Moderador: Emecé
Ya lo siento. Espero que esté pronto reparada. Nos vemos en la próximaAMeTs escribió:Uno que se cae de la lista por tener a la niña hospitalizada.... (la niña es la moto ¿eh?que hay muxo corazon sensible en este foro....
![]()
Yo si que lo siento y mi estomago ya ni te digo.... BaKaLao a LA BiZKaiNAAAAAAjesusca escribió:Ya lo siento. Espero que esté pronto reparada. Nos vemos en la próximaAMeTs escribió:Uno que se cae de la lista por tener a la niña hospitalizada.... (la niña es la moto ¿eh?que hay muxo corazon sensible en este foro....
![]()
![]()
![]()
![]()
pero tu al final en que moto vienes????petrolero escribió:A ver txikos, mañana es jueves y no se habla de horarios, los alaveses pasamos por Bilbao, ¿donde y a ke hora habeis o vais a kedar? he kalkulado un poko y kreo ke nos va a tokar madrugar.
Así no discutes con nadie ....chente escribió:pues el menda saldra sobre las 9;00 o 9;15 para ir sin el tiempo justo.![]()
es lo bueno de no quedar con nadie.la libertad de elegir la hora.![]()
Si hay ke estar a las 11h en el Cabezon me parece ke vamos justitos de tiempo aun saliendo de Ugaldebieta a las 10 ¿u ke? (Bilbao - Cabezon = 140km) de Gasteiz somos 3 , Gabilan, Dagosa y yo tambien sobre 2 ruedasMUAD escribió:pero tu al final en que moto vienes????petrolero escribió:A ver txikos, mañana es jueves y no se habla de horarios, los alaveses pasamos por Bilbao, ¿donde y a ke hora habeis o vais a kedar? he kalkulado un poko y kreo ke nos va a tokar madrugar.
Si quereis podemos quedar a las 10 en Ugaldebieta y asi ir sin prisa para salirnos algun trozo de la autopista.
Pero si preferis quedamos mas tarde y vamos directos por la autopista (1:15 u 1:20)
decir algo los demas
un saludo
Otro más al sarao ...petrolero escribió: P.D.
Hay uno de Sestao (Maka) ke igual se une, dependiendo del tiempo
Los rayos de sol anima a la gente, apunta otro desde gasteiz (Augus, VFR roja).jesusca escribió:Otro más al sarao ...petrolero escribió: P.D.
Hay uno de Sestao (Maka) ke igual se une, dependiendo del tiempo![]()
![]()
Pues muy bien ... apuntamos a Augus. Por cierto Maka vendrá solo o acompañado ... ? (Si viene)petrolero escribió:Los rayos de sol anima a la gente, apunta otro desde gasteiz (Augus, VFR roja).jesusca escribió:Otro más al sarao ...petrolero escribió: P.D.
Hay uno de Sestao (Maka) ke igual se une, dependiendo del tiempo![]()
![]()
P.D.
Para los vitorianos :
( Abel, Augus,Dagosa y kompañia, Petrolero).
A las 8,15h en pabellon de Abel junto a piscinas de Gamarra, se esperan 15mint. y nos vamos, cagaos, meaos y depositos da igual kontal de ke os llegue hasta Bilbao,bajaremos por autopista pues iremos kon la hora pegada al kulo, alli repostar y marchar todos juntos.
No te preocupes ... está todo preparado para los que vengan. Tú tranquilo y a pasar un buen día de MOTO.petrolero escribió:Pues ke kieres ke te diga, si hace bueno biene akompañado, si hace malo, solo y si hace peor ninguno. Dagosa no se kon kien va pero si es el de la Multiestrada , pues igual ke Maka, y si es la txurri 3/4 de lo mismo. El kaso es volver loko a uno.
YO VOY Y SOLO, no respondo por los demas por ke veo ke alfinal salgo eskaldao, la proxima vez les dire ke entren y se apunten ellos , ke ya tienen los huevos negros.
Mañana nos vemos .... por Cantabriamaka escribió:Mañana estaremos a las 9,30 en ugaldebietagracias jesuusca gracias petrolro
Mañana os veo ..... en Cabezón .... CHIN-PLON ....Peke escribió:Nos vemos mañana en Cabezón (buen nombre para un kcomando....).
Hasta mañanita, txik@s!!!!!