Moderador: Moderadores
Pues yo mismo (ttr2)... aunque dudo si llevarlo o no...Plegatin escribió:¿Alguien con Tomtom?, ¿conoceis "Offroad"?
yo tambien voy con TTR2 pero solo para españa y ceuta y melilla creo...Plegatin escribió:¿Alguien con Tomtom?, ¿conoceis "Offroad"?
stormbringer escribió:Pues yo esta mañana he conseguido, por fin, hacerme con un GPP de Marruecos... totalmente actualizado, con todo tipo de indicaciones, poblaciones, carreteras principales, secundarias, locales, pistas, etc...
Es una verdadera pasada !!. Voy a ver si soy capaz de cargarlo !!.![]()
![]()
stormbringer escribió:Pues yo esta mañana he conseguido, por fin, hacerme con un GPP de Marruecos... totalmente actualizado, con todo tipo de indicaciones, poblaciones, carreteras principales, secundarias, locales, pistas, etc...
Es una verdadera pasada !!. Voy a ver si soy capaz de cargarlo !!.![]()
![]()
Templario F.M. escribió:Que lo paseis en grande y andaros con cuidadito
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambien fui a actualizarlo al corte ingles el sabado por la tarde pero me dijeron que no quedaban mas actualizaciones, y el que tengo es donde todavia salen las rutas entre ciudades..... pero a camello.stormbringer escribió:Pillaros el de "tapas rojas"... es más completo.
Miguel espero que te hayan tensado correctamente la cadena!!!!!misana escribió:Pues yo no he querido ser menos que vosotros y hoy he llevado la moto a la revision, total 272€ de nada, aceite, pastillas freno trasero, bujias, reglaje de valvulas, sincronizacion de mariposas etc.etc.
Pero lo peor del caso es que desde el viernes me esta haciendo el tono el clausor, cuesta mucho girar la llave de contacto y bueno pues lo han de cambiar total mas de 200€![]()
Y eso sin lavar la moto Arturo
Yo tambien lo espero, Batistetbatistet escribió:Miguel espero que te hayan tensado correctamente la cadena!!!!!misana escribió:Pues yo no he querido ser menos que vosotros y hoy he llevado la moto a la revision, total 272€ de nada, aceite, pastillas freno trasero, bujias, reglaje de valvulas, sincronizacion de mariposas etc.etc.
Pero lo peor del caso es que desde el viernes me esta haciendo el tono el clausor, cuesta mucho girar la llave de contacto y bueno pues lo han de cambiar total mas de 200€![]()
Y eso sin lavar la moto Arturo
un abrazo a todos y pasarlo muy bien!!!!!!!!!
Por si te sirve de ayuda... en el Corte Inglés de Diagonal, en la planta de libros y esas cosas, les quedan tres mapas de carreteras de Marruecos (de los buenos, de los de "tapas rojas"Jinetenocturno escribió:Yo tambien fui a actualizarlo al corte ingles el sabado por la tarde pero me dijeron que no quedaban mas actualizaciones.....