

Creo que es el cable que va al conector de modo taller...... donde pinchamos el interruptor correspondiente.Petao escribió:Por cierto.... ¿cual, o que es el selector de modo en la V?,
Ok Petao..... pero esa centralita es limitada a los 34 cv o no ?Petao escribió:Probadoooooooooooooo, en la 27GB0 K8 he soltado el 24 Negro - Blanco, le he puesto un interruptor y efectivamente pierde la limitación, al cerrar con el interruptor vuelve a quedar limitada.
V'ssss
Deciros que tengo una centralita 27G00 (no limitada) K04 y gracias a la información, he desconectado el cable Nº 25 tal y como muestra la foto que ha puesto Petao (el color es negro con raya blanca), la he puesto en marcha y el sistema de inyección no ha marcado ningún error, no he tenido mucho tiempo para probarlo pero la protección del motor sobre 10500rpm sigue entrando, no puedo asegurar que suba mejor o mas rápido de rpm espero poder probarlo con más tiempo y poner mis conclusiones.
A ver si se te va a olvidar