Salto Hiper-Spacial en la N-400

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#1 Salto Hiper-Spacial en la N-400

Mensaje por Mon »

Si vais por la Nacional 400 os encontrareis tres puntos kilométricos marcados como 11, los dos primeros están relativamente cerca, a unos 300 metros el uno del otro, solo que uno de ellos esta en una calle, no en la propia carretera, pero el tercero esta a 4 kilómetros del primero, y no, no habéis pulsado el botón de salto al Hiper-Spacio, es que algún ingeniero hizo pellas el día de la clase de renumeración.
Imagen
Imagen
Estas dos indican además un limite de altura que no se cumple hasta la siguiente, que como he dicho está a 4 km.
Imagen
Aquí si nos acercamos al paso del AVE, pero en las otras dos ?????????
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: Salto Hiper-Spacial en la N-400

Mensaje por angel »

Este de abajo, lleva razon, es lo que tiene el alcohol, que ves mal las fotos :mrgreen:
Última edición por angel el 08 Abr 2009 23:37, editado 1 vez en total.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Salto Hiper-Spacial en la N-400

Mensaje por Correcaminos »

Hombre, yo lo veo claro: tu vas con un hipercamion altisimo, transporte espacial (o era especial.....) y las dos primeras señales te indican que en el PK 11 hay una limitacion de altura a 5 metros. Seguramente que entre la segunda y la tercera señal no haya mas incorporaciones a esa carretera.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
toofastjuanito

#4 Re: Salto Hiper-Spacial en la N-400

Mensaje por toofastjuanito »

esto podias haberlo puesto en el hilo de "potencia brutal vstrom"... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
dard
Conocido
Conocido

#5 Re: Salto Hiper-Spacial en la N-400

Mensaje por dard »

Podría ser que las dos primeras se refieran que la señal es aplicable al km 11?
toofastjuanito

#6 Re: Salto Hiper-Spacial en la N-400

a ver, la unica señal de ellas que puede considerarse un hito kilometrico de acuerdo al reglamento seria la tercera.

Los dos primeros, no son mas que paneles que complementan la señal con la que comparten poste, que prohibe la entrada a todos aquellos vehiculos cuya altura total incluyendo la carga supere los 5 metros.

Cuando estos paneles estan franqueados con flechas, indican la duracion del tramo afectado, y cuando no lo estan, como es el caso que nos ocupa, indican la distancia al lugar regulado por la señal...en este sentido, seria mas correcto si pusiera solo la cifra en kms o metros que quedan para llegar al tramo donde se aplica la prohibicion.

Lo que yo veo claro es que "han querido" con poca fortuna, avisar de que en cierto punto kilometrico existe esa prohibicion.

Yo sospecho que van por ahi los tiros, a la vista de las señales...pero vete a saber... :mrgreen:

Por cierto la altura maxima para un vehiculo en España que no circule con autorizacion especial, es de 4 metros...o sea que ese limite afectara a los transportes especiales, y a alguno que sea tremendamente bestia pa cargar un camion asi... :mrgreen: :mrgreen:
toofastjuanito

#7 Re: Salto Hiper-Spacial en la N-400

con tu permiso, mas ejemplos de cosas curiosas...algunas son de juzgado de guardia... :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Salto Hiper-Spacial en la N-400

Mensaje por Mon »

Correcaminos escribió:Las dos primeras señales te indican que en el PK 11 hay una limitacion de altura a 5 metros. Seguramente que entre la segunda y la tercera señal no haya mas incorporaciones a esa carretera.
Efectivamente. Esto es solo el reclamo de la siguiente noticia.

Desde hace unos meses la N-400 a multiplicado por cuatro el numero de guardarrailes instalados, esta es una carretera bastante llana y a penas tiene curvas, también se han arreglado algunos desperfectos del asfalto, asfalto que apenas tiene dos años, tras el arreglo se asfalto completamente y ahora se esta reasfaltando, a mi me viene de perlas porque es la carretera que utilizo para ir al trabajo, pero si sobra el dinero que lo empleen en carreteras que habrá en peor estado, digo yo. Pero este no es el tema, el tema es que a penas hace una semana al menos los medios de comunicación radiofónicos hablaban de la instalación de guardarrailes descatalogados, hace pocos dias los padres de un chico muerto por guardarrailes obtenían una indemnización de 6.000 € por estos aparatejos, pues bien, en esta ultima semana ha habido una frenética actividad en la N-400 por poner los guardarrailes que al parecer les quedaban por poner, es una pasada, incluso si vas con el coche te veras mal si tienes que hacer una parada de emergencia, a penas hay escapatorias.
Imagen
Hay que instalar los guardarrailes que les quedan antes de que el problema vaya a mas, y después ¿que?
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”