Bueno ya veremos donde te meto, pero aun asi traete el saco de dormir por si acaso.OMILUISO escribió:Jorge,,, Marian...... por fi,,,la cama del nomada pal mua
que gracioso soy verdad ?
Ok, condor nos vemos.cóndor escribió:Partiré el sábado tras deberes familiares inexcusables, ya aviso próximo a la llegada Srta. Bamby y Sr. Winlob... y gracias de antemano.
Un "besaludo". --JC

Llamarnos en cuanto lo sepais para organizarnos, ok??dragon escribió:bambi,nosotros no sabemos hasta mañana si al final podemos ir el sabado porque estoy pendiente de que me cambien el turno esta semana estoy de tarde y si no me cambian nos tendremos que ir el domingo porque salgo muy tarde para irnos en moto saludos guapa.
Y quien es el .....???a q dedica su tiempo libre?????LOVELENNON escribió:No estoy preocupada....... ..........ya estoy en tramites con un peluchito para que me de calor por la noche.....

Aunq tu no te lo creas seguro q te echamos de menos so kapullo, esta me la pagas....nomada escribió:Ya veo lo que me echais de menos CABRONEEEESS

Ok, Javijavijuvenil escribió:Bueno, pues corto y cierro!!
Mañana nos vemos por esas magnificas tierras

Mar escribió:Pasadlo divinamente y tened cuidado con las curvitas, las otras amore, no las que a tí te gustan....

Un beso chata.
Bueno como acabo de llamar ahora por telefono al restaurante te he incluido, ok??Fenix_jm escribió:Si aun estoy atiempo apuntarme a la comida del domingo, sino pues bocata toca.
Ya te vale ...... me llamas con lo q sea tio grande, ok????Cantru el stromeño escribió:Buenas, en este momento no sé si podré ir el sabado ni el domingo, o quizás sólo el domingo,lo que sí estoy seguro es que iré sin artillera. Resulta que montamos tienda en el motocross que se celebra en Cáceres el domingo y estoy intentando dejarlo todo resuelto, ya te confirmo.
Un beso para tu bamby, so melocotón.
Bueno pues si no hay mas novedades mañana nos vemos

Salu2....