Vista así...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
AlexDL1000

#1 Vista así...

Mensaje por AlexDL1000 »

Tampoco es tan fea...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo agradecería si alguien sabe que está pasando con Aprilia desde que Piaggio se hizo cargo de ella. Sobre todo a nivel recambios y post venta. Dado que Ducati en su catálogo solo tiene la infumable 999 (y las 998 de ocasión son más caras que una 999 nueva), veo que Aprilia tiene una de las mejores bicilindricas deportivas del mercado.
La verdad que la RSV1000R tampoco tiene desperdicio...

Imagen

El problema que le veo a la RSV es quizá demasiada radicalidad, pero jod*r... es una obra de arte con dos ruedas. Si alguna vez subís a Andorra de compras con buen tiempo, vereis la cantidad de RSV que me gasta esta gente... tan mala no debe ser.

Desde luego que no es bueno para mis neuronas ir probando motos por ahí (y menos pa mi cuenta bancaria :cry: ), pero cuando pruebas una bicilindrica deportiva de las de verdad... ya sabes que se siente llevando una amoto... ;-)

Saludos.

P.S.: lo se, lo se, Guzzisti, pero me jode pagar 2 kilos de los de antes por una moto de segunda mano y cuarenta y tantos mil kilómetros, por mu Ducati que sea...
Witty

Mensaje por Witty »

Muy poca gente le sacaría rendimiento a este tipo de motos, ya sea porque no hay carreteras "libres" para ello (multas, etc.), ya sea porque no van a circuito y, en cualquiera de los dos casos anteriores, porque no se sabe (hay que decirlo, yo sería - actualmente - uno de ellos).

Es bonita de cjnes. La he visto en todo su explendor el otro día. Claro está, quién la tiene es el mecánico de todos los pepinos de Pucela, y la tiene con todo magnesio, carbono y otra serie de materiales exóticos, que solo con verla y oirla deberías de pagar dinero por ello
:mrgreen:

Un saludo,
river
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Vista así...

Mensaje por river »

AlexDL1000 escribió:Yo agradecería si alguien sabe que está pasando con Aprilia desde que Piaggio se hizo cargo de ella. Sobre todo a nivel recambios y post venta.
Parece que la cosa marcha vastante bien, para mi Caponord de momento todo lo que he pedido han tardado como maximo 10 dias (incluso cosas como defensas y caballete central) en fin espero que continue asi, pero de momento la cosa va mu bien

Saludos
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Creo que van mejor las 4 cilindros de 1000 y además más baratas y menos peso.

ALEX, NO TE COMPLIQUES TANTO!!!

Hombre, por chulada si...pero creo q para circuito no van muy bien por el tipo de motor...conozco un tio que tenia una mille r (la del ohlins) y se pasó a una gsxr....

Pero tu tienes pasión y si hay pasta yo la probaría.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Ese padazooooo avion, hay que saber domarlo, por que si no

se queda tan solo en estetica

¿cuantos vaqueros hay por aki?
Imagen
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

uro escribió:Creo que van mejor las 4 cilindros de 1000 y además más baratas y menos peso.

ALEX, NO TE COMPLIQUES TANTO!!!

Hombre, por chulada si...pero creo q para circuito no van muy bien por el tipo de motor...conozco un tio que tenia una mille r (la del ohlins) y se pasó a una gsxr....

Pero tu tienes pasión y si hay pasta yo la probaría.
Razón no te falta. De todas maneras, estas italianadas ofrecen una cosa que las 1000 tetracilindricas japonesas no pueden ofrecer: sensaciones. Y no hablo solo de adrenalina pura.
Los que no vamos a competir y no necesitamos efectividad, con un cacharro de estos tenemos lo que se llama un "orgasmo motero". Disfruto mucho con mi CBR, pero le falta algo de "alma". Efectivamente, las tetra japonesas son motos tremendamente efectivas, fáciles y dóciles de conducir, y cualquier piloto con poca experiencia puede hacer diabluras con ellas. Pero estas joyas italianas, cuando las pruebas, o las odias o enamoran, y si enamoran, estás perdido... es para toda la vida. Parece una tontería y yo miraba con cierto escepticismo a aquellos que hablaban de las "sensaciones" que transmite una moto como ésta, pero el dia que lo pruebas y te gusta, entiendes muchas de las cosas que sus dueños no pueden transmitir con palabras.
river, grácias por la info, tienes una de las mejores y más bonitas maxi trail del mercado, y creo que de las más incomprendidas, junto con la Tiger (aunque esta es más fea que enviar a la agüela a buscar droga). Algún dia de estos, espero que me dejes "robártela" para catarla un ratillo. ;-)

Saludos.
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Alex...la ví el otro día en vivo.

De depósito para atrás es impresionante(Es la RSV)..quilla,cupolino..y algunos detalles plasticosos..son para cargarse al creador..haciendole un "restiling" delante(cosa no muy dificil y no muy caro) se puede optar por ella.

De la mecánica..me la compraría con los ojos cerrados,uno de los motores mas fiables que hay en el mercado.
;-)
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Guzzisti escribió:Alex...la ví el otro día en vivo.

De depósito para atrás es impresionante(Es la RSV)..quilla,cupolino..y algunos detalles plasticosos..son para cargarse al creador..haciendole un "restiling" delante(cosa no muy dificil y no muy caro) se puede optar por ella.

De la mecánica..me la compraría con los ojos cerrados,uno de los motores mas fiables que hay en el mercado.
;-)
De la mecánica solo oigo maravillas. Ese Rotax resulta que para transformarlo en un dócil motor de trail, solo necesitan remapear la gestión electrónica del motor y algunos cambios en el airbox, poca cosa más. Es decir, no tienen que tocar ni culatas, ni valvulas, ni nada (a diferencia de sus homólogas japonesas/italianas), tecnologicamente es muy avanzado y fácil de retocar.
De hecho, el de la Tuono (Tuono es Trueno en Italiano pa quien no lo sepa) tan solo tiene cambios a nivel de colectores de escape y en la admisión de aire para que de algo más de bajos, a costa de perder, of course, potencia máxima (creo que también lleva una relación de cambio distinta, con una primera bastante larga). El resto, como bien dices, es una RSV Mille destapada, al igual que el modelo anterior.
Yo es que solo ver el basculante y detalles en las torretas y tijas de manillar, es pa caerse de espaldas, las llantas en imitación a las OZ de la versión Factory... puffffff... El precio oficial: 11990 lerdos.

Saludos.

:wa)
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

AlexDL1000 escribió:
Disfruto mucho con mi CBR, pero le falta algo de "alma".

Pues porque es una 600....

En todo lo demás de acuerdo contigo.

Saludos
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

uro escribió:AlexDL1000 escribió:
Disfruto mucho con mi CBR, pero le falta algo de "alma".

Pues porque es una 600....

En todo lo demás de acuerdo contigo.

Saludos
También la faltaba "alma" a mi CBR900RR, los tiros no van por ahí. No todo son caballos de vapor, por que una Ducati 998 siendo menos potente, tiene más personalidad y transmite mucho más que una GSX-R1000.
;-)

Saludos :ch)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”