CONSEJOS PARA VACACIONES POR GALICIA

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
rafavstrom650
Tímido
Tímido
Contactar:

#1 CONSEJOS PARA VACACIONES POR GALICIA

Mensaje por rafavstrom650 »

Hola a tod@s,
Me presento, soy Rafa de Sevilla, y en compañia de mi artillera Rufi, estamos planeando pasar algunos dias de vacaciones por vuestra tierra, que es una asignatura pendiente que tenemos desde hace muuucho tiempo, y este año lo haremos y además con nuestra V :mrgreen: :mrgreen: .
Estamos planeando para hacerlo en el mes de Agosto (ya sé que queda mucho tiempo, pero mejor hacerlo tranquilamente), serían 5 o 6 días, y os pido un poco de ayuda para organizarme los días por alli (con idea de no dar muchas vueltas, e ir a los sitios mas guapos, pueblos mas bonitos, etc.).
Estamos viendo coger el hotel por la zona de sanxenxo, y desde alli movernos, aunque por supuesto si nos aconsejais otros sitios, nos adaptamos a otras posibilidades.
Bueno, pues eso, que esperamos disfrutar de vuestra tierra (y de vuestra comida tambien) este verano.

Gracias a todos . Saludos.
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: CONSEJOS PARA VACACIONES POR GALICIA

Mensaje por shannen »

El destino fantastico!!! :mrgreen:

Es complicado haceros un planning de lo que es "turistico", sin conocer vuestros gustos....
Creo que habria q empezar por deciros que aqui los kms son mas largos que en el resto de España, no se si me entendeis.... :blush: , Si vuestro cuartel general va a estar en Sanxenxo (caro en agosto, prepara la visa), :mrgreen: ,si tienes pensado visitar toda Galicia yo me iria cerca de Santiago para tener todo a mano, aunque si quieres playa Sanxenxo esta de fabula con la playa de la lanzada a la cabeza

1- catedral de Santiago
2- Playa de las catedrales
3-murallas de lugo
4- Burgas y puentes en Orense
5- Isla de la Toja- Grove- Sanxenxo.
6- Torre de Hercules
7- Cañones de sil
8- Costa da Morte
9...
No sé si se me olvida algo de lo más importante pero luego hay mucho, mucho más, y para mi mejor...
-Como las fragas del eume, bosque en Pontedeume autóctono.
-Rutas de molinos de agua fantásticas, por el salnés.

un saludo, para lo que necesiteis, Sonia.
CARPE DIEM
rafavstrom650
Tímido
Tímido
Contactar:

#3 Re: CONSEJOS PARA VACACIONES POR GALICIA

Hola Shanen, gracias por tu respuesta. En principio habia pensado en Sanxenxo porque es lo que más suena.... :blush: :blush: :blush: , pero por supuesto podria ser en otro sitio más baratito.
Bicheando por el foro, he visto un sitio "Hotel Casa Rosalia", que tiene muy buena pinta, y por lo que he visto bastante bien de precio. Parece ser que lo recomendasteis a otro compañero.
En principio lo que queremos es conocer Galicia, y bueno, algun dia ir a la playa, pero fundamentalmente conocer todo lo que podamos de vuestra tierra.
Gracias otra vez, y si conoces ese hotel, y esta bien para tenerlo como base para hacer las excursiones me lo dices, vale? :ok: :ok:
Saludos.
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: CONSEJOS PARA VACACIONES POR GALICIA

Mensaje por PETRUSKI »

Pues yo discrepando un poquillo de la amiga Sonia :friends: , si lo que quereis es conocer Galicia, pero la Galicia de "verdad", la de los paisajes increíbles, lo último que haría sería irme a Sanxenxo, y eso que vivo cerca (y Shanen también).
Supongo que si os haceis 900 kms para estar 5 días en Galicia lo que menos os apetecerá será estar tumbados al sol en una playa masificada sin ningún atractivo (me refiero a Sanxenxo), creo que sol ya teneis bastante por ahí abajo.
Shanen ha citado sitios preciosos que son los que yo enseñaría de Galicia con orgullo a un "forastero".
Cuando tenga un poco de tiempo os daré unas ideas, Saludos. :drinks:
CARPE DIEM

