LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Moderador: Emecé
-
- Pesao
#76 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Nos vemos en Tragacete.
Y menos cachondeito con mis abdominales, mejor dicho, mi abdominal.
Saludos a todos.
Y menos cachondeito con mis abdominales, mejor dicho, mi abdominal.
Saludos a todos.
-
- Pesao
#77 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Tenia a moto un tanto olvidada y gracias a Ertony voy a ver si la desempolvo, ¡¡estoy deseando veros chaval@s!!
Un saludote, nos vemos en Tragacete
Un saludote, nos vemos en Tragacete

Socio AMM y mutualista Nº 11603

-
- Cansino
#78 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
uffffff, menos mal, ya estaba yo jodidillo.
Pensaba que nos iba a hacer bueno y que esto iba a ser una mariconada, pero he mirado el tiempo hoy y he podido apreciar con gran alegria que a partir del sabado nos vamos a divertir.
Que seria de una sincomando sin unas condiciones climatologicas adversas?
Ahh si, que se me pasaba, en el apartado de "chasis", viene algo sobre como fabricar unas cadenas caseras para las ruedas de la moto, por si a alguien le interesa.

Pensaba que nos iba a hacer bueno y que esto iba a ser una mariconada, pero he mirado el tiempo hoy y he podido apreciar con gran alegria que a partir del sabado nos vamos a divertir.

Que seria de una sincomando sin unas condiciones climatologicas adversas?

Ahh si, que se me pasaba, en el apartado de "chasis", viene algo sobre como fabricar unas cadenas caseras para las ruedas de la moto, por si a alguien le interesa.

FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
en el foro desde septiembre de 2005.
- spauser
- V.I.P.
#79 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
¡¡¡ATENCIÓN, PREGUNTA!!!
¿El jueves ya estamos ya allí para comer o la gente irá apareciendo a lo largo del día? Es que si varios ya andáis por allí a la hora de la jalandria pues nos arrejuntamos y empezamos ya las Pascuas gastronómicas
Por cierto, ¿sería mucho preguntar cuántas noches finalmente estamos allí y cuánto sale por habitación/noche? Es por llevarme el talonario sin fondos o directamente billetes falsos. Otra cosa no hay
¿El jueves ya estamos ya allí para comer o la gente irá apareciendo a lo largo del día? Es que si varios ya andáis por allí a la hora de la jalandria pues nos arrejuntamos y empezamos ya las Pascuas gastronómicas

Por cierto, ¿sería mucho preguntar cuántas noches finalmente estamos allí y cuánto sale por habitación/noche? Es por llevarme el talonario sin fondos o directamente billetes falsos. Otra cosa no hay

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
#80 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Claro que si corazon, tu pide por esa boquita.
A ver, lo primero, Nacho y yo nos veremos en Almansa, sobre las 10.30, para subir a cuenca por cofrentes, la idea es comer en cuenca, porque la gente pensamos que ira apareciendo despues de comer. Si te animas, ya sabes lugar y hora.
en cuanto a lo segundo, creo que la noche sale por 36 euros, lo que no se es si lleva incluido el iva, creo que no.
en cuanto a lo de las noches, pues en principio, seran 3, de jueves a sabado.
Y hablando de las noches, llevaros municion para las noches por si acaso. (aqui cada uno que entienda lo que quiera, se admite alcohol, juegos (eroticos o no), yogurteras, en fin a gusto del consumidor)
Para ebanistas.
javi, si lees esto, apuntate, que he perdido tu movil, ya te dije que era muy despistao.

A ver, lo primero, Nacho y yo nos veremos en Almansa, sobre las 10.30, para subir a cuenca por cofrentes, la idea es comer en cuenca, porque la gente pensamos que ira apareciendo despues de comer. Si te animas, ya sabes lugar y hora.
en cuanto a lo segundo, creo que la noche sale por 36 euros, lo que no se es si lleva incluido el iva, creo que no.
en cuanto a lo de las noches, pues en principio, seran 3, de jueves a sabado.
Y hablando de las noches, llevaros municion para las noches por si acaso. (aqui cada uno que entienda lo que quiera, se admite alcohol, juegos (eroticos o no), yogurteras, en fin a gusto del consumidor)

Para ebanistas.
javi, si lees esto, apuntate, que he perdido tu movil, ya te dije que era muy despistao.

FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
- spauser
- V.I.P.
#81 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Otra pregunta... alguien dijo de llevar alguna sorpresilla en formato regalo para el choteo tras la cena, bla, bla, bla
Bien, ¿estimaciones en pvp o a libre albedrío dentro de un límite? Que con estas cosas ya sabemos cómo acaba el tema: un@s se gastan algo de dinerito y otr@s te dan una cuchara de café del todo a 0,60 y arrea
De lo de quedar para la ruta... ya te pego un toque el día X a la hora de comer porque igual no andamos muy lejos

De lo de quedar para la ruta... ya te pego un toque el día X a la hora de comer porque igual no andamos muy lejos

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
#82 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
yo voy a llevar intercomunicadores para todos, eso si, seran solo piloto-pasajero, que si no como son de cable, haria falta un cable muy largo.
Ademas ya sabeis que los de cable son los que mejor van, no ahi interferencias y los puedes utilizar a cualquier velocidad.
Claro que esto esta condicionado a que me de tiempo a comerme los 20 yogures, lo del tema de adaptar el yogur a las orejas, dentro del casco, eso ya lo haceis vosotros, que a mi no me va a dar tiempo.
Ademas ya sabeis que los de cable son los que mejor van, no ahi interferencias y los puedes utilizar a cualquier velocidad.
Claro que esto esta condicionado a que me de tiempo a comerme los 20 yogures, lo del tema de adaptar el yogur a las orejas, dentro del casco, eso ya lo haceis vosotros, que a mi no me va a dar tiempo.

FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
- fjllopis
- Pesao
#83 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Bueno, bueno, veo que los sincomando van a seguir dando guerra, como tiene que ser.
Pues que sepáis que no estaréis solos, tendréis un subcomando de apoyo para la misión del viernes, así que dos preguntillas fáciles:
A que hora pensáis salir de ruta?
Tenéis reservado sitio para comer?
Lo de la comida es para que apuntéis a cuatro más.
Bueno decidme algo
Pues que sepáis que no estaréis solos, tendréis un subcomando de apoyo para la misión del viernes, así que dos preguntillas fáciles:
A que hora pensáis salir de ruta?
Tenéis reservado sitio para comer?
Lo de la comida es para que apuntéis a cuatro más.
Bueno decidme algo
Socio MGM 9848
-
- Cansino
#84 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
bufffffffff, no doy a basto a poneros informacion interesante ehhhhhhhh.
Lo del gabinete de informacion funciona de lujo.
la salida del viernes podria ser al amanecer por ejemplo.
y en cuanto a la comida, no te preocupes, iremos dando codazos y metiendo el hombro, hasta hacernos sitio, eso si, sin quitarnos las chaquetas de la moto, que si no .....
En fin que no os preocupeis que esta todo organizado, y para lo que falte, tenemos el jueves por la noche para organizar lo que sea necesario, eso si, despues de cenar y rebajar la cena con unas copitas, que seguro que nos sale todo mejor.
Ya conoceis al comandante lo tiene todo previsto, es como el jefe del "equipo A", le encanta que los planes salgan bien.
Como ya ha dicho ertony, esperaremos a que estemos todos, antes confirmaremos la asistencia via movil o aqui mismo, imagino que saldremos entre las 9 y las 10, para que tengais una idea.
Lo del gabinete de informacion funciona de lujo.
la salida del viernes podria ser al amanecer por ejemplo.

y en cuanto a la comida, no te preocupes, iremos dando codazos y metiendo el hombro, hasta hacernos sitio, eso si, sin quitarnos las chaquetas de la moto, que si no .....

En fin que no os preocupeis que esta todo organizado, y para lo que falte, tenemos el jueves por la noche para organizar lo que sea necesario, eso si, despues de cenar y rebajar la cena con unas copitas, que seguro que nos sale todo mejor.

Ya conoceis al comandante lo tiene todo previsto, es como el jefe del "equipo A", le encanta que los planes salgan bien.

Como ya ha dicho ertony, esperaremos a que estemos todos, antes confirmaremos la asistencia via movil o aqui mismo, imagino que saldremos entre las 9 y las 10, para que tengais una idea.

FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
-
- Nuevo
#85 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
hola amigos soy marcelo ya he visto que entony me ha puesto en la lista con interrogantes mi pareja se llama servando pero todos le decimos serva estaremos con todos ustedes el viernes por la mañana para acompañaros en la ruta no entiendo muy bien lo que dicen algunos de los regalos gracias fire por la informacion vamos a pasarlo muy bien amigos hasta pronto
-
- Cansino
#86 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Haber, mas informacion, para que luego digais que no informamos de na.
Me he comprao una calculadora nueva, pa hacer las cuentas del fondo, eso si, es de los chinos, pero tiene mu buena pinta, me a asegurado el chino que si se equivoca sera siempre a mi favor.
Tambien me he comprao una libreta pa apuntar el que paga y el que no (caso este que de suceder, inmediatamente pasa al caso numero uno).
Me llevo tambien una longaniza, por si alguien se queda con hambre, y para los mas golosones, me estoy pensando entre los huesitos y los Kit-Kat.
Al final, no me va a dar tiempo de comerme los yogures, por lo que lo de los intercomunicadores queda anulado. Buscare otra cosa.
En fin, si alguien necesita mas informacion que lo escriba, como vereis estoy totalmente volcado con el tema.
Me he comprao una calculadora nueva, pa hacer las cuentas del fondo, eso si, es de los chinos, pero tiene mu buena pinta, me a asegurado el chino que si se equivoca sera siempre a mi favor.

Tambien me he comprao una libreta pa apuntar el que paga y el que no (caso este que de suceder, inmediatamente pasa al caso numero uno).

Me llevo tambien una longaniza, por si alguien se queda con hambre, y para los mas golosones, me estoy pensando entre los huesitos y los Kit-Kat.

Al final, no me va a dar tiempo de comerme los yogures, por lo que lo de los intercomunicadores queda anulado. Buscare otra cosa.

En fin, si alguien necesita mas informacion que lo escriba, como vereis estoy totalmente volcado con el tema.

FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
- Ertony
- Pesao
#87 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Estoooooo, Gines , una preguntilla, si animo de molestar, ya sabes tu, siempre de buen rollito , ¿ Vale ?, anuque creo que ya lo tengo bastante claro , ¿ al final donde va a ser la Kdda,? ¿ En Lorca o en Merida ?, es solo por confirmarlo y dejar las cosas claritas
.
Bueno el parecer ,y para lo que estamos acostumbrados nosotros, nos va a acompañar el buen tiempo, aunque el viernes pueden caer unas gotillas de na , que suerrrrrrrte
Nosotros ( los de aquí abajo -Cadiz y Almería - tenemos previsto llegar a Cuenca sobre las 16-17 horas, asi que si alguno os pilla por allí podiamos quedar en el Centro Comercia el Mirador y nos vamos junticos pa Tragacete
.
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 54932&z=14
La ruta de Viernes , tenemos previsto iniciarla sobre las 10 h, desde Tragacete y casi seguro será a la zona de Albarracin
.
Marcelo , lo del tema de los regalos, son chiflauras nuestras de hace tiempo
, así que no le hagas mucho caso al tema.
LOS SINCOMANDO
-Fire y Ana
-NachoValencia y Julie
-Bibo
-Quimi
-Spauser y Mina
-Ra
-Baldo ( colega de Ra )
-Ebanistas y Yolanda
-Charlybosky y Mahica
-Rogelio y Joana
-AntonioRt y Conchi
-FjLlopis ??
-Ertony y Lupe
-Correcaminos y ?????
-Marcelostrom y Servando
-Amigo Invisible de FjLLopis y ?????
-
-
Correcaminos,Correcaminos ¿¿¿¿¿¿¿¿ SI ESTAS POR AHÍ AMIGO ??????, !!!!! HAZTE PRESENTE !!!!
Saludos amigos , tened mucho cuidado por esas carreteras y nos vemos en un ratillo.

