Potencia brutal Vstrom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#151 Re: Potencia brutal Vstrom

Mensaje por sharkblack »

El año pasado no dije nada y este tampoco lo iba a decir, pero viendo los vídeos solo un apunte.....

Cuando aprendáis a ir en moto ponéis otro vídeo, no se, prueba el año que viene a ver.....

Pero no te preocupes Tino, con constancia y esfuerzo seguro que lo consigues, yo creo que haciendo la carretera esa un par de veces al día, ya el año que viene os la sabéis fijo.

Y si no, no me va a quedar más remedio que acercarme a la isla y tomarme esas cervecitas fresquitas en la clase de teórica.

Bueno, espero que el próximo que vea lo disfrute sin sobresaltos.

Ánimo. :good:
Un apasionado más.......
toofastjuanito

#152 Re: Potencia brutal Vstrom

Mensaje por toofastjuanito »

sharky, yo tengo un video en el que se ve claramente como al acelerar con mi v, arrugo el asfalto, explotan los cristales de las casas, se marchitan las flores y los relojes se paran...ya veras cuando te lo ponga... :mrgreen: :mrgreen:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#153 Re: Potencia brutal Vstrom

Mensaje por sharkblack »

Nada nada Juan, si no se derrumba el edificio de la D.G.T no me interesa.... :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......
tino_tenerife
Pesao
Pesao

#154 Re: Potencia brutal Vstrom

Mensaje por tino_tenerife »

Mucho me temo ke el 2º video efectos LSD os hizo efecto :descojono: :descojono: :descojono:

:rofl:
:bye:
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.
toofastjuanito

#155 Re: Potencia brutal Vstrom

Mensaje por toofastjuanito »

jejeje que va tino, si nosotros ya andamos asi, sin video ni naaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :drinks:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#156 Re: Potencia brutal Vstrom

Mensaje por Alan44 »

Como decía Marion Cobretti, "Aquí es donde acaba la ley y empiezo yo" . Creo que estas cosas están de más para nuestras motos, como ya apuntan la mayoría de los compañeros. Una forma poco ortodoxa de disfrutar de nuestras motos. Para un circo o circuito cerrado donde vas a ser el único percudicado con suerte,vale. Para la calle está demás. Tampoco me alegra la vista que digamos, lo siento.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#157 Re: Potencia brutal Vstrom

Mensaje por Alan44 »

toofastjuanito escribió:sharky, yo tengo un video en el que se ve claramente como al acelerar con mi v, arrugo el asfalto, explotan los cristales de las casas, se marchitan las flores y los relojes se paran...ya veras cuando te lo ponga... :mrgreen: :mrgreen:

Humm me recuerda a la película del motorista fantasma, que de casualidad la he vuelto a ver hoy.. :descojono:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#158 Re: Potencia brutal Vstrom

Mensaje por j.britten »

Yo he echo esa carretera tres o cuatro veces (me recorría la isla en el dia :bronca: ) y no hace falta abrirse en las curvas
con la moto, como si llevaras un trailer :bronca: se disfruta muchísimo en tu isla con una moto, pero así lo único que te puedes encontrar, es una furgo de frente, y entonces entenderás el significado de la palabra BRUTAL :cray:
Es mejor disfrutarla...
Imagen

Con esta anchura y sin visibilidad, ya me contarás si no estas jugando a la ruleta rusa...

Imagen

Imagen
Imagen
alcalaino
Conocido
Conocido

#159 Re: Potencia brutal Vstrom

Mensaje por alcalaino »

Preciosa carretera para pasear, trazar curvas tranquilamente y disfrutar de las vistas.
Ráfagas !!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”