Imagen
rafavstrom650
Tímido
Tímido
Contactar:

#5 Re: CONSEJOS PARA VACACIONES POR GALICIA

Bueno, Petruski espero ansioso tus consejos. Me parece que sí, que voy a cambiar el sitio donde plantar el "cuartel general" y me iré cerca de santiago así que empezaré a buscar alojamiento cerca de alli. Saludos compi. :friends: :friends:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: CONSEJOS PARA VACACIONES POR GALICIA

Mensaje por PETRUSKI »

Saludos Rafa, Lo de fijar el cuartel general cerca de Santiago me parece un acierto ya que desde ahí tienes buenas comunicaciones con el resto de Galicia y podrás desplazarte a gran parte del territorio gallego en trayectos de una hora o menos.
Si quieres me mandas un privado concretando los días que vais a estar por aquí y qué os gustaría ver (monumentos, paisajes, costa...) y te ayudo a organizarlo e incluso puedo buscarte un sitio para alojarte.
Saludos. :drinks:
CARPE DIEM

Imagen
Blade
Cansino
Cansino

#7 Re: CONSEJOS PARA VACACIONES POR GALICIA

Mensaje por Blade »

Buen destino has escogido Franvstrom para venir de vacaciones, sobre que destinos escoger es difícil porque para gustos colores, pero bueno me considero un poco imparcial ya que no soy gallego al menos de cintura para arriba :descojono: :descojono: :descojono: y ya llevo casi 18 años viviendo aquí entre Pontevedra y Coruña.

A mi juicio tienes dos opciones Rías bajas y altas.

Bajas; Sanxenxo buen sitio para punto de salida a una hora aprox de Santiago zona costera aunque muy turística lo bueno buenas rutas gastronómicas playas preciosas, cerca Villagarcía 40 min aprox Combarro parada obligatoria unos 15 min aprox, a unos 30 min aprox Pontevedra casco-centro histórico, Marín, Bueu, Cangas, Península Morrazo 2 horas aprox (ida).
Vigo a 1 hora Bayona 1h30m precioso muy turistico en verano.

Altas; Ferrol castillos de San Felipe y la Palma ,Playas muy bonitas naturales Doniños 10 min. Valdoviño 30 min.
Pontedeume 30 min La Coruña 45 min aprox. Costa de la muerte desde Ferrol 2h30 min aprox ruta larga pero con muy buenas vistas y muchos sitios para jornada gastronómica Noia, Muros, Carnota, Cee, Corucbión, Finisterre............bueno que me perdonen ya sé que me dejo sitios pero es más o menos, Riveira etc. Pero todo no puede ser.

Personalmente me llama más las Rías Bajas pero que no se disguste nadie que solo es una opinión sin maldad. :mrgreen: .

El centro para moverse quizás sea Santiago 1h30aprox hasta Ferrol y 1h30min hasta :mrgreen: Vigo para que os hagáis una idea.

Bueno que me perdonen los de Lugo y Orense pero por lo que he leído van más encaminados a la costa :good: :good: :good:

Pues lo dicho Franvstrom650 :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: si quieres preguntar algo ya sabes no lo dudes.

:friends: :friends: :friends: Un saludo
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: CONSEJOS PARA VACACIONES POR GALICIA

Mensaje por PETRUSKI »

Amigo Blade, se nota como muy bien dices que no eres gallego porque has acertado mas bien poco en la información que has dado, y permíteme (sin acritud) :friends: que uno que sí es gallego de pura cepa y lleva más de 30 años recorriendo toda galicia, en coche, en bicicleta, en barco, en piragua, en moto..., te corrija para no confundir al amigo andaluz.

