No sé, pero quizás mañana repito post por si acasoMariano.- escribió:¡Gracias Hans! ¿Tú estás seguro de que es hoy? ¿No fue hace dos semanas o dos meses, o será dentro de tres?![]()
![]()

Y no te alcoholices con tantas celebraciones eh!!

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
No sé, pero quizás mañana repito post por si acasoMariano.- escribió:¡Gracias Hans! ¿Tú estás seguro de que es hoy? ¿No fue hace dos semanas o dos meses, o será dentro de tres?![]()
![]()
Haberlo no lo habra,pero celebrar si se celebratoofastjuanito escribió:¿cuando dices que es San Mariano??? :Mariano.- escribió:No hay. .
Bueno pues entonces Feliz dia de tu nocumpleaños..SaludosMariano.- escribió:La voluntad popular es la que manda, así que si queréis que hoy sea mi cumpleaños, pos vale, ea.richi escribió: pues mariano, no se si será o no tu cupleaños.... pero si esta gente se ha empeñado en que así sea, .... pues punto y pelota.... hoy es tu cumpleaños y se acabó, así que ya estás invitándote a una ronda pero a la voz de ya
Gracias a todos por acordaros de mí en mi aniversario, estoy emocionado y muy contento. Hoy cumplo algo así como 48,49589041 años.
Cuando os vea invitaré a unas
Es que faltaban seis meses para mi cumpleaños. O quizá fueran cuatro. O no sé si sieteGrandote escribió:Yo la vez que coincidi con el....se escondio como un gusano y no hizo frente a sus obligaciones....![]()
Mañana, quizás??Mariano.- escribió: Es que faltaban seis meses para mi cumpleaños. O quizá fueran cuatro. O no sé si siete
Alaaaaaaa... sigue metiendo leña que el fuego igual se apagaCheri escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS MARIANO!!!!!!!!!