Mi primera salida

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PALENTINO
Conocido
Conocido

#1 Mi primera salida

Mensaje por PALENTINO »

Pues nada que aprovechando el buen tiempo en Palencia me he acercado hoy hasta Avila, donde había quedado con un amigo que subia desde Madrid. Menudo viento y frio que he pasado en aquellas tierras y lo peor, una vez más se cumplió la profecia...vi hace un par de dias el video de como levantar la moto del suelo y si :bronca: :bronca: según llego a Palencia no hago más que parar la moto, puse mal la pata cabra y al suelo en parado :cray:

Por suerte ningun desperfecto, ni un sólo rasguño, tan sólo las risas de mi cuñado al verme en el suelo :rofl: :rofl: :blush: :blush:

Por lo demás una buena experiencia, me encanta la V. Ya estoy esperando poder hacer otra ruta más larga y espero que con menos viento

Vssssssss :drinks:
CAMPO DE RUGBY YA!
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Mi primera salida

Mensaje por cadistrom »

pos nada ya lo sabes pa otra, hay q asegurar q esté bien puesta la pata, si te vale de consuelo en mi día 13 tiré la mía en una gasolinera con varios moteros, yo montado y pensando q tenía la pata la tire y se quedó en mis pies, ni te cuento la cara q se me quedó :shok: :shok: :shok:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Blade
Cansino
Cansino

#3 Re: Mi primera salida

Mensaje por Blade »

Tranquilo Palentino que eso son gajes del oficio de motero y en esta moto al parecer es una tradición que todos lo vstromeros deben de cumplir bienvenido al club :drinks: :drinks: :drinks:

Un saludo.
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Mi primera salida

Mensaje por PERIGUAY »

¿¿ pero a quien se le ocurre venir a estas tierras en esta epoca ?? Hay que venir en agosto y con la muda puesta..... :descojono: :descojono:

y esto :bronca: por no haber avisao...
Lo de la moto al suelo, : ¡¡......quien no haya acostado a su moto alguna vez en la vida, que tire la priera piedra....!!

Ves...!! casi todos hemos acostado a la moto. Y unos con mayor suerte que otros ( cubrepuños, intermitente izquierdos a tomar por el saco... :mrgreen: )
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
frstrom
Conocido
Conocido

#5 Re: Mi primera salida

Mensaje por frstrom »

Pues yo ya la he levantado tres veces del suelo , una vez me la tiro una furgoneta al tirar marcha atras yo la tenia aparcada (pago el seguro de la furgo) a la semana de pasarme esto (suerte que todavia no la tenia arreglada )se me vuelve a caer del mismo lado , al subir la mujer detras no me aviso y al hacer pie en la estribera me vencio , y la tercera vez fue en marcha , una placa de hielo en la curva y caida y deslizamientode unos diez metros .Vssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Imagen
esta es la foto de la ultima reparacion , me la repare yo mismo.
Tronk
Cansino
Cansino

#6 Re: Mi primera salida

Mensaje por Tronk »

Enhorabuena por esta primera salida, ya verás ,ahora ya no vas a poder dejar de salir más y más y más....... :diablo:
Charly
dacsa
Pesao
Pesao

#7 Re: Mi primera salida

Mensaje por dacsa »

enhorabuena por esa salida,ahora ya no paras :clapping:
y lo de la caida,pues no te agobies,yo la levante del suelo pero......con un palmo de agua y fango,osea toda llenita de tierra :descojono: :descojono: es normal en una "v" :mrgreen:

saludos :drinks:
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
PALENTINO
Conocido
Conocido

#8 Re: Mi primera salida

Mensaje por PALENTINO »

PERIGUAY escribió:¿¿ pero a quien se le ocurre venir a estas tierras en esta epoca ?? Hay que venir en agosto y con la muda puesta..... :descojono: :descojono:

y esto :bronca: por no haber avisao...
Lo de la moto al suelo, : ¡¡......quien no haya acostado a su moto alguna vez en la vida, que tire la priera piedra....!!

Ves...!! casi todos hemos acostado a la moto. Y unos con mayor suerte que otros ( cubrepuños, intermitente izquierdos a tomar por el saco... :mrgreen: )
Un saludo
Pues alli estuve, en los cuatro postes esperando un ratillo al fresco :descojono:

Bueno para la proxima aviso y así coincidimos a tomar unas tapas :drinks:
CAMPO DE RUGBY YA!
smtoledano
Tímido
Tímido

#9 Re: Mi primera salida

Mensaje por smtoledano »

Siempre hay una PRIMERA vez.
Primera ruta
Primera caidita. "espero que sea la ultima"

Difruta de la vida y tu moto.

Saludos desde QNK.
Alvar de Flack
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#10 Re: Mi primera salida

Mensaje por Alvar de Flack »

Lo de las caídas en parado es una puñeta. Yo no solamente cuento las veces que la he levantado del suelo (hasta ahora 2), también cuando dices eso de "¡¡¡UYUYUYUYUYUY...!!!" pero al final consigues mantener el equilibrio en sitios como señales de Stop o Ceda el Paso (especialmente en cuestas), semáforos, etc...
Poco a poco voy controlando el asunto, pero como no estés concentrado besa el suelo con suma facilidad.

En cuanto a la salida, mi primera salida la recuerdo porque vine con la espalda destrozada. Me dolía todo y después no pude sentarme en un par de horas :blink: :descojono:
elpera
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Mi primera salida

Mensaje por elpera »

Veo que es mucho más comun de lo que yo pensaba, a mi tambien me ocurrio al quitar la pata "un poco de arena, patinazo y lo proximo fue vernos en el suelo la V y yo", el piloto y poco más. Bueno y lo de tu primera salida, seguro que es solo el principio de un largo orgasmo de rodadas.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”