COMANDOS ANTIRADARES

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
DONMAY
Tímido
Tímido

#1 COMANDOS ANTIRADARES

Mensaje por DONMAY »

Sería un delito que un grupo de motos , una fila interminable de V's y otros modelos , pasasen durante todo el tiempo , dando vueltas por las zonas donde la MUNICIPAL pones esos malditos radares móviles evitando así esas multas estúpidas.
Los taxistas se avisan por radio, creo que nosotros deberíamos hacer algo al respecto.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: COMANDOS ANTIRADARES

Mensaje por 5deabril »

Realmente cuando te viene a tu casa una "receta" de algun radar.....duele y mucho, pero......... tenemos que tener en cuenta que estan para los buenos y los malos :pardon: sabemos que el exceso de velocidad en nuestro pais esta limitado a 120,100,90,80.......etc.. segun en que zona y.....................deberiamos de respetar estas normas(si!! ya se que es una putada pero.........cuando nos llega la noticia que un mamon ha arrollado a un motorista por exceso de velocidad??? :pardon: pensamos que deberian poner mas, no???

Aunque sigo diciendo que son mu mamones.........cuando me cogen , claro :mrgreen:

Pd. hay paginas en internet en las que te puedes bajar actualizaciones de radares fijos , moviles...etc , yo intento siempre llevar el tomtom encendido para eso :blush:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
prony
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: COMANDOS ANTIRADARES

Mensaje por prony »

¿¿Alguno vio "Callejeros" en la sexta ayer noche??? Con conductores como aquellos, los cuales no están psíquicamente preparados para llevar un automóvil y se burlan de la ley en sus propias narices, no se que pensar.

Mi pregunta es "¿¿Porqué la Administración permite que circulen estos cabr*ones los cuales está claro que son un peligro potencial y al mismo tiempo, "para prevenir los accidentes", instalan radares en puntos poco adecuados a su utilidad??

Jordi "prony"
DONMAY
Tímido
Tímido

#4 Re: COMANDOS ANTIRADARES

Mensaje por DONMAY »

A ver de lo que se comenta totalmente de acuerdo, pero no me refiero a esos casos, hablo de vía urbana con limite de 40 Km/h
la salida de un túnel donde a esa velocidad te mata el que viene detrás, otra zona está limitada a 30 Km/h , una recta en subida de casi un kilometro, no me digáis que eso es por el bien de ningún conductor. Me refiero a esos casos.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: COMANDOS ANTIRADARES

Mensaje por 5deabril »

prony escribió:¿¿Alguno vio "Callejeros" en la sexta ayer noche??? Con conductores como aquellos, los cuales no están psíquicamente preparados para llevar un automóvil y se burlan de la ley en sus propias narices, no se que pensar.

Mi pregunta es "¿¿Porqué la Administración permite que circulen estos cabr*ones los cuales está claro que son un peligro potencial y al mismo tiempo, "para prevenir los accidentes", instalan radares en puntos poco adecuados a su utilidad??

Jordi "prony"
Pues creo que anoche en callejeros unos de los que salia poniendo recetas ..era del club :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#6 Re: COMANDOS ANTIRADARES

Mensaje por j.britten »

Hola PRONY,yo si lo ví, había un pavo que se hizo un porro delante de la policia :shok: ,
y luego quería sacarle una pistola al reportero, de verdad que era vergonzoso, yo hace tiempo que intento no ir muy
pasado con la velocidad legal, y con lo cinco sentidos alerta, no bebo, "ni fumo",y esa fué una de las razones
que me llevó a comprarme la V-STROM pequeña, no me gusta llevar la máquina forzada :blush: .
Imagen
kamacu25
Pesao
Pesao

#7 Re: COMANDOS ANTIRADARES

Mensaje por kamacu25 »

es cierto que cuando nos multan nos quejamos de que los polis son unos cabr*nes y que solo tienen afan recaudatorio. Lo cierto es que si la poli se llevase comision por cada multa como hacen los vendedores por cada venta que dios nos pillase confesados. ya que solo lo hacen por que es su trabajo.
Cuando voy por la calle y veo decenas de coches y motos mal aparcados encima de la acera, derrapando por la calle o haciendo el gilipo**as pienso que habria que meter mas denuncias e incluso a algunos reincidentes quitarles el coche o la moto y a una compactadora directamente.

Pero sí, cuando nos toca a nosotros, los demas son unos cabr*nes y nosotros tenemos la razon

saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
TIBURON
Pesao
Pesao

#8 Re: COMANDOS ANTIRADARES

Mensaje por TIBURON »

Estoy de acuerdo que se tiene que controlar el exceso de velocidad, si no en la carretera sería imposible circular y algunos nos pasaríamos.
Pero también creo que su afán de recaudación es demasiado descarado, ya que la mayoría de los radares están puestos para pillar los excesos de velocidad, no para evitar accidentes. Si no es así; ¿porque en la mayoría de zonas peligrosas y puntos negros no hay radares?
salu2
Imagen
Tronk
Cansino
Cansino

#9 Re: COMANDOS ANTIRADARES

Mensaje por Tronk »

La policía-guardia civil no tiene culpa de nada, sólo cumplen órdenes.Si quieren evitar accidentes que empiezen por adecentar las carreteras españolas ,que falta les hacen.Radares si, pero los justos y necesarios.
Charly
PESCAILLA
Cansino
Cansino

#10 Re: COMANDOS ANTIRADARES

Mensaje por PESCAILLA »

prony escribió:¿¿Alguno vio "Callejeros" en la sexta ayer noche??? Con conductores como aquellos, los cuales no están psíquicamente preparados para llevar un automóvil y se burlan de la ley en sus propias narices, no se que pensar.

