*** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#101 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
La virgen es que habeis arrasado por LIDL, en fin yo me acerque con la mujer, y al final no me pille nada, queria los pantalones, pero como que la calidad no me gustaba, en fin lo que no he comprado yo,otros lo han comprado de más, saludos 

K8 DL 650 "La Pelayo"
- stormy
- V.I.P.
#102 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
Cumpliendo las previsiones antes de abrir ya estaba allí, la cla de moteros a penas una docena en pocos minutos la cola creíc a medio centenar. Tras empujones y codazos me hice con lo que iba a buscar 2 trajes de agua, un cubre botas y un limpiador de cadenas, poca cosa pero aun me quedan cosas sin estrenar del año pasado. Cuando salía por la caja, entre el tumulto, me pareció ver a Ferman, lástima no saludarle 

- Grandote
- V.I.P.
#103 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
Germanstrom escribió:No veas GRANDOTE como te lo curras,je,je,pareces un provador de la guia michelin,no te enfades que es coña,un saludo,y de lo que tu sabes,todo perfecto.
Hola German, me alegro volver a leerte y ver que todo bien.....Ya te dije que yo lo he usado mucho y nunca tuve problemas....
Al final hablando se entiende la gente y todo correcto...NO????
Y aqui en el LIDL pues pillando lo posible que por mi parte todo bien, siempre que tengamos claro lo que hemos pagado, pues no se puede comparar con cosas que valen 10 veces mas, pero calidad-precio yo he salido satisfecho, ahora el tiempo dirá si me equivoque o no...pero alguna vez tiene que ser la primera...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- V.I.P.
#104 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
he llegado un cuarto de hora antes de que abriesen... se me han colado vario/as... ¡ qué morro tiene la gente!
y después de unos cuantos codazos, pisotones y alguna carrera por los pasillos... he podido pillar dos trajes de agua , dos pares de guantes y un kit de pinchazos...
la gente abriendo la caja donde estaban los cascos.... los súper cascos... los sacaban de las fundas, se los probaban y luego los dejaban tirados al montón... para que el que venga detrás se joda
enfín, una experiencia casi religiosa...
hala, ta lueeeee
y después de unos cuantos codazos, pisotones y alguna carrera por los pasillos... he podido pillar dos trajes de agua , dos pares de guantes y un kit de pinchazos...

la gente abriendo la caja donde estaban los cascos.... los súper cascos... los sacaban de las fundas, se los probaban y luego los dejaban tirados al montón... para que el que venga detrás se joda

enfín, una experiencia casi religiosa...

hala, ta lueeeee

- Grandote
- V.I.P.
#105 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

la verdad que vamos siempre como si fuese a acabarse el mundo y no miramos por nadie....yo particularmente donde he ido yo ha sido todo muy correcto pero hay que reconocer que somos como borreguitos......
Si al menos has pillado lo que querias, no te ha salido mal el asunto...

Total si son 2,20!!!
-
- V.I.P.
#106 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
si que he pillado lo que quería, pero me hubiera gustado más el poder ir más relajado...
¡ pero si había una abuela, pero abuela abuela, comprando una protección de espalda....!
y un pobre hombre, manco, bueno con la mano izquierda de plástico... estaba el pobre con un casco bajo el brazo y no podìa ni probárselo ni nada...
le ayudo, le hago probarse otra talla y mientras tanto veo a un membrillo que se estaba probando los guantes que ya me había pillado yo.... y que estaban encima de unas cajas de leche..., usease, fuera del follón moteril... le digo que qué coñ* está haciendo y los vuelve a tirar/dejar donde estaban, que me han entrado unas ganas de pillar unas bananas de esas de dos palmos que vendían y ....bueno,pos eso
hala, ta lueeeee
¡ pero si había una abuela, pero abuela abuela, comprando una protección de espalda....!

y un pobre hombre, manco, bueno con la mano izquierda de plástico... estaba el pobre con un casco bajo el brazo y no podìa ni probárselo ni nada...
le ayudo, le hago probarse otra talla y mientras tanto veo a un membrillo que se estaba probando los guantes que ya me había pillado yo.... y que estaban encima de unas cajas de leche..., usease, fuera del follón moteril... le digo que qué coñ* está haciendo y los vuelve a tirar/dejar donde estaban, que me han entrado unas ganas de pillar unas bananas de esas de dos palmos que vendían y ....bueno,pos eso

hala, ta lueeeee
- Mariano.-
- V.I.P.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#108 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
Hombre Richi, la sodomia con bananas, siempre ha sido mu agradecida; y si la victima se queja al vigilante siempre puedes decir que ha tenido una mala digestion 