Empiezo:

1- Para empezar, Galicia es algo mas que las rías, Lugo (su interior), y Orense tienen sitios preciosos para visitar), pero esto se lo dejo a los de esas zonas que seguro las conocen mejor que yo.

2- Yo voy a hablar de las provincias de A Coruña y Pontevedra, en particular de su costa y de 2 zonas en especial que son las que me conozco al dedillo: Costa da Morte y Rías Baixas.
Has mezclado Rías baixas con Altas y Costa da Morte y has dado referencias de distancias en tiempo muy exageradas; así:
- Las Rías Baixas son 4 (entiéndase las 4 grandes): de norte a sur:
- Ría de Muros-Noia (en la Provincia de A Coruña): Noia, Muros, Portosín, Porto do Son, etc..
- Ría de Arousa, con frecuencia ubicada de forma inexacta en la provincia de Pontevedra: "la mitad" , por decirlo de alguna manera, se encuentra en la provincia de A Coruña: Riveira, Pobra do Caramiñal, Rianxo...., y la "otra mitad" en Pontevedra: Vilagarcía, Cambados....).
-Ría de Pontevedra: Sanxenxo, combarro, Marín, Bueu.....
-Ría de Vigo: Vigo, Cangas, Moaña..... .

Vilagarcía (donde yo vivo, por cierto) no está como dices a 40 minutos de Sanxenxo, sino a unos 22-24 minutos como mucho, casi la mitad. 40 minutos es lo que me lleva a mi en Bici.

¿has dicho que Marín, Cangas, Moaña... (el Morrazo) está a 2 horas de Sanxenxo?: está a 45 min, como mucho a 1 hora según el sitio.

¿has metido a Noia, Muros, Riveira, en la Costa da Morte? También incorrecto, y se de lo que hablo pues he vivido 17 años en Noia. Como ya expliqué antes eso está en las Rías Baixas, La Costa da Morte realmente empieza una vez pasado Finisterre hacia el Norte.

:pardon:

Bueno, una pequeña clase gratis de geografía. :friends: . Y la zona más bonita de Galicia es: TODAS. :mrgreen:
Saludos
CARPE DIEM

Imagen
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: CONSEJOS PARA VACACIONES POR GALICIA

Mensaje por shannen »

Pretrussssssssssssss creo que el amigo Blade pone los tiempos desde Santiago!!!!! :good:
CARPE DIEM
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: CONSEJOS PARA VACACIONES POR GALICIA

Mensaje por PETRUSKI »

shannen escribió:Pretrussssssssssssss creo que el amigo Blade pone los tiempos desde Santiago!!!!! :good:
Seguro? Sonia, si pone Combarro a 15 m. A 15 de Sanxenxo sí está, pero a 15 de Santiago?.
NO me cuadra Sonia, 2 horas al Morrazo y 1 hora y media a Bayona ????
Además, si pone 30 min a Pontevedra como pone 2 horas al morrazo ????
Creo que lo de los tiempos no lo ha puesto nada claro.
Amigo Blade. pronuuuuuuuuuunciate :mrgreen: .
De todos modos en lo demás, se ha confundido en bastantes cosas. Saludos afectuosos :friends:

El compañero Rafavstrom debe estar aco*onado con nosotros :mrgreen: , dirá, cualquiera se fía de estos que viven allí y no saben donde están los sitios y a cuanta distancia quedan !! jaja
CARPE DIEM

Imagen
rafavstrom650
Tímido
Tímido
Contactar:

#11 Re: CONSEJOS PARA VACACIONES POR GALICIA

PETRUSKI escribió:
shannen escribió:Pretrussssssssssssss creo que el amigo Blade pone los tiempos desde Santiago!!!!! :good:
Seguro? Sonia, si pone Combarro a 15 m. A 15 de Sanxenxo sí está, pero a 15 de Santiago?.
NO me cuadra Sonia, 2 horas al Morrazo y 1 hora y media a Bayona ????
Además, si pone 30 min a Pontevedra como pone 2 horas al morrazo ????
Creo que lo de los tiempos no lo ha puesto nada claro.
Amigo Blade. pronuuuuuuuuuunciate :mrgreen: .
De todos modos en lo demás, se ha confundido en bastantes cosas. Saludos afectuosos :friends:

