*** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
GALICIAN
Cansino
Cansino

#126 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por GALICIAN »

Bueno, primeras impresiones, el limpiacadenas, psé, normalito....es bastante mejor el liquido de barbacoas del Mercadona.
Los guantes con refuerzos están bien, lo que es una auténtica maravilla es el polish, lo he dado hoy y os aseguro que es una verdadera pasada. Puede hasta con las salpicaduras de grasa en la rueda...

Vsss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
mtb
Nuevo
Nuevo

#127 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por mtb »

Hola a todos, he comprado una mochila sobre deposito, unos guantes de repuesto y una faja lumbar. La verdad que probadas las tres cosas y teniendo en cuenta el precio no van nada mal, la mochila va muy bien y tienen unas sujecciones potentes (la he provado solo con los imanes y se agarra muy bien, ademas de tener mucha capacidad (creo que son 5 kgs). Del resto, pues como decís todos, la tienda parecía un ring de "presincach" (no se si se pone así) y no pude pillar nada más, no se podía ni mirar, pero bueno tampoco las necesito, por lo tanto no puedo recomendar nada a parte de lo mencionado que por mi parte creo que es buena compra.
Chao :ok:
elemento
Cansino
Cansino

#128 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por elemento »

Yo tuve que ir a dos tiendas... Y no dí con mi talla de peto....al menos me traje el sobre-depósito...Pero me hice una compra de comida que ni os cuento :descojono:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#129 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por stormy »

Grandote escribió:Hola stormy, en tiendas normales de calle ropa, zapatos, electrodomesticos, etc.. .vamos en tiendas de dueños que son personas fisicas no suelen devolver dinero, pero en cadenas de supermercados, hipermercados, etc... en casi todas por no decir todas te lo devuelven y a lo malo siempre queda cogerse, leche, huevos, galletas, etc... el dinero obviamente no lo vas a perder y el genero con el cual podamos compensar el gasto es amplio y de primera necesidad... a las malasssss....

Yo al menos cambié al dia siguiente el intercomunicador ese de cables y ninguna pega.....

Un saludo. :drinks:
No me has entendido, yo solo quería advertir, que cuando estaba cambiando un artículo había un ejecutivo de la empresa y estaba comentando con otro que estaban pensando en no devolver el dinero, en ningún caso he apuntado que se perdiera. En Media Markt hace tiempo que no te devuelven el dinero si has abierto el producto y en Motocard una vez que pagas JAMAS te devuelven el dinero, te dan un vale. A mi entender es una pérdida de derechos de los consumidores, o no?.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#130 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por Eddyman00 »

Al final yo también he caido en la tentación y me he dado una vuelta por LIDL. Claro, no me iba air con las manos vacías así que he pillado una faja lumbar y dos sotocascos, uno para la artillera y otro para mi. Me he probado guantes pero no me ha acabado de convencer la talla. Creo que sólo quedaban de la 8 y yo uso la 9. Cuando tenga la moto ya os contaré como van.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
razentord
Asiduo
Asiduo

#131 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por razentord »

La semana pasada fuí con toda la buena intención de comprar 2 sets de walkies para un compañero y para mi, el sabado salimos a estrenarlo con toda la ilusión del mundo pero la verdad es que no resultan de mucha utilidad.
Solo sirven a una velocidad muy reducida, si pasas de 50/60 km/h ya no escuchas nada nítido.
Tengo que ir mañana a devolverlos porqué no me cumplen su función. YA LO DICEN QUE A VECES LO BARATO SALE CARO!!!
Pero bueno había que intentarlo, habrá que pensar en unos Midland.
:drinks: :drinks:
V,ssssssss
Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#132 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por gaditanum »

No hay nadie que haciendo gala de un espíritu previsor, haya cogido 2 monos impermeables de la talla XL y que solo quisiera uno?? :mrgreen:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#133 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por stormy »

gaditanum escribió:No hay nadie que haciendo gala de un espíritu previsor, haya cogido 2 monos impermeables de la talla XL y que solo quisiera uno?? :mrgreen:
Cagüen.................Yo había cogido dos monos XL, uno para mi y otro para un encargo, al ver lo enorme que era :shok: y no le iba a servir lo devolví. Lástima :cray: te lo habría enviado si lo hubieras dicho antes :bronca:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#134 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por gaditanum »

stormy escribió:
gaditanum escribió:No hay nadie que haciendo gala de un espíritu previsor, haya cogido 2 monos impermeables de la talla XL y que solo quisiera uno?? :mrgreen:
Cagüen.................Yo había cogido dos monos XL, uno para mi y otro para un encargo, al ver lo enorme que era :shok: y no le iba a servir lo devolví. Lástima :cray: te lo habría enviado si lo hubieras dicho antes :bronca:
Enormes? como para 1,80 y 80 y pocos kg?
Cachis....
juanna
Asiduo
Asiduo

#135 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por juanna »

gaditanum con esas medidas yo creo que la talla L te viene mas que bien ,la XL no llegue a probarmela pero habia uno abierto por alli y como dice stormy es enormeeeee,creo que te sobrara mono por todos lados :mrgreen: .yo tengo mas o menos tus medidas.

un saludo :drinks: :drinks:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#136 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por gaditanum »

juanna escribió:gaditanum con esas medidas yo creo que la talla L te viene mas que bien ,la XL no llegue a probarmela pero habia uno abierto por alli y como dice stormy es enormeeeee,creo que te sobrara mono por todos lados :mrgreen: .yo tengo mas o menos tus medidas.

un saludo :drinks: :drinks:
Si? aun vestido de romano, con chaqueta y pantalon de cordura?... bueno, pues una L... :pardon:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#137 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por Grandote »

Hola compañeros, rizando el rizo,,,,

Vosotros creeis que para 1,98 y 140 kg, con traje de cordura y bla bla bla.... valdria la XL, como decis que es enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme,,,pues haber si alguien que me conozca fisicamente me podria decir si me valdria....

