El cable nuevo para toma de mechero con el conector original para puño calefactable. Lo vendo porque compré 2 para instalar la toma de mechero por si se rompiera. Le he puesto los conectores Fast-On y cinta vulcanizable para aislar. Sirve para 650 y para 1000.
60 cm de cable bicolor con funda negra y es la longitud justa para llegar al soporte del cable de acelerador
1 conector Macho para toma de puños calefactables
2 conectores hembra Fast-On ya grimpados para el toma hembra de mechero de 12 V.
20 cm de cinta vulcanizable que me sobró de mi instalación, pero que sirve perfectamente para ser impermeable (se estira 9 veces su longitud).
Pues si queréis montar la toma de mechero en pocos minutos y sin soldar, ni cortar cables, ni desmontar nada, todo totalmente reversible. La toma se instala en el soporte de los cables del acelerador. Sólo da corriente cuando enciendes la moto. El único requisito es que no tengáis previsto usar el conector original de puño calefactable. Únicamente tenéis que comprar en tiendas de náutica una toma de mechero hembra por 6,5 € más o menos y conectar este cable al conector original. No viene con fusible, ya que el conector de puño calefactable va al fusible de señalización de la moto que es de 15A y además prácticamente todas los tomas machos vienen con un fusible interno.
Es un conector de color negro con una pestaña que está detrás del radiador al lado de la bocina. Le llega 2 cables, un cable naranja con trazo verde (+) y negro con trazo blanco (-).
Hay que tener la moto fría para hacer la instalación para no quemarte. Primero pasa el cable por encima del radiador, verás que hay 2 cables embridados que entra por el lado derecho (maneta de freno), mete el cable por medio de estos dos cables. Entonces saldrá el conector al lado del radiador del rectificador, es un radiador de color aluminio que hay en el lado derecho (maneta freno).
Ahora tienes dos forma de conectarlo:
1) Sin desmontar nada. Cuesta un poco meter la mano pero se puede hacer. Tengo las manos XL pero lo conseguí. Recomiendo que te pongas unos guantes de látex para no ensuciarte.
Con una linterna puedes encontrar el conector en el interior. Como ves en la foto que tengo el conector conectado.

Si no lo ves agachate un poco y lo verás.
La técnica para conectarlo es la siguiente:
Primero mira bien cómo está orientado las pestañas de los conectores. Metes la mano derecha totalmente y con la punta de los dedos aguantas el conector negro. Con la mano izquierda metes el cable con el conector macho, girando el cable y dirigiendo con los dedos para encajar los conectores. Hasta que no haga un click los conectores no estará bien conectado. Comprueba que están bien conectados tirando ligeramente el cable.
2) Hay que hacer el mismo proceso de instalación de puños calefactables exceptuando el cambio de puños.
Aquí tienes un tutorial.
http://wyllowy.iespana.es/archivos/MAS_ ... rPunos.pdf
Ahora puedes conectar los conectores a la toma de mechero (ojo con la polaridad) y fijarlo totalmente con la cinta vulcanizable (hay que estirar hasta que la anchura se reduce hasta la 2/3). Queda bastante bien y estanca. Metes la toma por la barrilla de cable de acelerador y aprietas la tuerca de plástico. Cuando lo tienes apretado añade una brida por debajo para evitar que se afloje con el movimiento. El cable lo pasas por un espiral que hay en el lado derecho (uno de los cables que va hacia radiador pasa por allí) para fijarlo.
Y Voilá, así es cómo me queda: