Hola, otro nuevo!!!!
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Hola, otro nuevo!!!!
Pos eso k ido siguiendo este foro (desde hace un mes) y las fotos, videos y vuestras historias.... y por 1ª vez me meto en esto de los foros de internesss. Digo k hace un mes pok es cuando compre la v-650 y el anterior dueño me hablo de vss, no es la primera moto k tengo y además son bastantes kms rodados... pero si k cambio de CBR a esta y es completamente diferente :oops: :oops: ¿¡? no me mojo a decir si mejor o peor. :P Bueno k un saludo a tosss y Vss.
[/url] desde Galicia. :ch) :ch)

- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Bienvenido chavalote.
Si ya vemos que lo de internet es tambien nuevo para tí
Aunque parezca que no ha enviado el mensajesi que es asi,pero note preocupes,nos ha pasado a todos
Estas en tu casa
Si ya vemos que lo de internet es tambien nuevo para tí

Aunque parezca que no ha enviado el mensajesi que es asi,pero note preocupes,nos ha pasado a todos
Estas en tu casa
-
- Cansino
- Contactar:
Hola, y bienvenido el cambio de cbr a vstrom la verdad cada una tiene lo suyo a mi personalmente me atrae mas todo lo que es tipo trail pero en cambio a todos mis amigos les va la R
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Pesao
Welcome desde Alicante,
a disfrutar de esa excelente moto para todo .-1
a disfrutar de esa excelente moto para todo .-1
- Garval
- V.I.P.
Bienvenido al foro, Muxotrom, y enhorabuena por tu nueva moto, que la disfrutes.
Tanto la CBR como la V650 son muy buenas motos, de lo mejorcito cada una en su segmento. No se trata de comparar cual es mejor, sino de que se adapten a lo que pides según tus circunstancias. Aquí hay bastantes compañeros que se han pasado del sector R al maxitrail y están la mar de contentos.
Saludos :wa)
Tanto la CBR como la V650 son muy buenas motos, de lo mejorcito cada una en su segmento. No se trata de comparar cual es mejor, sino de que se adapten a lo que pides según tus circunstancias. Aquí hay bastantes compañeros que se han pasado del sector R al maxitrail y están la mar de contentos.
Saludos :wa)
- stormbringer
- Administrador
Bienvenido al foro muxotrom.
Pasa y disfruta de todo lo que se "cuece" en él. ;-)
Saludos :wa) :wa)
Pasa y disfruta de todo lo que se "cuece" en él. ;-)

Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
Bienvenido y un saludo de las tierras vecinas
Vssssssssss
Vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Tímido
Gracias otra vez.
encantado con la moto... como está el tema de los radares, no se hecha de menos la menor potencia, pero en una cosa si teneis razónn la moto va de VICIO :-1 :-1
Me encanta k seamos de casi todas partess Vss :ch) :wa) [/i]

Me encanta k seamos de casi todas partess Vss :ch) :wa) [/i]
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues nada, bienvenido, no te preocupes que la eleccion es la correcta