RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.

Extremadura

Moderador: Emecé

Cerrado
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#151 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.

Mensaje por winlob »

OMILUISO escribió:Jorge,,, Marian...... por fi,,, :pardon: la cama del nomada pal mua :mrgreen: que gracioso soy verdad ?
Bueno ya veremos donde te meto, pero aun asi traete el saco de dormir por si acaso.
cóndor escribió:Partiré el sábado tras deberes familiares inexcusables, ya aviso próximo a la llegada Srta. Bamby y Sr. Winlob... y gracias de antemano.
Un "besaludo". --JC
Ok, condor nos vemos. :mrgreen:
dragon escribió:bambi,nosotros no sabemos hasta mañana si al final podemos ir el sabado porque estoy pendiente de que me cambien el turno esta semana estoy de tarde y si no me cambian nos tendremos que ir el domingo porque salgo muy tarde para irnos en moto saludos guapa.
Llamarnos en cuanto lo sepais para organizarnos, ok??
LOVELENNON escribió:No estoy preocupada....... ..........ya estoy en tramites con un peluchito para que me de calor por la noche.....
Y quien es el .....???a q dedica su tiempo libre????? :descojono:
nomada escribió:Ya veo lo que me echais de menos CABRONEEEESS
Aunq tu no te lo creas seguro q te echamos de menos so kapullo, esta me la pagas.... :bronca:
javijuvenil escribió:Bueno, pues corto y cierro!!

Mañana nos vemos por esas magnificas tierras
Ok, Javi :mrgreen:
Mar escribió:Pasadlo divinamente y tened cuidado con las curvitas, las otras amore, no las que a tí te gustan....
:shok: :shok: Cuales son las curvas q a mi me gustan q no sean las de la carretera???....ahora no caigo, jajajjajaja
Un beso chata.
Fenix_jm escribió:Si aun estoy atiempo apuntarme a la comida del domingo, sino pues bocata toca.
Bueno como acabo de llamar ahora por telefono al restaurante te he incluido, ok??
Cantru el stromeño escribió:Buenas, en este momento no sé si podré ir el sabado ni el domingo, o quizás sólo el domingo, :blush: lo que sí estoy seguro es que iré sin artillera. Resulta que montamos tienda en el motocross que se celebra en Cáceres el domingo y estoy intentando dejarlo todo resuelto, ya te confirmo.
Un beso para tu bamby, so melocotón. :good:
Ya te vale ...... me llamas con lo q sea tio grande, ok????

Bueno pues si no hay mas novedades mañana nos vemos :friends:

Salu2....
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#152 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.

Mensaje por cettork »

Bueno Jorge, pues despues de hablar con el pajaro simplemente comentarte que llegaremos escalonados. Yo estaré por la mañana con Omiluiso y turruntuntrun montando las maletas de este ultimo en montehermoso, luego tiro pa navalmoral a por Lovelennon y a las 19 horas estamos en el Hotel San Jorge. Ok?? Un abrazo melocoton..y ............. BRUJA ¡¡¡¡ LLENA AHI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#153 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.

Mensaje por OMILUISO »

Pues nada, mañana nos vemos, como dice cettork estaremos en Montehermoso por la mañana, asin que por la tarde nos vemos, un saludo pa to el mundo :friends:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#154 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.

Mensaje por LOVELENNON »

winlob escribió:
LOVELENNON escribió:No estoy preocupada....... ..........ya estoy en tramites con un peluchito para que me de calor por la noche.....
Y quien es el .....???a q dedica su tiempo libre????? :descojono:
No quieras saber tanto de golpe............ :descojono: :descojono: :descojono: ...............ya te quedan menos horas para saberlo........... :mrgreen: ..............hasta mañana melocotón.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#155 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.

Mensaje por LOVELENNON »

cettork escribió: Y quien es el.....

Tramites??? y yo que pensaba que ya taba to firmao y en el notario... :shok:
Peluchito :give_rose: .........claro que esta todo firmado y ante notario :angel: ...........no lo dudes............ :first_move:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#156 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.

Mensaje por Cóndor »

Salgo después de comer, vía Cáceres - Plasencia.
Me apetece 630 y curvas del Tajo.

Nos vemos en el norte florido de la Vera.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#157 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.

Mensaje por winlob »

LOVELENNON escribió:hasta mañana melocotón.
Hasta hoy melocotona, jajajjajaja Oye tu tienes pipo???, jajajjajja
cettork escribió:Jorge. Ok?? Un abrazo melocoton
Ok curro y compañia.
cóndor escribió:Salgo después de comer, vía Cáceres - Plasencia.
Me apetece 630 y curvas del Tajo.