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#138 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por QUIXOTE »

Grandote escribió: Vosotros creeis que para 1,98 y 140 kg, con traje de cordura y bla bla bla.... valdria la XL, como decis que es enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme,,,pues haber si alguien que me conozca fisicamente me podria decir si me valdria....

No sé Pedro, siento decirte que yo también soy muy alto y tuve uno en la mano y no me lo pareció, pero cierto es que no me lo probé. En el LIDL de Toledo, ayer tarde aún quedaban. :pardon:

VSSSSSSSSSSSssssssssssss
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#139 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por stormy »

gaditanum escribió:
stormy escribió:
Enormes? como para 1,80 y 80 y pocos kg?
Cachis....
Pués con 1.80 m. y 0,104 Tm. :mrgreen: de piernas me está ligeramente grande, pero de pecho y brazos me está bien. Me lo probado con el traje de cordura puesto que és como quería hacerlo :good:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#140 Existencias en LIDL de Parla Centro, junto A-42

Mensaje por Grandote »

Hola compañeros, hoy he estado en el LIDL de Parla situado junto al desvio de Parla Centro junto a la A-42 y deciros que a dia de hoy hace media hora habia muuuuuuuuuuuuchas existencias de ciertos articulos, especialmente de

Bolsas Sobredepositos (por lo menos 20)
Fajas
Espalderas
Camisetas interior termicas
Chaquetas
Pantalones
Mochilas

Tambien habia mucha cantidad de botes en spray de
Limpiacadenas
Grasa
Limpia Cristales
etc.....

Las horas que son y viendo que mañana y pasado cierran pues seguramente que el sabado queden bastantes existencias para el que le pille bien que se pueda acercar...

Si alguien está interesado en algún artículo concreto y quiere que me pase a cogerlo, solo tiene que decirlo y luego la manera de hacer la entrega pues si sois de cerca podemos quedar y sino pagais obviamente los gastos de envio y yo gustosamente os los mando, aunque esta opcion es mas valida si os pasaseis por algun centro cercano a vuestro domicilio, pero en fin....ahi queda el guante...el que quiera solo tiene que recojerlo y tirarmelo en toooooooo la cara...

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
LoBaTo
Cansino
Cansino

#141 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por LoBaTo »

:friends: !!!
vereis, al final fallé con la talla de pantalon para mi artillera. y como es normal, cuando fui a cambiarlos ya no tube mas opcion que devolverlos por falta de tallas.
alguno de vosotr@s ha comprado de mas algun pantalon de mujer talla S y no lo quiera??
yo lo compro. pf. quien este interesado enviarme un mp.
saludos :friends: :drinks: :ok: :good:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
ferman
V.I.P.
V.I.P.

#142 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por ferman »

stormy escribió:Cumpliendo las previsiones antes de abrir ya estaba allí, la cla de moteros a penas una docena en pocos minutos la cola creíc a medio centenar. Tras empujones y codazos me hice con lo que iba a buscar 2 trajes de agua, un cubre botas y un limpiador de cadenas, poca cosa pero aun me quedan cosas sin estrenar del año pasado. Cuando salía por la caja, entre el tumulto, me pareció ver a Ferman, lástima no saludarle :drinks:
Hombre stormy, cuanto tiempo. Pues si hablas de Alcobendas sí era yo. No te vi, la verdad es que había mucha gente.

Saludos,

Fer
ImagenImagen Imagen
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#143 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por ferruca »

gaditanum escribió:Enormes? como para 1,80 y 80 y pocos kg?
Cachis....
....Y enorme para mis 1,90 cm y 105 kilos!
Los tuve que cambiar por una L, me costaba trabajo poner, pero todavía me quedaba algo olgón.Imagen
Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#144 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por daresa »

esta vez no me pillais :crazy:
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
rover
Pesao
Pesao

#145 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por rover »

buenas,que opinion le darias ala grasa para cadenas krafft he he cogido en el lidl? gracias
GZ
ferman
V.I.P.
V.I.P.

#146 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por ferman »

Yo he usado un par de botes antes de que los sacara LIDL.

No me ha dado mal resultado aunque se desprende un poco y mancha la llanta.

Saludos,

Fer
ImagenImagen Imagen
tresmil
Conocido
Conocido

#147 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por tresmil »

Leches las tallas, pedí que me cogieran unos pantalones XL (mido 1,80) y me sobran por todos los lados, supongo que me valdrán para cuando engorde (aunque de alto ya no creo que estire mas), le pillé los guantes mas pequeños a mi chica y aún así son grandes (tengo unos revit desde hace un año y ya me he cargado la palma, los próximos del lidl), la mochila sobredepósito me ha encantado, la riñonera la tenía, las botas las tengo desde hace un año y bien, por el precio que tienen no se puede pedir mas.
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”