El compañero Rafavstrom debe estar aco*onado con nosotros :mrgreen: , dirá, cualquiera se fía de estos que viven allí y no saben donde están los sitios y a cuanta distancia quedan !! jaja
Petruski, esto pasa en todos los sitios!! las distancias son exactas, pero eso de los tiempos !!! uff, es complicado. Fijate que aqui en Andalucia habia uno que decia que de Cadiz a Lepe (250 km. aprox.) se tardaba 1 hora, o 1 hora y cuarto parando a tomar una :drinks: , què me dices, :mrgreen: :mrgreen: . En fin que creo que lo mejor sera estar en un sitio mas o menos en el centro, y de ahi moverse.
Te mando un privado y ya me comentas, de todas formas creo que ya lo tienes, pues estuve en la compra conjunta del madstad que organizaste.
Blade, también te doy las gracias por los consejos que me has dado :good: :good: , pero ya te digo, al final creo que nos inclinaremos por estar cerquita de Santiago.
Blade
Cansino
Cansino

#12 Re: CONSEJOS PARA VACACIONES POR GALICIA

Mensaje por Blade »

Hola amigos, a ver que me explique sobre todo con los más críticos :descojono: :descojono: :descojono: y por favor no hecharme la bronca :bronca: :bronca: vamos a ver:

Efectivamente Villagarcía no está a unos 40 min está a algo menos pero 22 min en bici menuda máquina.

También he visto que introducí Riveira con los demás puertos de la costa de la muerte cuándo este está en la Ría de Villagarcía pero eso está mal expresado por mi parte quería decir que me dejaba muchas ciudades costeras también dignas de visitar y que no mencionaba tal como Riveira :diablo: :diablo: (que malos sois) :mrgreen: :mrgreen:

Por lo demás tiempos creo que no ando muy desencaminado, desde Sanxenxo hasta Pontevedra 30min y pongamos desde Pontevedra hasta Moaña dando la vuelta a toda la península 2h aprox 15 min arriba 15 min abajo. Decir que estos tiempos aún así y de cabeza y a las 0200h de la mañana son orientativos pero que tan bien son discutibles ya que dependen de muchas cosas como por ejemplo si vas a Santiago por autovía o por nacional si tienes una conducción deportiva o más bien tranquilo cumpliendo normas o no, ya sabeis E= V x T . :yahoo: :yahoo: .

Por cierto que significa que Sanxenxo no es Galicia de "verdad", es eso cierto, no sé, no sé, que opinan los de Sanxenxo te dejarán ir por ahí, jajajajajajajajaja.

Bueno creo que en lo que sí estamos de acuerdo es en que Santiago puede ser el punto de partida :drinks: :drinks: :drinks:

Por cierto Petruski debemos de conocernos gustándote tantos deportes haremos migas seguro y con la de veces que voy a la Illa de Arosa a LR motos podremos vernos algún día, por cierto de Pontevedra al puente de la Illa 25min aprox, jajajajajajajaja. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Bueno un saludo a todos en V´ssssss

PD; Franvstrom650 si pasas por Pontevedra no me importará servirte de guía e invitarte a unas cervezas.
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: CONSEJOS PARA VACACIONES POR GALICIA

