BOTON DE ENCENDIDO

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
zeke
Tímido
Tímido

#1 BOTON DE ENCENDIDO

Mensaje por zeke »

Hola compañeros,

agradecería vuestra ayuda pues tengo un problema: después de una buena caida en curva tuve que cambiar algunas piezas y ya prácticamente la tengo de nuevo lista pero debido a la caída perdí lo que es el pulsador del encendido, ...ahora puedo encender pero metiendo el dedo, ya que la ficha de plastico negro del pulsador . La cosa es que Suzuki me vende la piña derecha de botones entera y vale una pasta por una siple ficha de plástico. He visitado desguaces y no encuentro nada... Alguien me da alguna idea???

Gracias por adelantado.. :drinks: :drinks:

Vsssssssssss
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: BOTON DE ENCENDIDO

Mensaje por kunny13 »

zeke escribió:Hola compañeros,

agradecería vuestra ayuda pues tengo un problema: después de una buena caida en curva tuve que cambiar algunas piezas y ya prácticamente la tengo de nuevo lista pero debido a la caída perdí lo que es el pulsador del encendido, ...ahora puedo encender pero metiendo el dedo, ya que la ficha de plastico negro del pulsador . La cosa es que Suzuki me vende la piña derecha de botones entera y vale una pasta por una siple ficha de plástico. He visitado desguaces y no encuentro nada... Alguien me da alguna idea???

Gracias por adelantado.. :drinks: :drinks:

Vsssssssssss
Yo cambié esa pieza por otro motivo, y no solo es que tiene que ser completa, si no toooooooo lo que hay que desmontar para colocarla. me refiero, a que viene cableada, y hay que desmontar media moto para pasar los cables a las fichas, centralita, etc,etc. Busca algún siniestro de suzuki, a ver si encuentras alguna.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: BOTON DE ENCENDIDO

Mensaje por daresa »

y no podrías fabricartela?? no entiendo muy bien qué has perdido exactamente... sólo el botón?

si es lo que pienso, te la haces con alguna masilla bicomponente (ayer las vi a 1€ en brico depot), la lijas y la pintas de negro con un indeleble y la dejas fijada al fondo de la ficha con una gotita de loctite
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Tronk
Cansino
Cansino

#4 Re: BOTON DE ENCENDIDO

Mensaje por Tronk »

Teclea en google "pulsadores" y te salen bastantes tiendas on line con multitud de interruptores, pulsadores y demás.Mide el hueco del botón y busca uno que te entre.Asi lo hacemos en mi curro para nuestras máquinas. ya que los pulsadores de la marca valen un pastón. :drinks:
Charly
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”