Bueno el parecer ,y para lo que estamos acostumbrados nosotros, nos va a acompañar el buen tiempo, aunque el viernes pueden caer unas gotillas de na , que suerrrrrrrte

Nosotros ( los de aquí abajo -Cadiz y Almería - tenemos previsto llegar a Cuenca sobre las 16-17 horas, asi que si alguno os pilla por allí podiamos quedar en el Centro Comercia el Mirador y nos vamos junticos pa Tragacete

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 54932&z=14
La ruta de Viernes , tenemos previsto iniciarla sobre las 10 h, desde Tragacete y casi seguro será a la zona de Albarracin

Marcelo , lo del tema de los regalos, son chiflauras nuestras de hace tiempo

LOS SINCOMANDO
-Fire y Ana
-NachoValencia y Julie
-Bibo
-Quimi
-Spauser y Mina
-Ra
-Baldo ( colega de Ra )
-Ebanistas y Yolanda
-Charlybosky y Mahica
-Rogelio y Joana
-AntonioRt y Conchi
-FjLlopis ??
-Ertony y Lupe
-Correcaminos y ?????
-Marcelostrom y Servando
-Amigo Invisible de FjLLopis y ?????
-
-
Correcaminos,Correcaminos ¿¿¿¿¿¿¿¿ SI ESTAS POR AHÍ AMIGO ??????, !!!!! HAZTE PRESENTE !!!!

Saludos amigos , tened mucho cuidado por esas carreteras y nos vemos en un ratillo.

-
- Cansino
#88 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Kdda, que Kdda, yo no se na de eso, te lo habras inventao tu, o eso o la edad que ya nos juega malas pasadas.Ertony escribió:Estoooooo, Gines , una preguntilla, si animo de molestar, ya sabes tu, siempre de buen rollito , ¿ Vale ?, anuque creo que ya lo tengo bastante claro , ¿ al final donde va a ser la Kdda,? ¿ En Lorca o en Merida ?, es solo por confirmarlo y dejar las cosas claritas .

Yo estaba en este post, solo siguiendo el rollo, pero yo no voy a ir a ningun sitio y menos a quedar con nadie, vamos hasta ahi podiamos llegar.

Ademas las referencias que tengo de la gente que se ha ido apuntando no son para nada buenas, asi que yo me quedo en el sofa viendo los hombres de paco, que eso si que es un grupo organizao y no esto que ahi aqui.

Bueno, pero si al final me animo y voy donde tengo que ir ?

FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
- fjllopis
- Pesao
#89 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Tragacete?, como que Tragacete, ande esta eso? Pero esto no era la Hispanolusa? A ver si hacen el favor de aclararse, que yo donde realmente quiero ir es a Marruecos, Madre mía! Que lío.
Por otro lado, que quiere decir “fjllopis??” es que tengo que poner el segundo apellido?
No me extraña que Marcelo no entienda nada, o sea… que si entiende… pero …, bueno que no se aclara.
Bueno que nos vemos el Viernes, seguramente iremos 5 motos, a saber: Leth, Crosby, Racer, Tony y yo mismo
Portarse bien.

Por otro lado, que quiere decir “fjllopis??” es que tengo que poner el segundo apellido?

No me extraña que Marcelo no entienda nada, o sea… que si entiende… pero …, bueno que no se aclara.

Bueno que nos vemos el Viernes, seguramente iremos 5 motos, a saber: Leth, Crosby, Racer, Tony y yo mismo
Portarse bien.
Socio MGM 9848
- Moncadillo
- V.I.P.
#90 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Que xulada y yo que no puedo pero si quiero joooooooooooooerrrrrrrrrrrrrrfjllopis escribió:Tragacete?, como que Tragacete, ande esta eso? Pero esto no era la Hispanolusa? A ver si hacen el favor de aclararse, que yo donde realmente quiero ir es a Marruecos, Madre mía! Que lío.![]()
Por otro lado, que quiere decir “fjllopis??” es que tengo que poner el segundo apellido?![]()
No me extraña que Marcelo no entienda nada, o sea… que si entiende… pero …, bueno que no se aclara.![]()
Portarse bien.

