En la primera salida ya se me cayó al suelo la Saqura al parar en un olivar a mirar un mapa.¡Que traicioneros son los olivares! Ya os contaré otras vergüenzas moteras en olivares, menos mal que nunca hay nadie pa reirse!
 . Bueno, pues al caer, por cierto que en suelos blandos mejor defensas tipo Givi, doy fe de que un pelacrash se clavaría como el pincho de la sombrilla en la playa, pues al caer el motor se apagó solo inmediatamente. Desconozco si es así para evitar que el motor se gripe en las caidas o si se paró solo por cualquier otra causa. Si se para solo por algún sensor de inclinación (se me cayó muy despacio, no hubo golpe) es una tranquilidad, bastantes problemas y nervios hay ya como para tener que buscar el boton de apagar, ¡si te acuerdas, claro!
 . Bueno, pues al caer, por cierto que en suelos blandos mejor defensas tipo Givi, doy fe de que un pelacrash se clavaría como el pincho de la sombrilla en la playa, pues al caer el motor se apagó solo inmediatamente. Desconozco si es así para evitar que el motor se gripe en las caidas o si se paró solo por cualquier otra causa. Si se para solo por algún sensor de inclinación (se me cayó muy despacio, no hubo golpe) es una tranquilidad, bastantes problemas y nervios hay ya como para tener que buscar el boton de apagar, ¡si te acuerdas, claro!¿Sabeis si tiene la V corte de encendido por sensor de caida ?
Un saludo






 
 
 a partir de cierta inclinación, y pasan más de 3 segundos, el TOS (Tip Over Sensor) actúa y detiene el motor.
 a partir de cierta inclinación, y pasan más de 3 segundos, el TOS (Tip Over Sensor) actúa y detiene el motor.  
 





 
 
 nunca uno se acuesta sin aprender algo nuevo, pues yo me acabo de enterar ahora del dichoso sensor de paro del motor, buena medida de seguridad, saludos
 nunca uno se acuesta sin aprender algo nuevo, pues yo me acabo de enterar ahora del dichoso sensor de paro del motor, buena medida de seguridad, saludos  



