Moderador: Moderadores
Pués desde hoy, hasta bien pasada la Seman Santa, el "desfile" de gente por vuestra tierra va a ser un no parar !!.Cheri escribió:Nuestros amigos portugueses duermen hoy en Ceuta, hemos cenado con ell@s y van supercontentos, mañana empienzan su aventura por Marruecosya nos contarán a su regreso, solo por estos ratos..... merece la pena
Jajajajajajajajajajajajajajaborosalva escribió:Bueno pues ya tenemos la V revisada, 231 eurillos,![]()
![]()
![]()
![]()
JejejejejejejejejejejejejejePlegatin escribió:y yo que pensaba que iba tarde, y la llevé a revisión hace 2 semanas... 134 leuros, incluyendo cambio de filtro de aire.
Jijijijijijijijijijijijijijijijijijijog escribió:Moto revisada,por cierto vaya estacazo 190 euros![]()
Jo*er, estoy pensando seriamente en volver a mi antiguo empleo y haceros las revisiones algo mas baratas que la competencia, si hubieseis avisado en vez de gallumbos en las maletas, las lleno de aceite y filtros y hago el negocio padre allá abajo con vosotros, y todavia seria capaz de revender el aceite y filtros usados a los berebés de alli que seguro que les dan uso para sus artefactos.stormbringer escribió:No os quejéis... mi me han dao una "puñalada trapera" en forma de 637,45 € !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.![]()
Eso si, me han lavado la moto de arriba a abajo !!.
![]()
![]()
stormbringer escribió:
No os quejéis... mi me han dao una "puñalada trapera" en forma de 637,45 € !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.![]()
Eso si, me han lavado la moto de arriba a abajo !!.
![]()
![]()
misana escribió: Asi que si el barco es puntual el viernes que viene a estas horas ya estaremos navegando
Caray David... vaya "ojo clínico" !!.Plegatin escribió:Pero cuenta que has cambiado, seguro que entran:
- los dos neumáticos.
- pastillas de freno.
- aceite y filtro.
- filtro de aire.
- sustitución liquido refrigerante.
- sustitución de latiguillos de freno.
- sustitución de cable de acelerador y de embrague.
- reglaje de válvulas.
- lavado de moto.
- lavado de bajos...![]()
Si entra todo eso no es tan caro.
Oído cocinamisana escribió:Bueno chicos el viernes embarcamos a las 6 de la tarde en Algeciras, asi que nos veremos todos a las 5 en la Estacion Maritima![]()
INTRUSO escribió:Plegatin escribió:7 dias
Y empiezo a bajar para Elche.![]()
pues aqui os espero![]()
![]()
borosalva escribió:No se pq pero este año tengo mas nervios que el año pasado, estoy hecho un flan, y todavia no me he preparado nada de las maletas ni el equipaje.
Saludos.
Eso si por la autovia como mucho iremos a cien![]()
![]()
![]()
Nosotros también salimos el miércoles pero creo que no coincidimos, así que suerte y llevad cuidadoRutaman escribió:Compañeros, que nervios, bueno pues Muuuucha suerte, prudencia y pasarlo muuuuuy bien.
Nosotros ya casi estamos embarcados, el martes a las 17:00 h. estamos en tarifa![]()
Un abrazo a todos/as y ojalá nos veamos por "aquellas carreteras"