-
- Nuevo
#109 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
yo me he comprado un intercomunicador porque mi pareja dice que nunca me escucha cuando le hablo y una funda para la cabeza para ponermela debajo del casco la verdad es que estaba muy barato todo
- rabasadas
- V.I.P.
#110 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
Hola,yo tambien me compre el intercomunicador,en parado bien
,en marcha en cuanto pare de lover
Lo probe con el mobil i bien.
A mi mujer pues,las botas,pantalones,casco abatible(yo tengo uno hace dos años i ningun problema) i los guantes,dice grandote que los calcetines bien,pero en el LDL,cerca de casa(Barcelona)no tenian calcetines.
Tengo desde hace tambien dos años la bolsa sobre deposito,todavia no la probe con la V,pero con la TENERE de coña.
Las botas las vi demasiado blandas,pero para el pasajero ok.
Los pantalones de baja calidad,pero suficiente(calidad precio) para el pasajero(artillera)
Los guantes para conducir,como que no,para artilleria bien.
El casco regular,pero para calidad precio,bien.
Tal vez vuelva para comprar el espray anti pinchazos ¿realmente funciona,o invierto en gusano?
Dentro de lo que esperaba con los productos del LDL,satisfecho
al menos de momento.

A mi mujer pues,las botas,pantalones,casco abatible(yo tengo uno hace dos años i ningun problema) i los guantes,dice grandote que los calcetines bien,pero en el LDL,cerca de casa(Barcelona)no tenian calcetines.

Tengo desde hace tambien dos años la bolsa sobre deposito,todavia no la probe con la V,pero con la TENERE de coña.

Las botas las vi demasiado blandas,pero para el pasajero ok.
Los pantalones de baja calidad,pero suficiente(calidad precio) para el pasajero(artillera)
Los guantes para conducir,como que no,para artilleria bien.
El casco regular,pero para calidad precio,bien.
Tal vez vuelva para comprar el espray anti pinchazos ¿realmente funciona,o invierto en gusano?

Dentro de lo que esperaba con los productos del LDL,satisfecho

-
- Tímido
#111 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
Pues yo llegue a tiempo de pillar pantalones
. La verdad es que fui a medio día, porque no puede por la mañana, y no esperaba encontrar nada. Y había de todo (menos los intercomunicadores inalambricos que no los vi).
Quería preguntaros si los pantalones, que pone que son impermeables, cuando les quitas el forro siguen siendo impermeables.
Con respecto a la calidad, estuve hace no mucho por tiendas mirando, y la gama de ciento y pico euros de marcas de renombre no recuerdo que fuesen mejores que estos (dicho esto sin el mas mínimo conocimiento del tema
)

Quería preguntaros si los pantalones, que pone que son impermeables, cuando les quitas el forro siguen siendo impermeables.
Con respecto a la calidad, estuve hace no mucho por tiendas mirando, y la gama de ciento y pico euros de marcas de renombre no recuerdo que fuesen mejores que estos (dicho esto sin el mas mínimo conocimiento del tema

-
- Tímido
#112 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
Yo tambien fui a medio dia y todavia quedaban cosicas, al final: un casco jet para la ciudad, una chaqueta para la artillera, funda pa la moto, antipinchazos, ... es que está todo tan barato
Como se nota que estamos a primeros de mes

Como se nota que estamos a primeros de mes

- Canada
- V.I.P.
#113 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
Ok Grandote pues te voy a hacer caso, como devuelven la pasta, lo cambiaré y lo miraré donde dices, la verdad es que mucho no abriga la verdad pero es que no había donde elegir. Grácias por la recomendación.Grandote escribió:Hola Canada, de lo que has dicho que has pillado, el sotocasco te recomiendo mejor el de RacingBoutique, he estado mirando el del LIDL y no le veia apañao,, aunq ya se sabe para gusto, colores... eso si, el sotocasco del Racing Boutique creo que son 10€ y el del LIDL es bantante menos,
Un saludo.
Un saludo.
Isa.
- Grandote
- V.I.P.
#114 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
Hola Canada, no se si tendras algun racing boutique cerca de casa. Yo te puedo decir que me compre uno, me costó 10 € y estoy satisfecho con el, y en invierno hacen su funicion, tambien los tienen de 3€ pero estos no son para invierno son mas bien para verano y para que absorva el sudor de la cabeza en lugar de la almohadilla del casco, mas facil lavar el sotocasco que no tener que desmontar el casco y luego montar,,,,
Yo tuve en mis manos el del LIDL y me pareció mas plastico que otra cosa....antes de devolverle mira si puedes el de Racing Boutique o cualquier otro y saca conclusiones....
Aprovecho para repetir lo dicho anteriormente, sin embargo en los calcetines todo lo contrario... En RacingBoutique son un par de sacos y valian creo 15 euros y en el LIDL, por mi parte perfecto y eran 7€ si no recuerdo mal....los calcetines del lidl
Un saludo.
Yo tuve en mis manos el del LIDL y me pareció mas plastico que otra cosa....antes de devolverle mira si puedes el de Racing Boutique o cualquier otro y saca conclusiones....
Aprovecho para repetir lo dicho anteriormente, sin embargo en los calcetines todo lo contrario... En RacingBoutique son un par de sacos y valian creo 15 euros y en el LIDL, por mi parte perfecto y eran 7€ si no recuerdo mal....los calcetines del lidl

