Descanse en paz
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- KTDN
- Conocido
#1 Descanse en paz
hoy es un dia que recordare, pero como algo de lo que no me enorgullezco. A algunos os parecera una chorrada pero a mi me a hecho pensar todo el camino de vuelta a casa. E matado a un perro con mi V, se a cruzado en la carretera y no lo he podido esquivar.Un solo golpe con los bajos y se le a ido la vida. No me habia pasado nunca, que sensacion de malestar y que pena de animalito. Espero que su dueño tenga en cuenta que tiene gran parte de culpa. En fin nunca bastan los 5 sentidos. Descanse en paz
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos

- 5deabril
- V.I.P.
#2 Re: Descanse en paz
Siempre es una pena ver como se le va la vida a algun animal.....muchos intentamos hacer lo posible para que eso no ocurra, pero............las desgracias es para todos por igual y no hay mucho mas que hacer.
Espero que te animes y pienses que has tenido suerte de estar escribiendo aqui, ya que atropellar a un animal con una moto y no caer es mucha potra
saludos
Espero que te animes y pienses que has tenido suerte de estar escribiendo aqui, ya que atropellar a un animal con una moto y no caer es mucha potra

saludos
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Cansino
#3 Re: Descanse en paz
Ostras que putada , lo siento nen no tiene que ser nada agradable , pero como dice moni , suere , que por lo menos no te has caido lastima lo del perro
VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- Germanstron
- Conocido
#4 Re: Descanse en paz
Lo siento compañero,no es plato de buen gusto para nadie,pero siempre hay cosas peores,era su destino,tu piensa que ya has tocado el cielo sino has besado el suelo.animo y palante
El Gran Jinete De Negro
-
- Cansino
#5 Re: Descanse en paz
Es una pena, pero como dicen los compis suerte has tenido de no caer o algo peor.
Si los dueños de estos animales no lo dejaran sueltos para hacer sus necesidades, no pasarían estas cosas.
Si los dueños de estos animales no lo dejaran sueltos para hacer sus necesidades, no pasarían estas cosas.

- frstrom
- Conocido
#6 Re: Descanse en paz
Lo principal es que no te has caido , que era lo mas facil , lo otro pues una putada .
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
-
- V.I.P.
#7 Re: Descanse en paz
Lo del perro es una pena, pero más pena seria que hubieras besado el suelo.
Animo.
Saludos
Animo.
Saludos

- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#8 Re: Descanse en paz
Siento que te encuentres mal, pero se agradecería que a la hora de titular ciertos hilos tuvieseis un pelin mas de tacto, que los lees y piensas cosas peores
-
- Asiduo
#9 Re: Descanse en paz
Da gracias que no has sido tu por culpa del perro, o mejor dicho, por culpa del propietario del perro.
Jarc
Jarc
-
- Cansino
#10 Re: Descanse en paz
Siento mucho lo del can muchas de estas cosas ocurren porque los dueños tampocon se preocupan mucho de sus mascotas, pero te puedes dar con un canto en los dientes y dar gracias a Dios pues hace un par de meses a un compañero de trabajo joven y con toda la vida por delante también se le cruzó un perro no lo pudo esquivar y hoy no está con nosotros asi que enhorabuena por salir ileso.
Un saludo.
Un saludo.
-
- V.I.P.
#11 Re: Descanse en paz
Es un mal trago , a mi cuando hay animales por el medio , me da mucha pena.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- ks34
- Pesao
#12 Re: Descanse en paz
a mi me ocurrio algo parecido pero yo iba en el camion no pude hacer nada para esquivarlo pero su ultima mirada fue hacia mi me dio una pena y todavia recuerdo sus ojos sobre mi una lastima
-
- Conocido
#13 Re: Descanse en paz
A mí nunca me hasucedido, ni con la moto ni con el coche, pero si tiene que dar pena. Animo y suerte has tenido que ha ti no te haya ocurrido nada.
V-Strom 650. K8 Negra. Topes Rayza. Defensas GIVI. Gipro Azul. Madstad.Puños Oxford
-
- Tímido
#14 Re: Descanse en paz
Por intentar esquivar un gato en una carretera me lleve el susto del siglo, Hace ya mas de 15 años y los coches no llevaban control de tracción ni de estabilidad ni na de na, ojito con los animalillos que nos la pueden jugar, si es una pana pero nosotros somos más importantes
Me alegro que no te pasase nada, pena por el animal, que tu eres mas importante.
Saludos desde QNK.
Me alegro que no te pasase nada, pena por el animal, que tu eres mas importante.
Saludos desde QNK.