonces por lo menos es la 4ª o 5ª
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: DOS KILOMETROS empujando la V

Mensaje por Grandote »

hombreeeeeeeeeee el desaparecioooooooooooooooooooooo!!

Que tal Cadi, como van esas pielllllnas,,, despues de empujar el bicho 2km??? supongo que no harias al chaval ir andado y empujarias la V con el montado encima por penitencia...nooooo???? :mrgreen:

Venga que ya otra batallita pá contar... :descojono:

Un saludo.... :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: DOS KILOMETROS empujando la V

Mensaje por stormy »

Tienes hecho un toro :shok: porque empujar 2 Kms. 200 kgs. y no haberte eslomao es para envidiar tu fuerza física :good: . Lo de quedarse sin gasolina mas de uno nos ha ocurrido por apurar el depósito, son cosas que pasan. :mrgreen:
amontes
Cansino
Cansino

#31 Re: DOS KILOMETROS empujando la V

Mensaje por amontes »

v chiclana 66 escribió:Francis p*cha, lo tuyo es grave, la pobre moto gasta poco y tu encima la dejas seca y hoy ya hacia calorcito :descojono: :descojono:
Totalmente deacuerdo, Francis y las piernas to cuadrá que te han quedao, :descojono: :descojono: :descojono: , pa que luego que la V es manejable, no pesa na la mam*na
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#32 Re: DOS KILOMETROS empujando la V

Mensaje por Pablo vstrom »

Te entiendo :blush: , hace ya algunos años con una xj 650 antigua y con mucho hierro (apx. 300 k.) me dejo tirado :diablo: , no por gasolina si no por un fallo eléctrico, fue en la s-30 a la altura de Hipercor (para el que conozca la zona) bien pues no llevaba móvil que en esos años ya tenia (se me olvido) un atasco del copon, un señor me dejo un móvil pero debido al atasco (accidente) la grúa tardaría horas, bien pues me lié la manta a la cabeza y le eche dos co….., la empuje hasta mi casa en Gelves que esta a unos 3,5 Km. Legar llegue pero os lo juro, de que manera, me puse malo 3 días con dolores en todo el cuerpo y fiebre :alcoholic: , desde ese día no me he vuelto a quedar tirado con una moto pero os juro que llamo a la grúa tarde lo que tarde (para los que conozcan la zona, me fui por San Juan bajo que si me llego a ir por San Juan alto, todavía estoy empujando) :mrgreen: .
YO quiero una finquita en la Sierra..........
PESCAILLA
Cansino
Cansino

#33 Re: DOS KILOMETROS empujando la V

Mensaje por PESCAILLA »

Killo han sacado un nuevo modelo de maletas que igual te interesa no es "por ná" :mrgreen:

Imagen

:descojono: :descojono:

Quién dijo crisis, aquí vemos un claro ejemplo de como hacer ejercicio sin tener ni un duro para el gimnasio.

Espero que no fuera demasiado cruel la caminata, pero seguro que ahora no vas ha apurar tanto el depósito. :mrgreen:
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: DOS KILOMETROS empujando la V

Mensaje por La Coyote »

:shok: ¿dos Km ? Estaras cachas :good: , pero apuesto que lo que más fuerza te dió fué el no quedar en ridiculo ante tu hijo ¡ eh ? :mrgreen: .... y es que el amor propio de un padre mueve montañas :yes: , ¿ no va a mover una V ? :rolleyes: . Pos na killooo que no te pase más :bronca: :pegon: , ¿ está claro chaval ? :girl_werewolf: .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#35 Re: DOS KILOMETROS empujando la V

Mensaje por ferruca »

Francis, ¿para cuándo esas fotos? ¡No te hagas rogar más! :mrgreen:
Imagen
Blade
Cansino
Cansino

#36 Re: DOS KILOMETROS empujando la V

Mensaje por Blade »

Estás hecho un chavalote y pensar que hay gente que paga por ir al gimnasio. Seguro que izo un día de calor de esos que no se aguanta osea que además de gimnasia tomas el sol. :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Es todo broma jajajajajajaja.
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
bracho
Conocido
Conocido

#37 Re: DOS KILOMETROS empujando la V

Mensaje por bracho »

Si te sirve de consuelo a mi también me pasó , pero cuando apenas tenia 1000 km. Creía que despues de parpadear la ultima raya, se apagaba, y eso era realmente la reserva (se ve que no) :bronca: .
Tube que llamar a una grua , por que me pasó en plena autovia, y el de la grua no quiso ir a por combustible sin un deposito.
Con 1000 km , y en la grua, :diablo: , que cara de idiota tenia que tener...
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: DOS KILOMETROS empujando la V

Mensaje por shannen »

espero que no haya sido cuesta arriba!!! :descojono: :descojono: :mrgreen: :blush:
CARPE DIEM
inaki
Cansino
Cansino

#39 Re: DOS KILOMETROS empujando la V

Mensaje por inaki »

a todo esto...yo la he llevado 3'7, porque me quede sin bateria...
PESCAILLA
Cansino
Cansino

#40 Re: DOS KILOMETROS empujando la V

Mensaje por PESCAILLA »

Ya que veo que hay mas gente con "entrenamiento" podíamos hacer los primeros 500 mts ecológicos en V-Strom, por supuesto que con la moto parada :descojono: :descojono:
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”