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
-
- V.I.P.
#115 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
Pues aquí tenemos un LIDL lo inagurarón hará más o menos un año y cada vez que hemos ido..... ni profiteroles había

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- stormy
- V.I.P.
#116 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
Mucho ojo con las devoluciones, esta mañana he ido al LIDL y ante la enorme avalancha de devolucionesCanada escribió:Ok Grandote pues te voy a hacer caso, como devuelven la pasta, lo cambiaré y lo miraré donde dices, la verdad es que mucho no abriga la verdad pero es que no había donde elegir. Grácias por la recomendación.Grandote escribió:Hola Canada, de lo que has dicho que has pillado, el sotocasco te recomiendo mejor el de RacingBoutique, he estado mirando el del LIDL y no le veia apañao,, aunq ya se sabe para gusto, colores... eso si, el sotocasco del Racing Boutique creo que son 10€ y el del LIDL es bantante menos,
Un saludo.
Un saludo.
Isa.

- Grandote
- V.I.P.
#117 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
Hola stormy, en tiendas normales de calle ropa, zapatos, electrodomesticos, etc.. .vamos en tiendas de dueños que son personas fisicas no suelen devolver dinero, pero en cadenas de supermercados, hipermercados, etc... en casi todas por no decir todas te lo devuelven y a lo malo siempre queda cogerse, leche, huevos, galletas, etc... el dinero obviamente no lo vas a perder y el genero con el cual podamos compensar el gasto es amplio y de primera necesidad... a las malasssss....
Yo al menos cambié al dia siguiente el intercomunicador ese de cables y ninguna pega.....
Un saludo.
Yo al menos cambié al dia siguiente el intercomunicador ese de cables y ninguna pega.....
Un saludo.

Total si son 2,20!!!
- Alan44
- V.I.P.
#118 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
Hummm que os parece el cargador de batería para la v? serviria?
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- ferkz
- V.I.P.
#119 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
De los lidl que conozco yo te devuelven el dinero
, al menos por ahora, lo raro que no te lo devuelvan de la manera que lo pagastes (ej: con tarjeta), pero si funcionan como lo han estado haciendo hasta ahora, mejor.
En otros comercios te dan cheques por ese valor, ej: menaje del hogar, por eso yo ya no compro allí nada.
En lidl, lo que ha dicho Grandote, si no cambian sus políticas de devoluciones siempre habrá donde recuperar el dinero rápidamente haciendo otras compras.
Yo tuve que devolver los guantes (los de invierno me han dado un resultado magnifico) porsi de entretiempo, tenia un desgarro interno muy pequeño en una zona interdigital, con seguridad iría a más, el mismo día 2 fui a cambiarlos pero no había nada de nada y me devolvieron el dinero.
El viernes me pasé para ver si habían traído las botas que encargue, habían recibido un nuevo pedido, había botas de sobra y guantes de sobra, cogi de nuevo los guantes y me lleve las botas que no tenían el día 2 a las 9:17 h.
He visto botas mejores pero por 40 leuros están muy bien, cuando mi economía me lo permita me cogeré unas mejores, pero por ahora ya tengo botas.
Respecto al sotocasco quería haberme llevado uno pero no me pareció nada bueno, yo tengo uno de racing boutique y aunque cueste el doble merece la pena.
Sobre la chaqueta un amigo se la ha cogido, dice que cree que la va a devolver ya que probo la mia de Calleja y por un poco más le gusta muchisimo más al llevar protección en la espalda.
Ehnorabuena Vip Grandote, si es que no paras, y eso que no escribes una frase, no se de donde sacas el tiempo.

En otros comercios te dan cheques por ese valor, ej: menaje del hogar, por eso yo ya no compro allí nada.
En lidl, lo que ha dicho Grandote, si no cambian sus políticas de devoluciones siempre habrá donde recuperar el dinero rápidamente haciendo otras compras.
Yo tuve que devolver los guantes (los de invierno me han dado un resultado magnifico) porsi de entretiempo, tenia un desgarro interno muy pequeño en una zona interdigital, con seguridad iría a más, el mismo día 2 fui a cambiarlos pero no había nada de nada y me devolvieron el dinero.

