Ya la tengo en el trastero...........

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Caridix
Cansino
Cansino

#1 Ya la tengo en el trastero...........

Mensaje por Caridix »

Pue sí, al final de un largo camino ya tengo a mi nueva "Negrita" descansando en el trastero. No ha sido igual de emocionante que con la anterior en el mes de Marzo, pero contento por volver a sentir una "Moto" de verdad debajo del culete. :D :D

Solo le he hecho 3 kilometricos de ná, es que el tiempo en Coruña está muy malito y yo que me estoy convirtiendo en un Borja Mary de dos pares de co*ones pues................. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

También muy contento al probar la palanca del cambio y no tener que suplementar esta un par de cm por problemas con el tobillo debido al accidente de Mayo. (Aún no lo giro hacia el interior).

En fin, siempre dá gusto estrenar "montura". :mrgreen: :mrgreen: (en todos los sentidos ;-) ;-) :mrgreen: ).

No voy a cambiar el Avatar para poner una foto de la moto nueva, porque es una manera de honrar y recordar a mi anterior DL Plateada, por lo mucho que me costó llegar hasta ella y lo poco que me duró.

Un saludo socios.
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Me alegro Caridix, que la disfrutes y que te dure muchos años.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Papy64

Mensaje por Papy64 »

Pues seguro que con esa vas a disfrutar. ;-)
El color negro k6 est un negro mate no ? Cuando puedes... foto.
Un saludo :wa)
Sputnik

Mensaje por Sputnik »

Pues lo dicho, a disfrutar con mucho cuidado de la nueva montura... eso sí la azul como ya viene siendo tradición... por mucho que queráis... CORRE MAS!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V'sss para todos
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Pues que la disfrutes plenamente Caridix.
Negra, azul, gris..., que mas da, lo importante es pasarlo bien en cada salida que hagas.
Eso si, la plata corre mas :mrgreen: :mrgreen: .
:wa) :ch)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Enhorabuena Caridix:

Ya sabes: a disfrutarla!!! :-/ :-/

Otros estamos con el "mono" haber cuando nos llega la negrita...
Se repite mucho eso de que la azul corre más. A ver si va a ser verdad! Menos mal que a mi me va a sobrar algún caballito.

Un saludo ;-)
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Hola Caridix, me alegro que vuelvas al redil :mrgreen:
Ahora ya sabes tranquilidad y buenos alimentos.
Un saludo :ch)
Que buenos ratos!
muxotrom
Tímido
Tímido

Mensaje por muxotrom »

Me alegro Caridix, :-1 disfrútala, :D suerte y a rodarla... negra es guapísima.
stormbringer
Administrador
Administrador

#9 Re: Ya la tengo en el trastero...........

Mensaje por stormbringer »

Caridix escribió:Pue sí, al final de un largo camino ya tengo a mi nueva "Negrita" descansando en el trastero.
J*d*r Caridix... en el trastero se guardan los "trastos" !!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
.-8
Enhorabuena por tu nueva adquisición... que la disfrutes !!. ;-)

:wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Enhorabuena!

Que la disfrutes muchos km!!
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Enhorabuena por el estreno. Ya nos contarás como van esos primeros kilómetros en tu v negra. Aunque no cambies el avatar, ya pondrás fotos de la nueva.

A disfrutar mientras que el tiempo lo permita.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Ea, pues a disfrutarla :D
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Enhorabuena y que la disfrutes, Caridix :ch)
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

pues felicidades :lol: (y es que cuando algo gusta y es bueno....)

... pero es la última vez que te felicito por moto nueva en muchos años, ok? :mrgreen:

un saludo
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

Pues eso que la disfrutes un montón de kilometros, y que cuando la cambies sea por aburrimiento o por que ya está vieja.
Parece que el tiempo va a cambiar por Coruña para el fin de semana, yo mañana hago puente y tengo que ir a tráfico, así que si el tiempo cambia iré en la moto, Ferrol-Coruña es un paseito guapo. A ver si nos vemos un día de estos.
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

Pues eso que la disfrutes un montón de kilometros, y que cuando la cambies sea por aburrimiento o por que ya está vieja.
Parece que el tiempo va a cambiar por Coruña para el fin de semana, yo mañana hago puente y tengo que ir a tráfico, así que si el tiempo cambia iré en la moto, Ferrol-Coruña es un paseito guapo. A ver si nos vemos un día de estos.
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Eso de que las azules y las grises corren mas habria que verlo porque mi vstrom pasa rozando super rapido los 45kms hora asi que si a alguno le corre mas que lo diga jajajaajaja :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jose josito josete: la evolucion de la especie
pacoairon
Cansino
Cansino

#18 pacoairon

Mensaje por pacoairon »

que la disfrutes y cuidado con los locos escarriados que no respetan la prudente conduccion de los demas.
Aproposito ¿nadie a notado en ninguna v-650 tirones a bjas vuelts?.Yo despues de recorrerme todos los talleres suzuki de Madrid en los que se lavavan las manos incluso diciendome que era mi conduccion lenta, con la ayuda de alguien del foro no recuerdo quien pero le estoy eternamente agrdecido pues me mando a un taller oficial en villalva que sabian de lo sucedido algunos modelos salen con la inyeccion tan ajustada para q no contaminen yesto sumado al clima en el que se mueva la moto , algunas salian dando tirons a bajas vueltas es donde mas se notava y en las 100c.c. mucho mas.Me ajustaron la inyeccion aunmentandome un diez por ciento la mezcla gasolia aire y va de muerte eso si lo tuve que pagar aun estando en garantia. No se hacen cargo por que no tienen la maquina de ajuste YOSHIMURA y no lo asumem.lo volvere a poner ern consultas tecnicas y que nadie se uguante con esos tirones.Lo dicho que la disfrutes
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Enhorabuenaaaa...... a ver cuando nos vemos y me la enseñas (¡sin coñas! :mrgreen: .. que os conozco peña.)

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”