Cargadores y tomas mechero... duda

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ildelara
Asiduo
Asiduo

#1 Cargadores y tomas mechero... duda

Mensaje por ildelara »

Hola,
Vengo de instalarle la 2ª toma de mechero a mi v1000 (una para la pda y otra para el gps) y la 1º (que ya la tenía cuando la compré) cuando le pones el cargador le cuesta de aguantarlo y acaba desconectándose. En los coches ya me ha pasado. Esto tiene solución o es un mal endémico de estos sistemas de carga?

Gracias por todo,
Ilde.
tubarro
Pesao
Pesao

#2 Re: Cargadores y tomas mechero... duda

Mensaje por tubarro »

buff, no estoy muy seguro pero creo que hay adaptadores.
Creo que era citroen una de las marcar que tiene tomas de corriente diferentes y creo que hay adaptadores. Mira a ver si lo diferente al "estandar"es el macho o la hembra. Si es la hembra, tal vez sea interesante cambiarla.
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
ramonxu
Tímido
Tímido

#3 Re: Cargadores y tomas mechero... duda

Mensaje por ramonxu »

ildelara escribió:Hola,
Vengo de instalarle la 2ª toma de mechero a mi v1000 (una para la pda y otra para el gps) y la 1º (que ya la tenía cuando la compré) cuando le pones el cargador le cuesta de aguantarlo y acaba desconectándose. En los coches ya me ha pasado. Esto tiene solución o es un mal endémico de estos sistemas de carga?

Gracias por todo,
Ilde.
Yo acabo de comprarme la toma de 12v para al V.Lo he comprado por ebay (14e)y viene el adaptador macho también.
Lleva un sistema que es imposible que se salga.Para sacarlo,tienes que girarlo hacia un lado.Tirando de él hacia arriba no sale.
Supongo será ese tu problema,que con las vibraciones y botes,al final se sale el conector.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#4 Re: Cargadores y tomas mechero... duda

Mensaje por angel »

En principio no deberia por que salirse, habria que ver siempre en que lugar lo has colocado. La hembra no tiene mas misterio, asi que diria que es el macho el que quizas tenga las chaptas laterales que le impiden salirse y hacen masa un poco aplastadas, prueba a abrirlas un poquito con un destornillador a ver si asi se queda.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
ildelara
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Cargadores y tomas mechero... duda

Mensaje por ildelara »

angel escribió:En principio no deberia por que salirse, habria que ver siempre en que lugar lo has colocado. La hembra no tiene mas misterio, asi que diria que es el macho el que quizas tenga las chaptas laterales que le impiden salirse y hacen masa un poco aplastadas, prueba a abrirlas un poquito con un destornillador a ver si asi se queda.
Pues es de las pocas cosas que se pueden hacer no? Si no a engancharlo con cinta aislante o algo :diablo:

Gracias,
ildelara
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Cargadores y tomas mechero... duda

Mensaje por ildelara »

Pues efectivamente: 1º prueba = 1º desastre.

Le he puesto el cargador saliendo de casa para venir a trabajar y al llegar al trabajo el cargador ya se había salido de la toma. Además me ha pasado con la nueva que la llevo debajo del asiento. Resumiendo: que tengo 2 tomas que al ponerle los cargadores al poco tiempo se salen o desconectan... :angry:

Alguien más tiene alguna idea. Es que el tema de la cinta aislante para aguantarlo es un poco chungo, no?

Bueno, a ver si hay suerte. Un saludo,
Ilde.
ildelara
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Cargadores y tomas mechero... duda

Mensaje por ildelara »

ramonxu escribió:Yo acabo de comprarme la toma de 12v para al V.Lo he comprado por ebay (14e)y viene el adaptador macho también.
Lleva un sistema que es imposible que se salga.Para sacarlo,tienes que girarlo hacia un lado.Tirando de él hacia arriba no sale.
Supongo será ese tu problema,que con las vibraciones y botes,al final se sale el conector.
Ramonxu, en que página lo habías comprado?

Gracias,
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”