Como toda ruta tiene un motivo... y la ruta es la excusa... en esta ocasión fue Turruntuntrun y sus maletas laterales los que nos hicieron a Omiluiso y a mi iniciar nuestras andadas por Montehermoso antes de llegar a territorio Verato.
Aqui tenemos a los individuos recien llegaditos a la Mansión Terrarum. No veais la chabola que tiene el colega. Una pasada. Y ese garaje con vistas... tiene unas posibilidades....

Mano a mano Omiluiso y Terrarum... haciendo como que montaban las maletas. Sin su inestimable ayuda sujetatornillos nunca habría podido conseguirlo ... GRACIAS MAMONES por deborar las birras. jejejejej.

La inauguración oficial de la TurruntunStrom con sus maletas nuevas ¡¡¡¡

...y para celebrarlo .... menudo manjar nos obsequiaron Valde y los papis de Terrarum. Muchisimas gracias Familia.

... y claro... entre birra y birra.... pues la gente mayor ya empieza a hacer de las suyas. Omiluiso voladooooooooooooooooorrrrrrr. jajajaj

Viva el orden. Asi prepara Terrarum su moto cuando se va de viaje... no deja libre ni el escape el jodio ¡¡¡ Atentos al detalle del champú y del desodorante. jejeje

y el jodio se sorprende. Tachaaaaaaaaaaaaaaaaan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Despedida de Valde entre moteros... señorita... la propuesta sigue en pie. Que no se me olvida. Un besito.

Tras ir a dar un paseo entre dolmenes y casas de pastores recibimos una llamada de Lovelennon desde Navalmoral y pusimos pies en polvorosa a su búsqueda. Unas colas en Los Moya y tiramos para el Hotel San Jorge. Alli nos esperaba....
EL GRAN TOTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Recien llegados.... unos se pusieron a preparar la muñeca hinchable pa por la noche...l

y otras decia... NI MUÑECAS HINCHABLES NI NA ¡¡¡ IRA LA PUERTA DE ALCALÁ ¡¡¡ jajajajaja. Lidia en jornada de puertas abiertas. jajajajaj

Cocodrilo Dundiluiso. Mirada tenebrosa. jeje

... vale vale... no te me pongas chungo macho. Joer con este tio... no aguanta una broma... enseguia me saca el cuchillo. jaajajaj

Mi lecho pa por la noche... si es que esas cerecitas... ponen a cualquiera... jejeje. Solo me faltaba el cartel azul parpadeante en la puerta leñes. jajjajajajajaj

A liarla desde el balcon. Lluvia de pìnzas made in BAMBY.

y mientras.... algunas ya se iban poniendo las piernas. pq... a que no sabiais que lidia tenia piernas??? Eso si no bajeis mucho la mirada so cabro.... que no bajeis tanto la mirada... que no sigais de rodillas para abajo... que no... que leches... SI SON UNAS ALPARGATAS... Y QUE¡¡¡ Look made in PARLA. jajajajaj es la moda.

El Padre Jorge bendiciendo la mesa al mas puro estilo JosePater... pero ... no se... ese muslo por ahi andando... creo que no es de pollo no?? jajaja

y claro.. con tanta fraternidad y hospitalidad... surgio el amor.. pero... aqui anda algo cambiado de sitio no???

... mas gestos de amor... Condor y Terrarum intercambian sus birras. Que bonitooooooooooooooooooo

Ostias LUIS ya has ligado ¡¡¡ que tio.

... pero como no espabiles... llega el bandido de la Vera y te la levanta. Que esta es su bruja ¡¡¡¡

Ves.. si es que... al final te quedaste sin la bruja. Si es que eso de ponerse a leer el marca a las 00:20 AM no es demasiado sexy luis.

y sigue... CHACHO QUE EL PERIODICO ERA DE AYER ¡¡¡¡

y yo que pensaba que Tryskel era el unico loco que había en este comando ... y resulta que no... QUE HAY UN TIO DE SORIA QUE ANDA IGUAL DE JODIO QUE EL ¡¡¡ Javijuvenil nos agasajó con su compañía durante todo el fin de semana. Un crack. (y lo que sabe de motos este tio. Que master me dieron el, Omiluiso y Condor)

Las tres nenas asistentes a la fiesta. Lovelennon, Bamby y Maribel... que ademas amenazó con volver. Estas artilleras están locas. jejejje (Antonio, tio lo estuvimos intentando toda la noche. Mira que hicimos el bestia, dijimos burradas y estuvimos to la noche haciendo el cafre... pues ni asi conseguimos que saliera corriendo. lo siento amigo) jajajaja. es broma, encantado de haberte conocido señorita.

El gato negro de la bruja. De ahi que aparezca en el LOGO SECUNDARIO del club. Por cierto, que simpatico era el jodio pa ser negro. jejejej

... y las pocimas volaban... y los colores subian... aunque algunos ya iban hasta cambiando de tono. (juro que aqui no hay photoshop)

Antes de pocimas....

... despues de pocimas....

Aqui tenemos a Antonio escuchando atentamente los chistes de JC... el jodio... NO PILLABA NI UNO. Dos semanas después he hablado con su hermana que me ha llamado preocupada. Me preguntaba que que le podía pasar a su hermano que lleva 4 días riendose sin parar. Le he dicho qeu no se preocupe, que le de dos aspirinas y un baso de leche caliente, pq es que está cogiendo ahora todos los chistes que escuchó.

A marian ya se le ponían los ojos chimiichurris con tanta pocima agotada. Los jodios vasos tenían un bujero abajo pq no es normal tal acumulación de vidrio y tan poca de caldo leñes ¡¡¡

Cáceres ya se quedaba frito escuchando a Jorge tratar de explicar a Terrarum los chistes de JC. Na, que no habia manera.

Sobrevivimos a la noche y al dia siguiente en Candeleda nos encontramos con los compañeros del Venao para disfrutar de una rutita por la Sierra de Gredos.

En la comida, unas buenas papas revolconas dieron inicio a una buena sobremesa.... JORGE.. . que haces??? Perdonadle por favor, es que el tio se creia que estaba con la mezcla. Teniais que ver a los camareros cuando se puso a pegar voces mirando al suelo diciendo... NIÑOOOOOOOOOOOOOO SUBE MASAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mirada Eye of the tiger de un condor.

Los tres pescaos cantores de hispalis nos estuvieron amenizando la comida. A que son guapas.

y claro... entre tanta risa... tanto chiste y tanto lio... pues algunas CAMPANILLAS...

.... se meaban TO LAS PATAS ABAJO ¡¡¡¡ jajajajjajajakj. Un besito Maria.

.... otros ya se ponian las gafas pa ver las peliculas en 3D. JAJAJAJ

AHH ¡¡¡ SI¡¡¡ También hubo paisajes bonitos y espectaculares como este de la Plataforma de Gredos vista desde el Restaurante donde comimos. Impresionante.

... y esta V en mitad de los campos verdes.

pues eso, que una vez mas me lo pasé genial con todos y cada uno de vosotros. Que me reí muchisimo y me hicísteis olvidar por unas horas los problemas del día a día. Gente motera en general... SOIS GENIALES.
Vsssssssssss.
PD. Agradecimientos especiales a Winlob y Bamby, que una vez mas aguantaron estoicamente nuestras bromas y lios y nos acogieron en su casa... mas conocida en el mundo del VEXtrem como... EL HOTEL SAN JORGE. Un besito para ella y una patantoloswebos para el. jejeje
Ciao gente.