Mensaje por PETRUSKI »

ay ay ay amigo Blade, que a las 2.00 de la madrugada no son horas de escribir, que te vuelves a equivocar :descojono: :descojono: .
Blade escribió:Efectivamente Villagarcía no está a unos 40 min está a algo menos pero 22 min en bici menuda máquina
. :blink: :blink: .
ehhh que yo he puesto "textualmente": que en bici me lleva 40 min, no 22, te estás haciendo un lío jajajaja
Blade escribió:También he visto que introducí Riveira con los demás puertos de la costa de la muerte cuándo este está en la Ría de Villagarcía
Ay ay ay, que así no aprobamos Geografía ni en septiembre :descojono: :descojono: , que no es Ría de Vilagarcía, es RÍA DE AROUSA, ay como te oigan los de Ribeira decir que están en la Ría de Vilagarcía :no: .
Blade escribió:Por lo demás tiempos creo que no ando muy desencaminado, desde Sanxenxo hasta Pontevedra 30min y pongamos desde Pontevedra hasta Moaña dando la vuelta a toda la península 2h aprox 15 min arriba 15 min abajo
:shok: :shok: ¿2 horas en dar la vuelta al Morrazo? eso si que me lo hago yo en bici, fijo. :mrgreen:

Blade escribió:Por cierto que significa que Sanxenxo no es Galicia de "verdad", es eso cierto, no sé, no sé, que opinan los de Sanxenxo te dejarán ir por ahí, jajajajajajajajaja.
. La verdad es que ya no voy, de todos modos tampoco me pierdo mucho :mrgreen: Cuando hablo de la Galicia de "verdad" me refiero a la verde Galicia con sus ríos, sus Rías, sus acantilados y sus playas impresionantes, sus montes a pie de mar, sus pequeños puertos y pueblos de mar donde las olas llegan a las casas, etc... Y cuando hablo de Sanxenxo ya dije que me refería únicamente a Sanxenxo "pueblo" con su playa de Silgar , "artificial" construída con arena traía de Portugal. Sanxenxo "municipio" tiene sitios muy bonitos como POrtonovo, y toda la costa que hay desde Portonovo a la Lanzada,.... .
Aclarado queda !! .
Blade escribió:Por cierto Petruski debemos de conocernos gustándote tantos deportes haremos migas seguro y con la de veces que voy a la Illa de Arosa a LR motos podremos vernos algún día, por cierto de Pontevedra al puente de la Illa 25min aprox, jajajajajajajaja.
.
Bueno, aquí si que has acertado :mrgreen: :mrgreen: . Bueno, LR motos no está en A Illa de Arousa está en Vilanova de Arousa, en "O Terrón", pero esta te la paso, uy que malo soyyyyy :mrgreen: .
Y lo de conocernos , a que esperas para llamar jajjaa , cuando quieras y donde quieras jeje. Si vivimos a 20 minutos uno del otro.
Un abrazo.
Ah Rafa, sigo contigo en privado. Saludos.
Bueno un saludo a todos en V´ssssss
CARPE DIEM

Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: CONSEJOS PARA VACACIONES POR GALICIA

Mensaje por Goliath »

rafavstrom650, no hagas caso a estos del sur :mrgreen: , que ya ves que van a terminar a tortas.... :descojono:

Tu vente para el norte, que tenemos de todo un poquito a poca distancia, y así te llevas una muy buena impresión de esta tierra.
Una visita a la costa de la muerte, al rincón de verdes, a Caión, y en la ciudad a su Torre de Hércules, ayuntamiento y Pza de María Pita, con un precioso casco antiguo plagado de rincones inolvidables, con sus iglesias, plazas y edificios en muy buen estado de conservación.

Otra visita a la zona norte, con las rías de Ferrol, playas de Valdoviño y Pantín, y más al norte lugares como Cedeira, San Andrés de Teixido (el que no va de muerto va de vivo... :pardon: ), el cabo Ortegal, Cariño, Estaca de Bares...

Lugo y sus murallas, su casco viejo y sus bares de tapeos, Ourense, idem, los cañones del Sil, Ribadavia, Allariz...

En fin, que a buen seguro no te vas a ir a disgusto de aquí. :good: , vayas a donde vayas.

