http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 68#p552568

Moderador: Emecé
Menos guasa y mas apuntarse, os quiero ver por alli o por aqui...o......vamos que os quiero ver el careto el miercoles....eah!Mariano.- escribió:¡No tienes tú guasa!borja escribió:...siempre desde el espiritu cofrade
Saludos.... Como diria un cura "paz hermanos, paz hermanos ..... da de beber al sediento" .... Pues eso lo dicho. ¿A ondeos vais a emborrachar?borja escribió:Menos guasa y mas apuntarse, os quiero ver por alli o por aqui...o......vamos que os quiero ver el careto el miercoles....eah!Mariano.- escribió:¡No tienes tú guasa!borja escribió:...siempre desde el espiritu cofrade![]()
![]()
Boru, dime como irás vestido y yo me encargoBORU escribió:Dicen que al motero que lo necesite siempre le prestan ayuda, así que el miercoles salgo de nazareno, podriais llevarme un bocatita de jamon mismo y un refresquito para aliviar la penitencia......
Mariano.- escribió:No he dicho nada antes porque estaba esperando acontecimientos. No puedo en todo el día, estoy con mi hijo. A partir de las 20,30 ó 21 h podría estar disponible, pero me han surgido otras cuestiones. Sorry...
cantinacachorro escribió:yo vi un reportage de callejeros ayer ,vi un poli mu malo que multaba mucho ,me era conocido sun forma de moverse de hablar cual fue mi sorpresa al descubrir que era nuestro amigo secreta ,no veas si me reia jajajajaja
lo raro es que iba en pareja en moto pero su pareja no era 5 de abril jajajjajaajaja
un saludo nachete y no veas si sales guapito jajajajajjaja
Mariano.- escribió:Gracias, ya me estaba costando trabajo encontrar un bar en Sevilla sin repetir.