Bueno, voy a dar mi opinión.
Este diseño opcional, se propone para consensuarse, de no aceptarse se rechaza la idea y aquí no ha pasado nada.
Nadie tiene que imponer ni aceptar nada a la fuerza.
Dicho esto.
Creo que tanto las camisetas oficiales, logos, banderines, etc, nadie salvo acuerdo de la mayoría debe de cambiar, por eso, primero lo proponemos y luego lo votamos.... como ahora se hace con este y que claramente se especifica en el título: SECUNDARIO.
Al menos así creo que ha sido la idea de Curro cuando propone lo del logo de la brujilla y que si comentamos de forma somera en la última visita.
De comentario en comentario y de visita en visita, que algunos no olvidaréis

, se ha formado de cara a este chiringuito una especie de emblema para extremeños.............. y no extremeños que nos acompañaron en la última visita...... y que dicho se a de paso fueron y serán tan bienvenidos como cualquiera

.
Y puestos a proponer, tres cosas:
1.- Que se haga algo en la línea económica, de forma que cuando se organice algo relacionado con este chiringuito no sea inconveniente hacerse de algunos ejemplares de forma rápida y llevarlo para la ocasión si os parece.
2.- Y ya que estamos, ¿ que os parece hacer pin,s del logo? ,....... tanto del oficial como del que salga de este hilo, si sale algo

.
Pienso que un pin es algo más personal de llevar, más exclusivo, y que además puedes llevar en cualquier momento,....... lleves moto o no.
Pero repito.......esta es mi propuesta,..... solo eso....... ahora le toca a la mayoría decidir.
3.- Otro logo para someterse a votación........Curro...¿lo pones junto a los tuyos?
¿Alguna que otra propuesta antes de decidirnos por alguno?
Ya.... decidme adios.
Un saludo. --JC