Pepostrom
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Pepostrom
Hola compañeros soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudaseis en un problema con mi v strom 1000 de octubre de 2007.
El problema es el ya comentado de las strom 1000 que despues de rodar por autovia en over drive al salir y bajar de marcha se vienen abajo las revoluciones y se para.En año y medio que tiene me lo ha hecho en cuatro ocasiones llegando incluso a tirarme al suelo .En tres ocasiones se ha metido la moto en el famoso yoshimura pero el problema persiste y estoy bastante decepcionado con la moto y con suzuki porque despues de 37 años esperando para poder tener moto que me pase esto es una putada.He leido en el foro que fire casi ha encontrado la solucion a este problema , pero cuando le comento al mecanico lo del tps me dice que esta moto tiene este problema y que hay que convivir con el.Quisiera por favor contactar con fire para comentar este tema ya que el es de murcia y yo compre la moto alli en la casa oficial suzuki cuyo nombre omito porque estoy bastante enfadado .Por favor fire si lees esto contacta conmigo a ver si me haces ver la luz al final del tunel.
El problema es el ya comentado de las strom 1000 que despues de rodar por autovia en over drive al salir y bajar de marcha se vienen abajo las revoluciones y se para.En año y medio que tiene me lo ha hecho en cuatro ocasiones llegando incluso a tirarme al suelo .En tres ocasiones se ha metido la moto en el famoso yoshimura pero el problema persiste y estoy bastante decepcionado con la moto y con suzuki porque despues de 37 años esperando para poder tener moto que me pase esto es una putada.He leido en el foro que fire casi ha encontrado la solucion a este problema , pero cuando le comento al mecanico lo del tps me dice que esta moto tiene este problema y que hay que convivir con el.Quisiera por favor contactar con fire para comentar este tema ya que el es de murcia y yo compre la moto alli en la casa oficial suzuki cuyo nombre omito porque estoy bastante enfadado .Por favor fire si lees esto contacta conmigo a ver si me haces ver la luz al final del tunel.
-
- Cansino
#2 Re: Pepostrom

Lo mejor que puedes hacer para contactar con FIRE es mandarle un MP (mensaje privado) y cuando lo lea supongo que te contestara, es mas fácil que así te lea, pues estos mensajes de presentación enseguida se pasan al olvido dada la cantidad de gente que se presentan a diario.

- jara
- V.I.P.
#3 Re: Pepostrom
desde alt penedes un saludo
y se 

- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#4 Re: Pepostrom

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- Petao
- V.I.P.
#6 Re: Pepostrom
Bienvenido al foro. Mira hay varias v 1000 que han tenido ese problema, usa el buscador, ya que creo recordar que hay varias posibles causas, y hay quien lo ha resuelto de diferentes formas. Supongo que deberas ir descartando posibilidades hasta que des con la tecla...
un saludo.
un saludo.
- Templario F.M.
- V.I.P.
- Mon
- V.I.P.
#8 Re: Pepostrom

- BLASFEMAN
- Cansino
#9 Re: Pepostrom
Por lo que leo eres de la zona
desde Murcia donde mas corren las V's sean del color que sean
Lo que te han dicho arriba, manda un privado, usa el buscador y seguro que encuentras solución
Vss

Lo que te han dicho arriba, manda un privado, usa el buscador y seguro que encuentras solución
Vss

-
- Asiduo
- Contactar:
#10 Re: Pepostrom

Estas en el mejor sitio, V strom Club

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,www.inmoserrano.es,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
-
- V.I.P.
- jesusca
- V.I.P.
#12 Re: Pepostrom
Pepostrom escribió:Hola compañeros soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudaseis en un problema con mi v strom 1000 de octubre de 2007.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::: BIENVENIDO AL FORO VSTROM ::::::::::

Disfruta del foro ...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Para la consulta de motor pásate por el apartado específico que tenemos en el foro y te podrán responder mejor a tus dudas

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- Alan44
- V.I.P.
#13 Re: Pepostrom

Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Gelo
- V.I.P.
#14 Re: Pepostrom
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!

-
- V.I.P.