Ya en la Provincia de Zamora,no tengo fotos y solo me faltó llorar,por culpa de la inauguración de un tramo de la A 66,que se encontraba cortada y me hizo volver para Zamora y cruzar el Duero como 4 veces.Pregunte a la Policia y...¡nuevamente a la misma rotonda cortada!¡Hasta que al final me encontré un autobús,Zamora Salamanca,y me fuí detrás de el!Me sacó por una carretera sin señalizar ni nada!Como para saber que iba a Salamanca!Unos Kms mas allá ya nuevamente pillé la Autovia.Tomé un pinchito y a seguir rodando.A eso de las 5,me empezó a entrar un poco el sueño y me tuve que parar un poco en un Poligono Industrial,ante la ausencia en toda la autovia de un area de servicio.Prosigo, a 40 Kms de Merida, por falta de gasolineras a la vista(todas hay que salir varios Kms de la autovia)y a que fallé en mis calculos de consumo,ya que iba muy cargado y dandole mucha caña a la moto...¡ME QUEDE SIN GASOLINA!¡Increible para mi ,pero cierto!Primero creí que la Suzuki habia fallado y bajaron del cielo todos los dioses de Hamamashu.Despues tuve que pedir perdón a mi Susi,que en ningún momento del viaje me falló,si alguien falló,fui yo.

Me ví jod*d*,pero menos mal que por aquellos lugares hay buena gente y ya el primer coche que paré,me llevó a la gasolinera,que estaba como a unos 2 Kms.Me llenó una botella de agua el gasolinero y el siguiente coche que ví,me trajó de vuelta junta a la moto.
Una vez con el depósito lleno reemprendo viaje hacia Sevilla.La cosa no mejoraria mucho en cuanto a lo agradable del viaje,pues un fuerte viento lateral que habia por toda la zona,hizo peligrar la estabilidad de la moto varias veces y en cuanto pude, tuve que amarrar mejor la bolsa sobredeposito.
Ya en Sevilla,me encaminé hacia la zona centro y paré junto al puente de Triana,donde me vino a buscar Paco Sevilla..Tomamos un chocolate con churros y para el hotel que me tenia buscado,junto a su casa.
Hotel muy bonito y andaluz,como podreis ver por las fotos.
Ya al dia siguiente,desayunando(como mandan los cánones)bollos,jamoncito con aceite,en el mismo centro de Sevilla(junto a Plaza de la Alfalfa ó Cebada,no recuerdo bien).

No podia pasar por allí sin que mi amigo me hiciera una foto en la "Girarda".

Emprendemos marcha hacia Tarifa y las fuertes oleadas de aire nos dice inequívocamente que estamos cerca.¡Al fín los demás compañeros de Asturias!Iñaki,Pedro,Maite,faltan todavia los de Madrid y Zappolo,de Sevilla.

Cruzamos la frontera española con el Pasaporte entre los dientes.
Todos esperando impacientemente el embarque.

Como niños impacientes esperando salir al recreo.