Pitufo, di algo. Por cierto, no sabemos cuantos nos apuntaremos - yo voy - pero, por Dios, no reserves nada para comer, ya comemos por ahí - a ser posible, más barato que la última vez, que....

Actualizo:
Asistentes
Zpvstrom
Witty
...
Moderador: Emecé
OK. Yo me daré un rulete con el "aparato americano" en todo caso, que quiero hacerle unas millas. En todo caso, ha desaparecido en combate Román y espero respuesta de Javivi, para cuando vuelva de su curre.Fredsson escribió:Yo aún no te puedo confirmar nada, pero a priori, te diría que no contases conmigo...
Ya hablaremos.
Hay que jdrse, mira que si antes dices nada de los "impedimentos" para salir en moto (eran de otro tipo, claroRider escribió:Saludos al Freson y mis condolencias a Witty por su sumisión a la patronal. Ojo que lo hacemos todos, yo por eso no salgo este finde.
Pues nada mas majetones.
Vvs
PD: Soy el Eduardo, y ya me presente.
No hace justicia la foto, de verdadFredsson escribió:De eso nada.
Eres Martin Feldman.
De los actores más feos que dió Hollywood.
pitufo pones antes ayer mañana pero no pones hoy, vendiste la v 650.seguro que si el tiempo lo permite,saldremos en semana santa por el nortepitufo_gruñon escribió:Hola apañeros , perdonad por no haber entrado antes , ando liado en la panaderia con lo de la semana santa y en La prote con los operativos para las procesionesEn principio este domingo no puedo salir tampoco asi q como de todas formas veo q no hay demasiada afluencia lo de Soria lo posponemos.
Lo de una vuelta larga esta Semana Santa tiene buena pinta , Asturias? ya ireis diciendo y si es para el norte contad conmigo , tengo morriña Astur.
Besitos y sed buenos
P.D. Mi nueva montura es una Suzuki , no podia ser otra
uy que lio es antes ayer y hoy te falta poner mañanaZPvstrom escribió:pitufo pones antes ayer mañana pero no pones hoy, vendiste la v 650.seguro que si el tiempo lo permite,saldremos en semana santa por el nortepitufo_gruñon escribió:Hola apañeros , perdonad por no haber entrado antes , ando liado en la panaderia con lo de la semana santa y en La prote con los operativos para las procesionesEn principio este domingo no puedo salir tampoco asi q como de todas formas veo q no hay demasiada afluencia lo de Soria lo posponemos.
Lo de una vuelta larga esta Semana Santa tiene buena pinta , Asturias? ya ireis diciendo y si es para el norte contad conmigo , tengo morriña Astur.
Besitos y sed buenos
P.D. Mi nueva montura es una Suzuki , no podia ser otra
Oye, no te rías como mi amigo Nelson, que me lo he pillado yo. Limitate a dejar libre la zona pectoral, que será mucho más interesante - incluso aunque el cartel sea el de BMW-Rider escribió:Ha-ha !