A las buenaaaaasssss...
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 A las buenaaaaasssss...
Hola, amigos, me presento en el foro. Me llamo Miguel y soy el afortunado poseedor de una DL-650 con un mes y medio de tiempo y 1000 kilómetros rodados.
El foro me parece fantástico y estoy aprendiendo mucho de la moto con él.
Encantado de estar por aquí.
P.D. Soy de Cádiz capital. :P
El foro me parece fantástico y estoy aprendiendo mucho de la moto con él.
Encantado de estar por aquí.
P.D. Soy de Cádiz capital. :P
- maxipunto
- V.I.P.
hola hola a esta tu casa.
esperemos verte mucho por aqui dando y recogiendo ideas y comentarios.
un saludos desde el comando cachirulo...
maxi :- :-/ :-/ :-/ :-5
esperemos verte mucho por aqui dando y recogiendo ideas y comentarios.
un saludos desde el comando cachirulo...
maxi :- :-/ :-/ :-/ :-5
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- V.I.P.
Hola y a disfrutar del foro, ke realmente se aprende mucho y se pasa ademas muy bien.
Vssssssssssssssss
Vssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Cansino
- Contactar:
Hola. Que disfrutes del foro y del gran ambiente que se respira en el.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- stormbringer
- Administrador
Hola Miguelo... bienvenido al foro !!.
Espero que disfrutes de él y que te sirva de apoyo para cualquier tema referente a la V. ;-)
Saludos :wa)
Espero que disfrutes de él y que te sirva de apoyo para cualquier tema referente a la V. ;-)

Saludos :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- charlybosky
- Cansino
#7 Re: A las buenaaaaasssss...
Miguelo, ¿eres de Cadi-Cadi, o eres de Puerta Tierra?Miguelo escribió:P.D. Soy de Cádiz capital. :P

Cojehloahí!!!!!!
- Caiman
- Cansino
#8 Re: A las buenaaaaasssss...
Será Beduino.......charlybosky escribió:Miguelo, ¿eres de Cadi-Cadi, o eres de Puerta Tierra?Miguelo escribió:P.D. Soy de Cádiz capital. :P![]()
![]()
Cojehloahí!!!!!!
Bienvenido a tu casa.
saludos :wa)

-
- Cansino
#9 Re: madrileño
busco stroneros quen se animen para hacer saliditas guapas de todo el dia o matinales.Requisitos que mantengan una velocidad punta de 320KM/H,QUE APUREN la octava velocidad,que se mantengan en linea recta toda la ruta tomando las curvas en linea recta.Sinceramente me gusta ir el ultimo y disfrutar del paisaje y compatir un rato agradable con buena gente a ver si quedamos.TengounV-strom 650 DL K-4.La acabo de poner las defensas GYVI, GPS y puños calefactables que por cierto me losan dado con el regulador roto por dos veces me dicen que a avido una partida de puños OXFOR con defecto con los reguladores y no me loan trido.Lo duicho un sludo y aver si quedamos.PACOSTROM.Mi correo pacostro@msn
- charlybosky
- Cansino
Si que hay algunos innombrables, pero tu ni caso............. ya los irás conociendo ;-)Miguelo escribió: ¿Hay por aquí gaditanos?
- Garval
- V.I.P.
Alguno sí que hay, sí. Pero mejor que no te juntes mucho con ellos, son peligrososMiguelo escribió:Soy de cádiz-cádiz de nacimiento, pero ahora vivo en Puerta Tierra, junto a la maravillosa playa. Muy cerquita de la salida de la ciudad. ¿Hay por aquí gaditanos?

Bienvenido al foro, Miguelo.
-
- Conocido
Hola Miguel, aunque vivo en Sevilla me he pasao mas de 15 años viviendo en Cadiz, mu cerca de donde tu vives, concretamente en la calle Sirenas y puedo decir que me encanta la zona la playa y cadiz en general.
Un saludo.
Un saludo.