El viernes me pasé para ver si habían traído las botas que encargue, habían recibido un nuevo pedido, había botas de sobra y guantes de sobra, cogi de nuevo los guantes y me lleve las botas que no tenían el día 2 a las 9:17 h.
He visto botas mejores pero por 40 leuros están muy bien, cuando mi economía me lo permita me cogeré unas mejores, pero por ahora ya tengo botas.
Respecto al sotocasco quería haberme llevado uno pero no me pareció nada bueno, yo tengo uno de racing boutique y aunque cueste el doble merece la pena.
Sobre la chaqueta un amigo se la ha cogido, dice que cree que la va a devolver ya que probo la mia de Calleja y por un poco más le gusta muchisimo más al llevar protección en la espalda.
Ehnorabuena Vip Grandote, si es que no paras, y eso que no escribes una frase, no se de donde sacas el tiempo.

- PALENTINO
- Conocido
#120 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
Pues yo ni me acerque por motivo de trabajo, pero por la tarde se presento mi cuñado en casa con el walkie-talkie todo feliz:" Toma para cuando vayas con la moto y nosotros con el coche", me dijo. Mi respuesta: "De p***madre pero, si sólo viene un walkie ¿como vamos a hablar?
De momento probaré con los walkies del curro que son motorola y creo que no tenga problema...
¿alguien ha probado este del Lidl? Me parece que tiene mucho cable pero me gustaría saber vuestra opinión si sirven para algo o es mejor darselo al peque para que juegue.....
Un saludo

De momento probaré con los walkies del curro que son motorola y creo que no tenga problema...
¿alguien ha probado este del Lidl? Me parece que tiene mucho cable pero me gustaría saber vuestra opinión si sirven para algo o es mejor darselo al peque para que juegue.....
Un saludo

CAMPO DE RUGBY YA!
- Mon
- V.I.P.
#121 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
Pues yo me he llevado casi de todo, y por el momento la única pega son los guantes, que no acabo de encajarlos ni en invierno ni en verano. La calidad de los artículos es bastante buena para el precio que tienen, no he visto un solo mal remate, en los materiales y en la mano de obra es donde se habrán ahorrado algún dinerillo, pero el departamento de calidad final OK. 

Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- quentin
- V.I.P.
#122 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
Y para mí que eso es un punto a favor...Mon escribió:...//... por el momento la única pega son los guantes, que no acabo de encajarlos ni en invierno ni en verano.
...//...

No me refiero a los del Lidl, que ni he probado, sino "al concepto" (ya sabéis: el concepto es el concepto

Quiero decir: tengo 3 pares > 1 de verano (Richa Magma, ok), 1 de invierno (Daines Jericó, apenas probados), y 1 de "entre tiempo" (unos Vanucci que pedí a Louis hace 3 años ya...).
Pues los que uso el 95% de las veces son esos de entretiempo: ni mucho abrigo, ni muy fresquitos, pero sí impermeables, por lo que pueda pasar...
Como tenía los Vanucci ya muy estropeados he estado buscando unos del estilo, y tras varias tiendas visitadas me decidí por unos Held (modelo Kirk), que cumplen "mis requisitos" (sin thinsulates de esos, impermeables, protecciones en nudillos, etc):

PD: Y yo, mucho avisar y ni me acerqué a un Lidl...

- rabasadas
- V.I.P.
#123 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
Hola palentino,el intercomunicador de cable de momento fantastico,lo del cable es un poco engorroso,pero te acostumbras rapido,lo prove con el telefono i bien,mi mujer encantada asi puede ir hablando sin parar para que no me aburra
Tengo que mirar como va en carretera,ya te comentare en cuanto salga de la ciudad.

Tengo que mirar como va en carretera,ya te comentare en cuanto salga de la ciudad.

- Mon
- V.I.P.
#124 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
¿Alguien puede hablar bien o mal del Set Walkie-Talkie?, porque todavía voy y me lo pillo. 

Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- PALENTINO
- Conocido
#125 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***
De momento le he visto un pequeño inconveniente, sólo viene un walkie. Tambien me parece que tiene mucho cable.Mon escribió:¿Alguien puede hablar bien o mal del Set Walkie-Talkie?, porque todavía voy y me lo pillo.
Lo he probado en parado y parece funcionar bien, pero en carretera todavia no he tenido ocasión.
Ventajas, tiene buen alcance en campo abierto...
CAMPO DE RUGBY YA!