Eso si, no te olvides del chubasquero, aquí sería milagroso pasar unos días sin recibir algo de agua (es que tenemos que regar a menudo para que esté todo muy verde :mrgreen: )

Cuando tengas más claro que hacer, y donde ir, no dudes en comentarlo, y tratermos de haceros indicaciones de qué ver, donde comer, etc...
V's :drinks:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: CONSEJOS PARA VACACIONES POR GALICIA

Mensaje por PETRUSKI »

oye Blade !!! tenemos que aunar fuerzas que andan por aquí los coruñeses y nos quieren llevar al amigo Rafa para el Norte :descojono: :descojono:.
Nada Rafa !! que o vienes 10 días o te vuelves para el año próximo :descojono: :descojono: , que si no no te da tiempo a todo. :drinks:
CARPE DIEM

Imagen
rafavstrom650
Tímido
Tímido
Contactar:

#16 Re: CONSEJOS PARA VACACIONES POR GALICIA

Me estais llevando al huerto :descojono: :descojono: :descojono: , al final me veo pidiendo una ampliacion de la hipoteca para estar alli por lo menos 15 dias :clapping: :clapping: , me lo estais poniendo tan bien!!!
En fin habra que seleccionar un poco y aprovechar como podamos los dias que estaremos alli, pero seguro que bien pronto habra que volver otra vez. Y eso que ni hemos hablado del marisquito, el pescado, los centollos,etc. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , con lo que me gustan!!!
Saludos y gracias Goliath por liarme un poco más.
Ah, por cierto en las ofertas del Lidl, ya nos compramos los trajes de agua... :yes: :yes: :yes:
Blade
Cansino
Cansino

#17 Re: CONSEJOS PARA VACACIONES POR GALICIA

Mensaje por Blade »

PETRUSKI escribió:oye Blade !!! tenemos que aunar fuerzas que andan por aquí los coruñeses y nos quieren llevar al amigo Rafa para el Norte :descojono: :descojono:.
Nada Rafa !! que o vienes 10 días o te vuelves para el año próximo :descojono: :descojono: , que si no no te da tiempo a todo. :drinks:
Coruña? que es eso? dónde está eso? tiene ría? ...................JAJAJAJAJAJAJAJA :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
curbis
Tímido
Tímido

#18 Re: CONSEJOS PARA VACACIONES POR GALICIA

Mensaje por curbis »

Yo pasé dos días en Galicia hace dos semanas y afortunadamente le hice caso a Goliath.
Malpica, el Faro de Cabo Vilano, Muxia, Finisterre y el mirador del Ezaro.
Fue muy buena recomendación. Además de eso visité Coruña, playa de las catedrales y Santiago.
En unos días colgaré la crónica con fotos. HAZ CASO A LOS LUGAREÑOS!!
Saludos.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: CONSEJOS PARA VACACIONES POR GALICIA

Mensaje por Mariano.- »

shannen escribió:No sé si se me olvida algo de lo más importante pero luego hay mucho, mucho más, y para mi mejor...
-Como las fragas del eume, bosque en Pontedeume autóctono.
Si puedes no te las pierdas. Busca el Monasterio de Caaveiro. Volveré.
ImagenImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#20 Re: CONSEJOS PARA VACACIONES POR GALICIA

Mensaje por Triskel »

rafavstrom650 escribió: :descojono: :descojono: :descojono: , al final me veo pidiendo una ampliacion de la hipoteca para estar alli por lo menos 15 dias :clapping: :clapping: , me lo estais poniendo tan bien!!!
:mrgreen: :mrgreen: por lo menos y si no vete pensando en ir varias veces.
Y en cuanto a los guias, soy gallego y siempre estoy aprendiendo, pero lo que si te puedo asegurar que cualquiera de ellos te enseñara lo que sabe y no desmerece nada lo que te enseñen unos u otros.
Disfrutalo y dejate llevar lo pasaras genial!!!!!