Nos vemos en el norte florido de la Vera.
Un saludo. --JC
Ok tito condor ....nos vemos.

Salu2...
dragon
Asiduo
Asiduo

#158 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.

Mensaje por dragon »

melocon nopodemos ir hoy :cray: qhe lo paseis bien
PD YO EL DOMINGO SALDRE DEL CARREFOUR DE CACERES ALAS 9:00 PORSI SE UNEN ALGUNOS PARA PARTIR PALLA
Imagen
Zaguero
Tímido
Tímido
Ubicación: Juan - Valdetorres de Jarama, Madrid, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Via Lactea..

#159 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.

Mensaje por Zaguero »

Imagen
:blink: :shok: Cuidadin con lo que haceis que os vigilo :shok: :blink:
Imagen
Imagen
Pasa sin YAMAHAR
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#160 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.

Mensaje por ppmahou »

wenassssssssssss

uno en casita.........
menudo dia hemos tenido, :yahoo: :ok: , me lo he pasado genial :good:
cuando repetimos?????????????????????????????????

salu2
Imagen Imagen
dragon
Asiduo
Asiduo

#161 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.

Mensaje por dragon »

dos mas en casa despues de un dia de risas y buena compañia ahora faltan las retratauras :good:
Imagen
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#162 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.

Mensaje por ppmahou »

wenassssssssssss
dragon escribió:dos mas en casa despues de un dia de risas y buena compañia ahora faltan las retratauras :good:
impaciente :bronca: :descojono:

no tengo muchas fotos,,
tendremos que esperar a los "pofesionales"
os dejo unas que hice con el movil:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ya no tengo mas :blush:

salu2
Imagen Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#163 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.

Mensaje por cettork »

Pues Pirata atracando su barco en casita. Y la siguiente es...
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

#164 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.

Mensaje por Uge »

Ya en cas tambien. Precioso dia, curvitas, paisajes espectaculares, estupenda gente ... en fin ... que un placer.

Hasta la proxima!

W'ssss
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Imagen
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#165 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.

Mensaje por Cantru el stromeño »

preciosa la ruta, :ok: para cuándo la próxima, que me falta rodaje... un abrazo para tod@s.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#166 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.

Mensaje por OMILUISO »

Buen dia si señor, Curvas, mas Curvas, solo Curvas,,,, y el Puerto del Pico señores,, quien da mas ? me lo he pasado del carajo ,,,, buen desayuno por la mañana, el jamon estaba que mordia, ¿ verdad ? algunos diran que si con la cabeza,,, si...si...si.. buenas curvas por la vera, BUENISIMAS curvas en la bajada a Arenas de san Pedro y como no, espectacular el Pto. del Pico, que por cierto lo subi detras de unos tios estupendos con una BMW y una Caponnor y fuimos muy por el sitio
¿ verdad tios ? y esa carretera que nos llevaba a Hoyos del Espino tambien muy bonita y como no, ¡¡¡¡ ya tenia pegado a mi culo al pesao ese de la BMW !!!!.... jajajajaja ,,, y nada llegada al sitio del papeo,,, salida de nuevo e direccion a Barco de Avila, bajada por el Tornavacas y helado y coca-cola ¡¡¡¡ verdad curro !!! y se acabo cada mochuelo pa su casa.
A sido fantastico el dia amigos, hasta otra... chao

P.D. Que si nomada, que si me he acordado de ti hombre, pero solo en las brujas ,,,, jajajaja .. un saludo amigo
P.D. Jorge y Marian , un abrazo pa los dos, solo puedo decir GRACIAS,,, saludos como no para un tal Alberto. jajajaja.
P.D. Antonio dale las gracias a tus padres por ese peazo de festin de comida que nos dio en esa fantastica cochera, un abrazo.

¡¡¡ YA !!! :mrgreen:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#167 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.

Mensaje por javijuvenil »

EL MOCHUELO HA LLEGADO A SU OLIVO!!

Todo perfecto, irrepetible (bueno, espero repetir :mrgreen: ), inmejorable compañía, hospitalidad extrema, sobredosis de curvas, en fin... ¿por qué nos gustarán las puñeteras motos?
Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#168 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.

Mensaje por PERIGUAY »

Joderrrr, que envidia me dais cacho de cab...... :angry: pero bueno para la proxima no se escapa de comer por ahí con vosotros :drinks:
Jorge eres un Crack como diría Curro. Por cierto, Curro, Juan Carlos, siento no haberme podido despedir, pero ya andaba con prisas y me fuí desde El Pico.
Un saludo y lo poco que rode con ustedes un verdadero placer.... :good:
P.D.: Por cierto, del cabr*ncete de Randy, no se nada toabía....en cuanto le vea.... :bronca:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#169 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.