Jordi "prony"
Desde que vi el reportaje de Callejeros sobre los motoristas, no he visto ningún programa mas. Dicen las verdades que a ellos les conviene. Si alguien tiene alguna duda preguntarle a Vespacito.
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
Storm
Cansino
Cansino

#11 Re: COMANDOS ANTIRADARES

Mensaje por Storm »

kamacu25 escribió:es cierto que cuando nos multan nos quejamos de que los polis son unos cabr*nes y que solo tienen afan recaudatorio. Lo cierto es que si la poli se llevase comision por cada multa como hacen los vendedores por cada venta que dios nos pillase confesados. ya que solo lo hacen por que es su trabajo.
Cuando voy por la calle y veo decenas de coches y motos mal aparcados encima de la acera, derrapando por la calle o haciendo el gilipo**as pienso que habria que meter mas denuncias e incluso a algunos reincidentes quitarles el coche o la moto y a una compactadora directamente.

Pero sí, cuando nos toca a nosotros, los demas son unos cabr*nes y nosotros tenemos la razon

saludos
Pues en BCN la Guardia Urbana tiene "incentivos" por multar.
Se elabora un ranking de sanciones y los más multadores
obtienen ventajas laborales (horas extras, elección de
días festivos...). Hay que recaudar, señores/as! :angry:
kamacu25
Pesao
Pesao

#12 Re: COMANDOS ANTIRADARES

Mensaje por kamacu25 »

como muy bien dice un compañero la policia no tiene la culpa. Estoy seguro que los agentes cumplen ordenes de sus superiores como hacemos los demas en cualquier otro trabajo. Como en todos lados habra de todos gente buena y gente mala pero tambien podriamos hablar de carniceros, charcuteros o planchistas. Yo me referia al incivismo que todos mostramos a veces sobre todo en ciudad. Ya sea con el coche o con la moto. Y la tipica escusa de "no se preocupe agente que son cinco minutos" a cuanta gente fastidiamos con esos cinco minutos?
Pero bueno, todo esto seria un nuevo hilo.

saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
SHAUN
Cansino
Cansino

#13 Re: COMANDOS ANTIRADARES

Mensaje por SHAUN »

Uff, yo me pensaría muy mucho el decir esas cosas, estás acusando de prevaricar a unos agentes de la autoridad y si alguno de ellos lee esto que has puesto y te denuncia creo que tendrás muchos problemitas, aquí no creo que valga decir lo que a cada uno le da la gana sea cierto y no.

En cuanto a las multas, pués si estoy de acuerdo que hay de todo, hay quien multa a la minima y hay quien no multa para nada, pero criticamos tanto a unos como a otros, al final hay que pensar que es su obligación y repito obligación el sancionar las infracciones que observen cuando ejercen sus funciones, como el albañil que hace su trabajo.

Creo que al final lo que mas se debería aplicar por parte de unos y de otros es la ley del sentido común que es el menos común de los sentidos, aunque claro siempre habría quien no le gustara tampoco.

Saludossss
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
Storm
Cansino
Cansino

#14 Re: COMANDOS ANTIRADARES

Mensaje por Storm »

SHAUN escribió:
Uff, yo me pensaría muy mucho el decir esas cosas, estás acusando de prevaricar a unos agentes de la autoridad y si alguno de ellos lee esto que has puesto y te denuncia creo que tendrás muchos problemitas, aquí no creo que valga decir lo que a cada uno le da la gana sea cierto y no.

En cuanto a las multas, pués si estoy de acuerdo que hay de todo, hay quien multa a la minima y hay quien no multa para nada, pero criticamos tanto a unos como a otros, al final hay que pensar que es su obligación y repito obligación el sancionar las infracciones que observen cuando ejercen sus funciones, como el albañil que hace su trabajo.

Creo que al final lo que mas se debería aplicar por parte de unos y de otros es la ley del sentido común que es el menos común de los sentidos, aunque claro siempre habría quien no le gustara tampoco.

Saludossss
No tengo que pensar nada, son los propios sindicatos de la Guardia Urbana los que han
denunciado esta situación al entender que fomenta el mal rollo en el trabajo. Además,
dicen que hasta hace poco el ranking de "multadores" se colgaba en las comisarías.
Razonan que la profesionalidad y la efectividad de un policía no puede medirse en
función de las multas que imponga. Y yo estoy de acuerdo. Es lo que hay
:drinks:
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: COMANDOS ANTIRADARES

Mensaje por pedales »

PESCAILLA escribió:

Jordi "prony"
Desde que vi el reportaje de Callejeros sobre los motoristas, no he visto ningún programa mas. Dicen las verdades que a ellos les conviene. Si alguien tiene alguna duda preguntarle a Vespacito.
Yo tampoco he vuelto a ver ese programa, desde que nos pusieron a parir no doy credibilidad a lo que diga esa gente :angry:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”