-
- Pesao
#91 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Hola, he estado mirando en el mapa donde queda eso de Tragacete, y esta a tomar por ..., así que le he llamado a Rogelio y hemos quedado en Cullera para hacernos una paellita, ¿quien viene?
Por cierto, Antonio, si lo que echas de menos es la lluvia, te llevo una regadera, tranqui...
Au.
Por cierto, Antonio, si lo que echas de menos es la lluvia, te llevo una regadera, tranqui...
Au.
-
- V.I.P.
#92 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Vaya chicos¡¡¡ que lastima que nosotros estaremos en otro pais, si no ya teniais solucionado el avituallamiento
Que lo paseis muy bien 

-
- V.I.P.
#93 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Mamones, pasadlo bien y tomaros unas
a mi salud.
En fin, ni sincomando, ni marruecos ni HL, vaya pu*a mi*rda de vida

- charlybosky
- Cansino
#94 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Ahora sí que está todo mucho más claro, con gente así es que da gusto, verdad? Si es que este Ginés en cuanto se pone a organizar es como nadie.
En cuanto a los regalos he tenido que bajar ahora mismo a última hora al sex shop que hay en la esquina y comprar unas tonterías para todos vosotros, ……. y ya de camino me he subido un par de peliculitas para esta noche, así que tengo que irme ya ,mañana nos veremos mucho mas relajadossssssss
Abuelete mañana te espero entre las 10:30 y las 11:00 en Las Navas de noseque…… y a todos los demás nos vemos por la tarde, y al amigo Marcelo pues lo veremos el Viernes
Nus vemuuuuuuuuuuuuuusssssssssss!!!

En cuanto a los regalos he tenido que bajar ahora mismo a última hora al sex shop que hay en la esquina y comprar unas tonterías para todos vosotros, ……. y ya de camino me he subido un par de peliculitas para esta noche, así que tengo que irme ya ,mañana nos veremos mucho mas relajadossssssss

Abuelete mañana te espero entre las 10:30 y las 11:00 en Las Navas de noseque…… y a todos los demás nos vemos por la tarde, y al amigo Marcelo pues lo veremos el Viernes

Nus vemuuuuuuuuuuuuuusssssssssss!!!

- Jinetenocturno
- V.I.P.
#95 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Tranqui que podria ser peor, sin vacaciones, currando y que venga un negro y te dé por detras mientras toca las palmas con las orejas,Ronquidonocturno escribió:Mamones, pasadlo bien y tomaros unasa mi salud.

Habrá que ir pensando en montar otra mas adelante.

- Ertony
- Pesao
#96 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Amigo Ronqui, !!! Bisball !!!, no te puedes hacer una idea de la ilusión que nos hubiera hecho que pudieras venir, pero que le vamos a hacer, te deseamos mucha suerte en tu trabajo y a ver si pronto por fin podemos volver a coincidir , un abrazo muy fuerte campeónRonquidonocturno escribió:Mamones, pasadlo bien y tomaros unasa mi salud.

Jinete , por que no haces una de la tuyas y te escapas un ratillo y vienes a darnos un besito de buenas noches, mi Lupe y yo te lo agradeceriamos mucho, anda , porfi ......

Al niño de Cadiz, decirle que no me creo nada, pero nada , que ha comprado peliculas en el Sex Shop, como mucho la ultima versión de Heidi retozando en las cumbres,ya veremos mañana si es verdad que estas mas relajaoooo, fantasmilla

LLopis , que ilusión mas grande, al final nos vamos a juntar un puñaillo de buena gente, nunca has faltado a nuestras reuniones , gracias amigo y una brazo muy fuerte tambien pal amigo Tony

Que ya nos vamos amigos, tened mucho cuidado por esas carreteras de dios, que mañana paso lista y no quiero ninguna falta
Hasta ahora amigo, buen viaje a todos

-
- Cansino
#97 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Estoooooooo...., tengo un problema y no se como decirlo, al final, ya sin coñas.
DONDE AHI QUE IR?
Nos vemos en un rato.
DONDE AHI QUE IR?

Nos vemos en un rato.

FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
- Correcaminos
- V.I.P.
#98 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Que si, que estoy por aqui, pero sigo sin tener claro si vais a Huesca o a Cuenca?????
La ruta del Viernes a Albarracin...... estudiaré ir, aunque para estar a las 10 en Tragacete, tendria que madrugar un poquiño.....
La ruta del Viernes a Albarracin...... estudiaré ir, aunque para estar a las 10 en Tragacete, tendria que madrugar un poquiño.....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Correcaminos
- V.I.P.
#99 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Por cierto ¿sabiais que el viernes y el sabado estais en area de cota de nieve....?
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- V.I.P.
#100 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Me da en la nariz que ya se han dado cuentaCorrecaminos escribió:Por cierto ¿sabiais que el viernes y el sabado estais en area de cota de nieve....?