Saludos y V'sssssssssssss

P.d: AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! Se me pasaba procura hacer una dieta severa antes de ir, ya que aparte de la ruta comeras de lo lindo que lo de la G del comando no es por ser gallegos, sino porque son el comando Gastronomico, u sea no se come, no ruta :descojono: :descojono:
Aficion: Perder
rafavstrom650
Tímido
Tímido
Contactar:

#21 Re: CONSEJOS PARA VACACIONES POR GALICIA

Hola compis, por fin ya de vuelta , que entre que he tenido el ordenador malito !!! :cray: :cray: , y con la feria de sevilla, pues eso ya sabeis......... muchas :drinks: :drinks: :drinks: , como que he estado bastante perdio.

Asi que nada, a recuperar el hilo de la cuestion y seguir leyendo vuestros consejos :bye: :bye:
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#22 Re: CONSEJOS PARA VACACIONES POR GALICIA

Mensaje por Bicho »

curbis escribió:Yo pasé dos días en Galicia hace dos semanas y afortunadamente le hice caso a Goliath.
Malpica, el Faro de Cabo Vilano, Muxia, Finisterre y el mirador del Ezaro.
Fue muy buena recomendación. Además de eso visité Coruña, playa de las catedrales y Santiago.
En unos días colgaré la crónica con fotos. HAZ CASO A LOS LUGAREÑOS!!
Saludos.
Hola Rafavstrom650, como puede ver por lo descrito por Curbis quye estuvo hace poquito por aquí, tye queda bien claro quien entiende más de Galicia para los foráneos, y no son otros que los del NORTE :mrgreen: :mrgreen:
Así que olvida todas las "tonterías" que te dicen los del sur, que como hace más sol allí que en el Norte, tienen un pco fundidos los fusibles mentales :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno, ahora fuera de broma, porque al final van a subir los del SUR a darme una ración de Pulpo, pero sin el Pulpo, directamente con el plato de madera :bronca: , tanto el Norte como el Sur como el Interior tienen un montón de cosas preciosas para ver y disfrutar, por lo que yo te recomiendo que cojas un poquito de cada sitio, hagas una selección y puedas disfrutar de unos cuantos sitios. En los días que vienes, pretender ver todo es imposible, mejor ver unos cuantos sitios, BIEN, y dejar el resto para un futuro viaje, que querer ver todo y al final no ver nada. Tanto Petruski en el Sur como Goliath en el Norte puedo decirte que sus indicaciones son perfectas, son conocedores de la tierra y puedes fiarte de sus consejos con los ojos cerrados.

En Agosto tengo unos días de vacaciones, así que espero tu aviso para tomarnos unas :drinks: :drinks: y algún marisquito seguro que cae. Para lo que quieras, aqui me tienes.

V´ssssss
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: CONSEJOS PARA VACACIONES POR GALICIA

Mensaje por oli-lightyear »

NO has podido elegir mejor... Galicia es maravillosa :good: :good: . En noviembre estuvimos mi chica y yo por allí, en las rías baixas, concretamente en Combarro -que no debes dejar de ver- aconsejados por una amiga gallega que vive aquí en Sevilla. Recorrimos toda la costa oeste y algo del interior, una pasada, y nos vinimos con un sabor de boca excelente, tanto por lo que vimos como por lo que comimos...
Si quieres dame un toque, nos tomamos unas fresquitas :drinks: y te cuento de viva voz y te enseño, que tengo unas cuantas docenas de fotos.
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: CONSEJOS PARA VACACIONES POR GALICIA

Mensaje por Teo650 »

Rafa, tú vente pa acá que después ya te liáremos nosotros :mrgreen:
Nunca mires atrás
rafavstrom650
Tímido
Tímido
Contactar:

#25 Re: CONSEJOS PARA VACACIONES POR GALICIA

Con lo que me gusta liarme!!! :mrgreen: :mrgreen: , y sobre todo cuando hay comida y :drinks: :drinks: . En fin, ya queda menos para Agosto y ahora si que hay que ir preparandolo todo. Hablamos. :bye: :bye:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”