Mensaje por LOVELENNON »

Bueno otra más que ha llegado a casita hace un rato y un día más tarde que los demás...... :mrgreen:

Que puedo decir que no hayan dicho los demás..................ha sido un fin de semana increible con muchas curvas, alguna que otra pócina... :grin: .....unos piasajes impresionantes y por supuesto una inmejorable compañia........un placer conocer gente nueva y más volver a ver a los que ya conocia...........el trato insuperable.

A Jorge y a Marian decirles que GRACIAS por todo, me sentí muy a gusto en vuestra casa y en vuestra compañia ....... Gracias por dejar que me quedará una noche más......estaba muerta y me hubiera costado mucho volver a Madrid en esas condiciones. Sois unos soles y ya sabeís que mi casa y yo estamos para lo que necesitéis y cuando lo necesitéis. Si no fuera porque tengo cosas que hacer estos días habría aceptado esa invitación de quedarme unos días más y ver ese mercadillo artesanal tomandonos unos cafés...... :mrgreen: ............ MIL GRACIAS POR TODO.

A los demás deciros que como me sigaís tratando tan bien no vaís a conseguir que deje de ir a veros..... :no: ....GRACIAS.

Me a cautivado la belleza de vuestra tierra y la buena gente que la forma.

Para todos vosotr@s..... :air_kiss: :give_rose: :air_kiss: :give_rose: :air_kiss: :give_rose:
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#170 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.

Mensaje por winlob »

Las gracias os las doy yo a vosotros, siempre me lo paso de p...madre, lo q mas pena me dio aparte de la gente q no pudo venir y los q se tuvieron q ir antes es q como habia q madrugar por decirlo de alguna manera y no pudimos pocimar mas tiempo pq luego no os hubierais levantado.
Por una vez solo llegabamos a los sitios 10 minutos mas tarde de lo establecido y solo se despistaron un ratillo Dragor con Campanilla y eso es todo un logro ya para este comando.

Salu2...
vamosfal
Asiduo
Asiduo

#171 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.

Mensaje por vamosfal »

:drinks: :drinks: Gracias a los organizadores, y a toda esa gente de extremadura, que es estupenda.

Muy bien escogido el tiempo winlob, la verdad es que hacía un día precioso.

Me gustó más este tiempo que el de la ruta de los pantanos, que como lo escogió el tiempo Condor, hizo peor :descojono: :descojono:

me imagino que estaréis impaciente por saber que ha pasado con un chaval que iba sin ITV, pues deciros que porfin llegó a Carabanchel, sin problemas aparentes.

Se le ha visto a las 6 de la mañana haciendo cola en una estación de Inspección Técnica de Vehículos, aunque gente que pasaba les decía que abrían a las 10. :rofl:

fotógrafo:

estamos impacientes, sobretodo esa que estás cerca de las cumbres.

lovelennon:

lástima que no disfrutáramos de tú compañía de vuelta, pero veo que esta gente te ha tratado estupendamente.
Voy el ultimo pero llego.... hasta donde puedo
Bamby
Asiduo
Asiduo

#172 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.

Mensaje por Bamby »

Estoy de acuerdo con Jorge, ha sido un placer teneros con nosotros y conocer gente nueva. :friends: y una lástima por aquellos que no pudieron venir, se les echó de menos :fie:

Un besote para todos
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#173 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.

Mensaje por LOVELENNON »

vamosfal escribió: lovelennon:

lástima que no disfrutáramos de tú compañía de vuelta, pero veo que esta gente te ha tratado estupendamente.
Gracias y no te preocupes que seguro que habrá muchas más ocasiones. :wink: ....Fué un placer verós. :friends:
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#174 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.

Mensaje por nomada »

winlob escribió: Por una vez solo llegabamos a los sitios 10 minutos mas tarde de lo establecido y solo se despistaron un ratillo Dragor con Campanilla y eso es todo un logro ya para este comando.
Salu2...

VEIS, VEIS, si es que no se os puede dejar solos, pa un dia que no voy con vosotros y ya habeis sido puntuales en toda la ruta y peor aun no se ha perdido nadie, que decepción, ya os vale rompiendo las sacrosantas directrices de aqueste nuestro grupo. :shok: :shok: Y encima madrugasteis :shok: :shok: :shok:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#175 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.

Mensaje por cettork »

vamosfal escribió:Me gustó más este tiempo que el de la ruta de los pantanos, que como lo escogió el tiempo Condor, hizo peor :descojono: :descojono:
Oye tu motero paterista sin papeles... QUE ESE DIA LO ESCOJÍ YO so :diablo:

Un abrazo figura.
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Cerrado

Volver a “Extremadura”